LEER EN EL TRONO UNA COSTUMBRE MUNDIAL

"Una de las mejores razones para preferir la casa propia a la de los demás, por modesta que aquella sea, es la libertad que se experimenta sobre todo en una habitación especial, el cuarto de baño y su mueble inmóvil, el inodoro. Apoyado por mis dolencias de colon irritable (el cual en ocasiones se torna enojado), unido a cierta timidez atávica, experimento lo que podría llamarse el síndrome del estreñimiento del hogar ajeno, no entraré en muchos detalles, pero equivale al extrañamiento del hogar propio. Pero más allá de las razones de salud física o mental, hay un motivo adicional para preferir el cuarto de baño, es un perfecto lugar para leer. Después de una amena charla hace algunos años con el escritor colombiano Mario Mendoza, autor de varias novelas exitosas como la célebre “Satanás”, perdí el temor a confesar sobre mi costumbre de leer en el cuarto de baño, hábito que yo pensaba extravagante, pero que al parecer es muy frecuente y por una buena razón. El maestro Mendoza nos ilustró a quienes lo acompañábamos en esa ocasión, que el inventor del inodoro lo había diseñado de esa forma, pues al mismo tiempo facilitaba su trabajo como traductor y literato. Es decir, no sólo ideó un artefacto que le sirviera para desahogar sus necesidades fisiológicas, sino que de igual forma, le permitiera proseguir en su trabajo intelectual. El creativo responsable del inodoro fue Sir John Harrington, ahijado y protegido de la Reina Isabel I de Inglaterra, quien mientras realizaba la traducción al inglés del “Orlando Furioso”, ideó este servicio sanitario, sobre el cual algunos consideran que su diseño no permite una posición ideal para su principal objetivo expulsor, pero resulta muy adecuado para las actividades literarias. Al final, creo entender porque en mi país al inodoro, se le suele llamar en confianza el “trono”, posiblemente sea un homenaje al ilustre y noble antecedente. Ahora bien, la posibilidad lúdica e ilustrada del inodoro, acorta la distancia entre el retrete y la retreta. El retrete, forma muy seria de referirse al dispositivo sanitario y privado en una casa, mientras que la retreta es una fiesta ó concierto público, lamentablemente en desuso. Quizás por ello, uno de los grandes personajes del humorista, dibujante y escritor argentino Roberto Fontanarrosa, fuera precisamente Inodoro Pereyra, "Inodoro por mi tata, que era sanitario", según se presenta el mismo personaje. En todo caso, una recomendación para el amable anfitrión, no sobra tener una buena lectura a mano en el cuarto de baño, que integre dos alternativas. Si el lector, sufre de estreñimiento o se encuentra en el otro extremo de la función intestinal, puede decidir bien sea por una extensa novela ó por un modesto artículo de opinión, como el presente". Dixon Acosta Medellín.

PRESIDENTE DE COLOMBIA DESCUIDO URINARIO

CUÁNTO TIEMPO EMPLEAMOS EN DEFECAR

ATRAPADO CON LAS MANOS EN LA MIERDA

MINISTRO NO QUIERE MEADOS FUERA DEL RETRETE

ANDRÉS CHAVES ALERTA DE LA MEADA TIPO REGADERA

PRESENTAN EL INODORO DEL SIGLO XXI

EXTRA EXTRA ÚLTIMAS NOTICIAS

MICCIÓN ECOLÓGICA

SIMÓN BOLÍVAR CULO DE HIERRO

El Libertador de América no pasó a la historia sólo por combatir a los españoles, sino por ser enemigo del tabaco, amar a las mujeres y bañarse diariamente. Precisamente esta última virtud ha sido criticada por el hermano del desacreditado Ernesto Samper Pizano. ¡¡Mandacojones!! Tachar a "Culo de Hierro" (Bolívar cabalgó unos 90 mil kilómetros entre victorias y derrotas militares) de "maniático de la limpieza" por su costumbre de lavarse el culo con agüita y jabón después de cagar; huy, perdón, he querido decir, después de hacer popó. Qué cosas tiene Danielito. Por cierto, en Colombia se "rumora" (rumorea) que Daniel Samper Pizano (colaborador en Radio Nacional de España de la hacendosa Fefa Fernández Vallés) llegó ileso a España por un pacto de caballeros entre Pablo Escobar Gaviria (que deseaba jubilarlo prematuramente) y los hermanos Rodríguez Orejuela, patronos de Ernesto Samper Pizano en el Banco de los Trabajadores como quedó demostrado en el Proceso 8.000 (incoado por la financiación de la campaña electoral de Don Ernesto con dinero del Cartel de Cali).

URIBE QUIERE LAVARSE LAS MANOS EN LA FISCALÍA

FUTBOLISTA SE LIMPIÓ EL TRASERO CON LIBRAS

CAGAR SENTADO ES MALO PARA LA SALUD

PROHIBIDO LEER EN EL RETRETE

MINISTROS ESPAÑOLES DE PAPEL HIGIÉNICO

CONDENADO POR TIRARLE UN PEDO A SU ESPOSA

QUÉ PRUEBAS FORENSES SE PRACTICARON

CAGADERO PORTÁTIL DE LA DOCTORA POLO

DOCTORA Y QUÉ ME DICE DE UN LAVAMANOS A MANO

ROSBERG EN UN TRANCE INTESTINAL

CON LAS MANOS EN LA MIERDA POR LA COMUNICACIÓN HUMANA

ATRAPADO EN EL INODORO POR CULPA DE LA TECNOLOGÍA

ESPECTACULAR RETRETE DE UNA COMISARÍA PARAGUAYA

MEONES VIAJAR A ALEMANIA PUEDE SER PELIGROSO

DETENIDA POR INTENTAR SOBORNAR A UN POLICÍA

DESPUÉS DE CAGAR QUÉ USAR TOALLITAS O SECADOR

TRES AÑOS DE CÁRCEL POR ROBAR PAPEL HIGIÉNICO

TRAGEDIA OCASIONADA POR UN RETRETE HEDIONDO

HIJO DEL PROCURADOR LADRÓN DE INODOROS

MUSEO DE LA BACINILLA EN CIUDAD RODRIGO

GUARDIA CIVIL MEANDO FUERA DEL TIESTO

COSTUMBRE DE LOS INTOCABLES EN LA INDIA

CARTAGENA FAMOSA POR EL MURO DE LA UREA

MURIÓ ELECTROCUTADO MIENTRAS ORINABA

SOCORRO NO PUEDO LIMPIARME EL CULO 

MICCIONAR SENTADO PROLONGA LA VIDA

AMANDO DE MIGUEL HABLANDO DEL RETRETE

SITIOS DONDE CAGAR A GUSTO EN ARGENTINA

ATLETA OBLIGADA A CAGAR A DESTIEMPO

La mierda como estudio y debate está de moda en la radiodifusión española. "Herrera en la onda" y "No es un día cualquiera" han tocado el tema con mucho éxito de público. También el pograma "Gomaespuma" de Onda Cero Radio ha querido sumarse a la actualidad del periodismo de investigación convocando un Premio Fotográfico. Las imágenes son fuertes, impactantes, pero si usted quiere saber por donde van los tiros en la radiodifusión española no deje, por favor, para mañana lo que puede ver hoy. Abstenerse los espíritus sensibles.


La radiodifusión española es una radio viva, irreverente, sin tabúes. "Herrera en la onda" es un programa señero en el arte de la comunicación popular, un desafío permanente a la radio escatológica. El 14 de diciembre último, el programa versó sobre heces, vómitos, orines, eructos, olores fétidos, calzoncillos descoloridos, labios viscosos, sobacos intratables, halitosis, mocos verdes, lujuria con sabor a bacalao, rancio entre los dedos de los pies, campeonatos de pedos. Éxito apoteósico de público, y por si fuera poco, una de las colaboradoras del programa reconoció su afición a expeler ventosidades. Pronto su rostro será conocido mundialmente porque Carlos Herrera ha prometido publicar en su página de internet la fotografía de todos sus colaboradores. ¡¡Queremos conocer a la cagona!! Promesa cumplida hete aquí a Rosana Guiza


VIRTUDES DEL CAGAR

ROMANCE CATALÁN DE 1858

Discretísimos oyentes
cerrad los labios y los dientes
tapad bien vuestras narices
con pañuelos o tapices
pues mi culo según veo
ya despide algún correo.

Macario Cagón ("El Caganer").

CULITO LIMPIO - CULITO LINDO

Por Luis Carlos Cruset (1)

La sexualidad es el motor de la vida, esa fuerza capaz de vencer los sinsabores del alma. Sin conejanza (sexualidad, jodienda) no hay nada. Ni amor ni salud. ¿Qué es una mujer sin orgasmo? Sola o en compañía de otros necesita caricias. Caricias en los pechos, caricias en los labios verticales. La penetración por sí misma no contribuye a su felicidad. Me lo confesó hace años una prostituta en Barcelona. Cada noche sintonizaba TVE para masturbarse viendo a Jesús Hermida Pineda desde Nueva York. ¡¡Jesús, Jesús!! La mujer de hoy es una mujer dinámica, cosmopolita, exigente. Ha descubierto la sexualidad. La sexualidad sin prejuicios, la sexualidad sin restricciones, la sexualidad sin tabúes. La mujer contemporánea ha perdido la vergüenza. Pero tampoco conviene abusar. Juan Carlos es un madrileño de 18 años de edad. Trabaja en un almacén de ultramarinos a menos de una hora de la Villa y Corte. En el autobús conoció a Sofía, casada, 30 años de edad, bien hecha de cintura para bajo. Ella tomó asiento junto a Juan Carlos. Enseguida pegaron la hebra. Sofía dejó caer disimuladamente un euro. El muchacho palpó en el suelo para buscarlo. Ella abrió las piernas y Juan Carlos metió la mano. Halló la moneda. En ese momento ella cerró levemente las piernas hasta aprisionar el brazo del sorprendido viajero. Antes de apearse en Barajas ya estaban haciendo planes de amores furtivos en una pensión cerca de la Plaza del Sol. Ella trabajaba de enfermera en un hospital. Cuando estaba de servicio de día se quedaba con Juan Carlos de noche. El marido en Bavia. Aquella mañana le dijo: "Esta noche no vendré porque hoy tengo doble turno". Campo libre para el cornudo en compañía de una botella de coñac viendo "Crónicas Marcianas" hasta sucumbir a la borrachera. El marido impotente y ella ninfómana. Demasiado trabajo para Juan Carlos. Pero nunca se quejó, salvo aquella noche. "Cariño, hoy quiero por detrás" -dijo ella con voz melosa. Noche de estreno para el joven mancebo. Sofía en posición decúbito prono y Juan Carlos apuntando en la dirección correcta. Un poquito de saliva en el glande y a intentar la proeza. Dieciocho centímetros de carne humana a punto de reventar. ¡¡Pero!!... Del orondo esfínter de la mujer brotó un ligero efluvio de vomitiva fragancia. "Anda, cariño, métemela" -insitió Sofía. Vencido y desarmado, Juan Carlos respondió: "No sé qué me pasa. La polla se me ha aflojado. Más tarde lo intentamos de nuevo". Típico caso de falta de cortesía en el tálamo parrandero. La penetración trasera ha ganado muchos adeptos en los últimos tiempos. Pero se ha de ser razonable en la práctica. Agua y jabón como medida previa. También las modernas duchas de teléfono son de gran utilidad por su particularidad a la hora de distribuir el agua tanto en forma de regadera como en forma de chorro a presión. Conviene utilizar el segundo método para eliminar cualquier resquicio de heces o mierda seca pegada en el ano. Posiblemente algunas mujeres no tengan suficiente fuerza de voluntad a la hora de asearse como Dios manda. Por lo tanto se recomienda a los hombres tomar la iniciativa para evitar desagradables sorpresas. Con mucha delicadeza, pero con mano firme deben enjabonar profusamente a sus esposas, novias, amantes. Comiencen por los hombros, la espalda, la cintura, y luego como quien no quiere la cosa sigan hacia la zona pubiana. Una vez metido en faena, y con mucho tacto, prodíguenle caricias en el ano hasta confundir a su pareja. Cuando ella crea que se trata de un preludio amoroso, no pierdan el tiempo y enjabónenselo a fondo, si miramientos. Más tarde, cuando le hinquen el diente (o la lengua), no se arrepentirán.

 

(1) Diplomado en Terapia de Pareja.

CAGAR EN CANARIAS

"Al mago (campesino) le encanta una prohibición: prohibir el paso, colocar vallas, poner obstáculos al vecino, alterar subrepticiamente los linderos, todo eso. Con la ley antitabaco, en vigor, el mago propietario de los baruchos de chochos y moscas se ha puesto arrecho (bravo) y ha desplegado toda su autoridad contra los que vulneran la norma. Enciende usted un puro en una tasca de esos altos y la mujer del mago empieza a gritar desde la cocina, llamando a su marido para que ponga en la calle al fumador que los va a desgraciar. Ese mago vociferante se te acerca y, con muy malos modos, te recuerda que existe una ley antitabaco que es preciso cumplir, so pena de recibir él duras sanciones administrativas. Porque el rebenque de esas cumbres y de esas playas (que el maguerío no le hace ascos a ninguno de los puntos cardinales) cuando se pone a recitar leyes es más abogado que los más conspicuos letrados del colegio local. Sin embargo, aunque el elemento rural se ha tomado muy en serio lo del tabaco, no hay forma de que rectifique su criterio a la hora de limpiar los baños. Usted va al water closed (me encanta el anglicismo) y se encuentra el cagadero inmerso en un palmo de agua pestilente. Una vez que sortea, a duras penas, el patiñero, pone el huevo y contempla, con pavor, que no hay papel, ni tan siquiera aquellos recortes de periódicos simétricos que el mago trababa de un pincho para que el personal se limpiara el culo con mis artículos y con los que tengo al lado. Usted intenta tirar de la cadena, acuclillado en el agujero negro, y se da cuenta de que no existe, sino un gancho horizontal, allá arriba, que termina en un único aldabón pinchoso que le penetra en el dedo cuando intenta dejar franco el conducto con un chorro de agua. Se sube usted los calzones, con dificultad, haciendo equilibrios sobre los dos reposapiés que escoltan el desagüe, y con los vueltos empapados se va a lavar las manos; entonces comprueba que sólo sale un hilillo de agua del chorro del lavabo, en el que no existe jabón, sino un estropajo que con sólo tocarlo produce una hepatitis. Además, el chorro, que se ha colocado allí mucho antes que el lavabo, está pegado a la pared frontal de éste, con lo cual no caben bien las manos debajo y uno las tiene que poner verticales para que sean aliviadas de los escatológicos restos. Hace años que Sanidad no realiza inspecciones en los retretes de los bares de la ciudad y del campo, así que el mago no se preocupa de su limpieza, aunque sí de la ley antitabaco, cuyo cumplimiento llevan más estrictamente las autoridades competentes. Podía dar una lista de excusados que deben ser precintados de forma inmediata, y sin duda un día lo haré; mientras tanto redacto estas palabrillas de advertencia, a ver si ese mago se pone las pilas. Y Sanidad también". Andrés González de Chaves y Sotomayor.

COMER Y CAGAR TODO ES EMPEZAR

NOVEDADES EN EL CAGADERO

TESTIMONIO DE UN CAGÓN

MUSEOS DEL RETRETE

ODA DEL PEDO DE PACO QUEVEDO

ESTATUTO DE ANDALUCÍA EN EL CAGADERO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES