CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
Según ha revelado La Nueva Prensa de Colombia el terrorista informático Carlos Escobar Marín
(ciberterrorista que no ingeniero electrónico) figura en una investigación de la Fundación Qurium como miembro de un ejército de cibersicarios anónimos para la desinformación, calumnias, suplantación de dominios y creación de perfiles falsos, entre otros delitos, a sueldo de Álvaro Uribe Vélez; Carlos Mario Jiménez Naranjo, narcoparamilitar y primo del padre de Carlos Escobar Marín, y Jaime Lombana Villalba, abogado de Álvaro Uribe Vélez de quien el periodista Gonzalo Guillen Jiménez ha escrito un artículo titulado Jaime Lombana más que un criminal.
Un ejército de cibersicarios ya no tan anónimos después de mucho tiempo rastreándolos pacientemente hasta probar sus vinculos con el narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez según continúa apareciendo en los archivos de la Defense Intelligence Agency. El Patrón del Ubérrimo ordenó a Carlos Escobar Marín "destruirme" en las redes sociales para desacreditar mi testimonio sobre sus vínculos paramilitares en Medellín, donde estuve en la misma casa donde antes estuvieron clandestinamente Don Berna y su lugarteniente Marín Zapata. Todo comenzó con una simple pregunta a través de mi primigenia cuenta en twitter @RSanchezArmas:
"Álvaro Uribe Vélez en la picota. ¿Dónde está Marín Zapata? Tenemos derecho a saber la verdad" Oh, My God.
Ardió Troya cuando empecé a seguir la cuenta @AlvaroUribeVel. El ejército de sicarios anónimo desató una guerra total, y consiguieron tumbar la cuenta. Abri otras pero continuaron con la misma estrategia. Insultos homofóbicos, calumnias de toda índole, amenazas a mis proveedores de internet en España para obligarlos a suspender el alojamiento de mi página digital. Lo han intentado todo por activa y por pasiva. Pero dieron con un hueso duro de roer. Dejaron de ser un "ejército anónimo". Todos están identificados, localizados y retratados; ellos y sus parientes. Nombres verdaderos, fotos, direcciones. No se puede declarar una guerra a corto plazo si no es pensando en la derrota aplastante y definitiva. Aquí está un resumen del cibersicariato dirigido por un vulgar analfabeto (como su última sugar baby una tal Linda Katerine Blanco, 25 años más joven que el gordinflón, que dice que es abogada pero escribe "anciosa" y "finje" en vez de ansiosa y finge) que, en un país con un Estado de Derecho como Dios manda, y no un Estado forajido como el colombiano, estarían en prisión y condenados a pagar una millonaria indemnización por todos los daños morales ocasionados. Muchos me han preguntado si no me arrepiento de haber trabajado para la democracia colombiana. Mi respuesta siempre ha sido la misma. Colombia no es sólo narcotráfico y paramilitarismo. Hay miles de ladrones y asesinos colombianos encarcelados en medio planeta. Pero también hay emigrantes honrados y exiliados huidos de la impunidad colombiana. Nunca me arrepentiré, aún por mucho asco que me den quienes, no habiendo movido un dedo por su patria cuando yo, un extranjero, estaba trabajando por la democracia, hayan tenido la osadía de salir debajo de la cama parapetados en el anonimato para atacarme con bajezas porque su Patrón estaba en apuros. Cobardes antes y cobardes después. Para su desnhora no fueron ellos quienes obligaron a Pastrana a levantarse de la nauseabunda "mesa de diálogo" con Tirofijo mientras seguían habiendo colombianos asesinados, extorsionados, secuestrados, masacrados.
CARLOS ESCOBAR CON ANDRÉS PASTRANA
ANDRÉS ESCOBAR VÍNCULOS CON ESCOBAR MARÍN
PRIMERA FOTO DE CARLITOS HASTA DESENMASCARLO
PASTRANA DEFENDIDO POR EL PRIMO DE MACACO
ESCOBAR CON EL NARCOPILOTO DEL URIBISMO
INFORME DE QURIUM SOBRE COLOMBIA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS