CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
¡TRES FUERON TRES!
David Leonardo Gutierrez Ocampo,
Paola Andrea Gutierrez Villalobos y
Yubian Guillermo Dallos Santos. Tres funcionarios adscritos a la Fiscalía General de la Nación cuando presuntamente estaban investigando mi
denuncia contra el cibersicariato del matarife Álvaro Uribe Vélez dirigido por el terrorista informático Carlos Escobar Marín. Tres fueron tres, y de ninguno he vuelto a saber. ¿Qué pasó con ellos? ¿Qué pasó con la presunta investigación de la denuncia? Nada como he denunciado en este
capítulo sobre el asesino moral a las órdenes del machetero hoy bajo arresto domiciliario. Simplemente el gobierno de Juan Manuel Santos Calderón pretendió usarme en su pleito con el paraco mayor del régimen colombiano a raíz del espionaje de las negociaciones entre su gobierno y la guerrilla en La Habana para sabotear el "proceso de paz". De todas formas no exculpo a esos tres recaderos del vicefiscal general por haberme entretenido con vanas palabras. Que cada uno aguante su vela a partir de ahora.
El triple "cerebro" informático del cibersicariato (formado por el cabecilla Carlos Escobar Marín y sus "adjuntos" Kunta Kinte y la rata de las mil cuentas anónimas en twitter, entre una legión de decenas de miles de entusiastas colaboradores), "cerebro" informático como pomposamente lo autodenominó el propio terrorista Carlos Escobar Marín, ha quedado destruido. El cabecilla jefe de la "célula" ha sufrido un castigo familiar como nunca se imaginó, desde Miami hasta Valladolid (España), y aún queda mucho camino por andar Carlitos, mucho; aunque de momento me conformo con el resultado del castigo a este suicida, y sobre todo mi agradecimiento porque gracias a su calumnia, publicada impunemente en wordpress, España va a tener que pagarme mucho dinero por la Responsabilidad Patrimonial del Estado por negligencia en la persecución de un delito relacionado con el Tribunal Superior de Justicia de Madrid implicado fraudulentamente en la campaña de terrorismo psicológico mediante un "comunicado" inexistente. España me paga y le devuelvo el pasaporte. Solicitaré la nacionalidad en Marruecos, un gran país desde la costa norte de África, donde España ocupa los enclaves militares de Ceuta y Melilla pendientes de la descolonización en reciprocidad con la reivindicación española de Gibraltar, hasta el sur con la frontera mauritana.
En cuanto a Kunta Kinte (desde que identifiqué públicamente a su madre o presunta madre doña Zehydath Bonilla Martinez como devoradora de hombres, cuatro hijos de cuatro machos diferentes) se ha retirado del "matoneo" cibernético por lo menos con su nombre de "guerra" @camilofz45. Ha borrado todo su nauseabundo "historial" como matón en la sombra, como si eso fuera posible teniendome a mí enfrente, quizá para "blanquear" su reciente nombramiento como miembro del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó. Amárrate los machos, Camilito, que vienen curvas. Y si no (este si no se escribe así y no sino como te he corregido repetidamente) a ver tenido más ojo con quién te metías. Hablando de ojo, ¿dónde dejaste tu famoso ojo tan seductor? Un negro zumbón parapetado en un ojo de color verde. ¡Tremendo acomplejado!
Respecto a
Luis Diego LLeras Blanco, el tercer descerebrado del "cerebro" informatico parauribista
(un "comemierda" lo calificó el periodista Gonzalo Guillén Jiménez) es la pieza del cibersicariato pendiente de localizar, y de ahí la importancia de apelar a la responsabilidad como presuntos funcionarios al servicio de la justicia de David Leonardo Gutierrez Ocampo, Paola Andrea Gutierrez Villalobos y Yubian Guillermo Dallos Santos. El comemierda, sin curriculum académico ni profesion reconocida sólo figura en google relacionado con la información aportada por mi página. Nadie ha confesado aún desde qué madriguera, privada o dependiente del Estado forajido, sigue
delinquiendo como he descubierto recientemente. Es necesario localizarlo para comunicar dicha información de forma oficial a todas las redes sociales donde este fracote se hace llamar miembro del "país bizarro" como si una rata de alcantarilla parapetada en el anonimato del puntocom pudiera atribuirse sin más la condición de bravo, osado o valiente. ¿Ha denunciado ante la Fiscalía a varios twitteros por "acoso" él un mercenario de la difamación por sistema? ¿En qué situación están esas presuntas diligencias? ¿Conocen algo de las mismas los mencionados funcionarios David Leonardo Gutierrez Ocampo, Paola Andrea Gutierrez Villalobos o Yubian Guillermo Dallos Santos? Espero su respuesta de forma discreta. No revelaré la fuente de la información. Qué lástima haber contribuido a la defensa del Estado de Derecho en Colombia mientras otros andaban escondidos debajo de la cama y ahora ser víctima de ese Estado forajido por negligencia policial y judicial. No le devuelvo este diploma a Colombia porque me lo concedieron, entre otros, el general Guillermo Julio Chaves Ocaña, un colombiano ajeno a la poliquetería.
No quiero concluir este breve artículo sin revelar la pretensión del retrete ambulante Luis Diego LLeras Blanco cuando se dirigió a mi proveedor de internet hace unos años para "silenciarme" porque sólo ellos, los delincuentes de la difamación anónima, impune gracias a la complicidad tácita del Estado forajido, tienen derecho a expresarse libremente. ¡Cagoncetes! Él; megakaka y ese tercer aspirante a Torquemada que recientemente apeló a su "derecho al olvido" sobre la información publicada en esta página digital. ¡Con dos cojones! Precisamente este último caballero, esposo de María Claudia Peñuela Cornejo, en su momento intentó borrar su rastro junto a Kunta Kinte, alias Camilo Andrés Mosquera Bonilla, oh, casualidad, recientemente premiado por el subpresidente del régimen colombiano (el verdadero presidente como todo el mundo sabe está bajo arresto domiciliario) con ese puesto en el Consejo Superior de la UTCH. ¡Coño, doctor! Esto hay que celebrarlo; ya tú sabes cómo festejo estos acontecimientos. Para los interesados en la "biografía" de Mosca Verde o Halitosis lean mi artículo "Apareció el dostor Mister KK" (has leído bien, Halitosis o Mosca Verde, he dicho dostor en consonancia con tus archiconocidas faltas de ortografía).
ENLACES MENCIONADOS
http://agenciabk.com/LSDELL_pervertido.htm
http://agenciabk.net/hija.del.pervertido.htm
http://agenciabk.com/uribe.ciberterroristas.htm
http://agenciabk.net/IIIreichParacodas.htm
http://agenciabk.net/elogiag_alirestrepo.htm
http://agenciabk.net/revista.htm
http://agenciabk.net/especialuribe.htm
http://agenciabk.net/chacho_te_descubri.htm
http://agenciabk.net/UribeNUMERO82.htm
http://agenciabk.net/LEND77_en_CUCUTA.htm
http://agenciabk.net/terroristas_narcouribistas.htm
En las oficinas de mi proveedor de internet en España no daban crédito a la pretensión del colombiano. ¡Cómo se rieron a mandíbula batiente de las "amenazas judiciales" del comemierda! Un euro equivale a 4.500 pesos colombianos y el salario medio en Colombia no pasa de 300 euros mensuales. ¿Cuáles son los honorarios de un abogado en España incluso si alguno se atreviera a tirarse por el balcón con un asunto tan sucio como éste? De ahí las carcajadas en las oficinas de mi proveedor de internet.
Tres han sido, tres, los principales miembros del cibersicariato suicida acusados en mi denuncia por indicación del funcionario David Leonardo Gutierrez Ocampo. Ninguno ha sido procesado; dos han sido premiados, Carlos Escobar Marín con un contrato amañado por 900 millones de pesos del cual la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez Blanco se desligó tan pronto como el escándalo saltó a la prensa, y el dostor Kunta Kinte (un negro acomplejado que siempre se parapetó en perfiles de hombre blanco haciendose pasar por empresario, litigante o militar retirado, un auténtico majareta) colocado a dedo por la ministra de Educación Nacional. Sólo falta "el tercer hombre" Luis Diego LLeras Blanco, el comemierda. ¿Trabaja en alguna madriguera del Estado forajido? Espero noticias, señores Gutierrez Ocampo, Gutierrez Villalobos o Dallos Santos. Tres fueron tres (de ninguno he vuelto a saber); el mismo número de los otros tres, tres, a quienes por nada del mundo la pista voy a perder. Mantenimiento del objetivo se dice en términos militares.
DOSTOR KAMIKAKA MOSQUERA BONILLA
FISCALÍA GENERAL DE COLOMBIA A EXAMEN
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS