Qué sorpresa. El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) tiene un "desinteresado" colaborador en Las Palmas de Gran Canaria, un plumilla con amor a la toga. ¡Chacho, mi niño! Sangras por la herida ¿eh? No la tuya, sino la de tu novia. Bueno, pues ya lo sabes, y ahora a botar el 20N. Chacho, chacho, chacho.
Medio año de sabotaje, difamación, amenazas, espionaje y suplantación de identidad (enviando centenares de mensajes denigratorios a múltiples destinatarios desde varias cuentas falsas en twitter con mi nombre y fotografía).
"Gracias a tantos amigos que reciben insultos y amenazas por defender unas ideas; firmeza y persistencia" Álvaro Uribe Vélez.
Medio año de DAS (mucho asco) y medio año recopilando pruebas sobre la vinculación entre los esbirros cibernéticos del narcoparamilitarismo y el narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez.
"Soy víctima de una venganza criminal".
Varito (como te llamaba tu pariente Fabio Ochoa Restrepo, padre de varios miembros del Cartel de Medellín), extraditaste a los "comandantes" del narcoparamilitarismo encarcelados en Itagüí porque la DIPOL (Dirección de Inteligencia de la Policía), mandada en aquella época por el general de brigada Guillermo Julio Chaves Ocaña (probado antiparamilitarismo como doy constancia), filtró a la prensa las grabaciones de los narcoparamilitares "desmovilizados" durante tu primer gobierno. ¿Qué hubiera sucedido de no haberse filtrado a la opinión pública aquellas grabaciones? No te quedó más remedio que ordenar su extradición so pena de ser tú capturado por la IV Flota USA. ¿Venganza criminal la confesión de los narcoparamilitares señalando las relaciones con la clase política colombiana? Ay, Varito, Varito. ¿Y ese documento desclasificado de la Defense Intelligence Agency clasificándote en el número 82 de los narcotraficantes colombianos sólo a tres puesto de Pablo Escobar Gaviria? Ay, Varito, Varito. ¿Estaba o no estaba un helicóptero de tu padre, Alberto Uribe Sierra, en Tranquilandia (propiedad del Cartel de Medellín) cuando la Fuerza Pública desmanteló aquel gigantesco labortorio de cocaína? Varito, la "venganza criminal" te persigue desde tu padre hasta tus hijos. Indicios, sospechas, evidencias. Pero juegas con la ventaja de la situación geoestratégica de Colombia, un "tapón" entre Venezuela y la frontera mexicana con EEUU. Los gringos no te atraparán como hicieron con Noriega, Bin Laden o Saddam Hussein. ¡¡Pragmatismo yankee!! Bombas en Libia y complicidad en Arabia Saudita. Sólo nos queda Baltasar Garzón Real. ¿Se atreverá a avalar la Ley de Justicia y Paz? El presidente de Colombia ha apostado por el borrón y cuenta nueva. Tremendo este Juan Manuel Santos Calderón. Ha desnudado un santo para vestir a otro. Desmantelamiento del DAS (mucho asco) sólo de nombre a la vista del trasiego de funcionarios al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la República. ¿Antiguos criminales investigando a otros criminales? ¿Y si fabrican pruebas como han fabricado informes de inteligencia falsos en el DAS para destruir la honra de políticos, sindicalistas, jueces, fiscales, abogados y periodistas defensores de la democracia?
Varito, te sigo dando malas noticias. El narcoparamilitar @LSDell (correspondido en su SOS por el ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez para sumarse a la guerra psicológica contra mí) ha interceptado la cuenta @20N_botame, abierta en twitter para denunciar un rifirafe entre la policía municipal de Las Palmas de Gran Canaria y el concejal de Seguridad Ángel Sabroso Ramírez. Menos de 24 horas y ya se pegó como James Bond para espiar a mis contactos. Pero no ha sido mérito suyo, sino una "confidencia" de cierto plumilla grancanario (no puedo dar más explicaciones). Sin embargo, @LSDell, tan homófobo (síntoma inequívoco de su homosexualidad reprimida), debe saber que dicho plumilla ha sido tachado de mariconsón (no puedo dar más explicaciones). Y como es costumbre entre tus esbirros cibernéticos del narcoparamilitarismo, este homosexual reprimido mandó un mensaje a esos contactos desde la cuenta falsa @JuanaIaLoca con el consabido "argumento" de la homofobia. Has tenido mala suerte, Varito, porque entre los destinatarios tienes a dos admiradores de tu política de mano dura contra la narcoguerrilla. ¡¡Pero!! No creo que compartan una campaña tan sucia (para ti) como la emprendida por tus ciberdelincuentes. Todas esas cuentas no me hacen daño, pero a ti mucho, porque cada vez más visitantes de agenciabk.net o agenciabk.com están descubriendo tu catadura semejante a Hitler o Stalin. "¡¡Por Dios!! Soy discrepante político pero defensor de las libertades".
P.D.- Señores narcoparamilitares homosexuales y heterosexuales. A los primeros les recomiendo valentía para salir del ropero. Menos homofobia y más diversión sin caretas. ¿Por qué Jerónimo Uribe Moreno tiene que ocultar su homosexualidad si la misma abunda entre los narcoparamilitares? A los segundos les dejo la fotografía de la esposa del hijo "mallor" del narcotraficante número 82, el analfabeto Tomasillo Uribe Moreno, para su deleite. ¿Álvaro Uribe Vélez se masturbará con los vídeos homosexuales del hijo Jerónimo o contemplando el bizcochito de Isabel Sofía Cabrales?
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS