CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¡YO, SOY! ¡!ESPAÑÓ! ¡!ESPAÑÓ! ¡ESPAÑÓ!

¡Que nadie toque a don Fedelico! ¡Tampoco a Pepa Burka! Son como el día y la noche. ¡Pero! ¿Qué sería de la vida sin la noche y el día? ¡Y la risa es el motor de la vida! ¡Cómo me río con Pepa Burka y Viriato el Chico o vicecerveza! Efectivamente, Doctor Bacinilla, he dicho vicecerverza.


Hoy, don Fedelico casi me arruina el desayuno hablando del mastergate. La amiga de Isabel Calleja no está sola en el fango según don Fedelico: Elena Valenciano Martínez-Orozco, Patxi Don Nadie, Pilar Radiola, Franco... Todos cortados por el mismo patrón. ¿También Franco? También, damas y caballeros. Pero no me refiero a "Paca la Culona" como el general Queipo de LLanos llamaba cariñosamente a Francisco Franco Bahamonde, sino a José Manuel Franco Pardo, secretario general del PSOE en Madrid, látigo implacable de Cristina Cifuentes Cuencas por su presunto "master" de la Universidad Rey Juan Carlos. ¡Ay, mi reina! Resulta que Franco (Paca la Culona no, sino el otro) "engordó" su curriculum vitae con una licenciatura en Ciencias Matemáticas cuando no había pasado del primer curso de la carrera. ¿Franco Pardo? ¡Ya coño! Franco estiró la pata en el Palacio del Pardo. Manolo ¿por qué no te cambias los apellidos?


¿Reír o llorar? El "mastergate" amenaza no sólo con llevarse por delante a la presidenta de Madrid, sino a la propia Universidad Rey Juan Carlos y la honorabilidad de centenares de jefes de policías. Cientos de ellos presuntamente consiguieron el grado de criminología de forma irregular. España la Meca del Hampa.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES