CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
Hubo un tiempo que el DAS (órgano de inteligencia y seguridad dependiente de la Presidencia de Colombia) aterrorizó a miles de colombianos. Secuestros, torturas, asesinatos. Muchas víctimas huyeron de Colombia y no regresaron nunca. El expresidente Juan Manuel Santos Calderón lo abolió. ¿Qué pretende Petro Botella instando a la Fiscalia a la persecución de varios tuiteros críticos con su fracasado gobierno? Tanto Petro Botella como Álvaro Uribe Vélez tienen a su servicio dentro y fuera de Colombia a numerosas bodegas (ejércitos de mercenarios digitales beneficiados unos con jugosos contratos públicos y otros simplemente simpatizantes descerebrados) para la guerra psicológica contra los adversarios políticos (campañas de difamación, injurias, calumnias, amenazas, sabotaje a sus redes sociales).
Me ha sorprendido ver entre los perseguidos por Petro Botella a una antiuribista de vieja data que votó por Petro Botella como tantas
colombianas bajo las etiquetas en tuitter de #SpamdeTetas #PetroPresidente2022 #FotoEnTanga #PetroPresidente #SpamdeCulo #PetroPresidente. Sin embargo ahora se ha convertido en una peligrosa enemiga de la democracia por cuestionar la "paz total" del gobierno con bandidos encarcelados y narcoterroristas en pie de guerra contra el Estado; por las continuas masacres de líderes sociales y por la corrupción rampante del "pacto histórico" nacido para robar a manos llenas en nombre de la supuesta progresía contra la extrema derecha. Esta antiuribista no es beneficiaria de ningún contrato público ni otras prebendas como sí lo son ciertas focas agradecidas. ¡Pero! Colombia, entre Uribe y Petro, no tiene futuro. Colombia, hoy, como ayer, sigue en la sentina histórica sin cabida a la honradez y al pensamiento crítico.
BELARRA TAMBIÉN FELICITÓ A PETRO BOTELLA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS