CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
JULIO FEDELICO EMULANDO A JULIO VERNE EN
"LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS"
El gatillero de la lupara no para quieto, posiblemente porque cada vez tiene menos amigos importantes como Pedro Jeta Ramírez Codina (señor marido de la abogada Cruz Sánchez de Lara) o Carlos Herrera Crusset, y de alguna forma tiene que entretenerse, máxime en tiempos de pandemia sin poder caminar por los montes de Orihuela del Tremedal.
El padre Vidal, César Vidal Manzanares, que huyó despavorido de España por una amenaza de muerte, ha confesado que su antiguo socio Julio Fedelico hizo con su fotografía lo mismo que Stalin con la de Trosky. ¡Ya coño! Por fortuna sólo quedó en eso. Tremendo rosario de rifirrafes, deslealtades y juicios en los tribunales protagonizados por Viriato el Chico. El periodista José Antonio Zarzalejos Altares ganó su demanda por difamación y lo mismo hizo Bebedescana por malcriado. Chiquito, pero matón. Este Julio Fedelico está peleado con media España. En Antena 3 Televisión no pueden verlo ni en pintura y en el Grupo Prisaico otro tanto de lo mismo. Nadie quiere invitarlo a una ración de gambas a la gabardina en la plaza de Cascorro por sus constantes insultos, entre otros, a La Payasa Filomena, a Tigrekan III de Mongolia y a Cocomocho (no confundir con el "comandante" peruano Jaime Bayly Cocomocho). También la Santa Madre Iglesia ha dado órdenes de no dejarlo pasar del pórtico de
San Millán de la Cogolla ni tan siquiera para solicitar una fe de bautismo por sus críticas a Su Santidad Paco Bergoglio, del que dice que es un Papa "castrochavista".
Si Julio Verne escribió "La vuelta al mundo en 80 días" sin moverse de la biblioteca de su casa, Julio Fedelico Jiménez Losantos no ha querido ser menos, y ahí está "La vuerta del comunismo" sin haber pisado Rusia. ¡Coño, Julio, me hubieras avisado! Estuve en San Petersburgo del brazo de mi antigua novia Olga cuando abandoné definitivamente
Argelia en 1977. No hablo ruso como la camarada Carmen Calvorova pero algo sé de Lenin
el Viejito del que este año se ha conmemorado 150
años de su nacimiento. Lenin como obsesión de Stalin II. Después de la primera novela ahora la segunda. De ésta, aún inédita, el director de "La Razón", uno de los contertulios melindre de la checa radiofónica dirigida por el amigo del cuñado de Dolly Cifuentes Villa, ha sido capaz de elogiarla sin tan siquiera haberla leído. ¡Tremendo clarividente este Paco Paquito Marhuenda! Hablando de Cuba y Venezuela, naturalmente, dijo:
"La vuelta al mundo del comunismo" tu futuro magnifico libro que espero leer cuando ya pueda acceder a leerlo".
¡Ostia, Paco! Naide (he dicho naide) ha sido tan preclaro criticando una obra inédita. Pensaba echarte una mano suscribiéndome a "La Razón" para estar bien informado sobre Cuba y Venezuela (nada del narcorrégimen paramilitar colombiano), pero como he descubierto que hablas de oídas del "futuro magnífico libro" de Julio Fedelico Verne mejor me guardo las perras.
Pocos amigos, Fedelico, pero leales a ciegas. Este Paco Paquito Marhuenda es un tesoro. Por cierto, Julio Fedelico, tampoco me puedo hacer socio de tu empresa. Sé que no es justo escuchar tu bonito "pograma" sin pagar ni un duro. ¡Pero! No puedo no por tus amistades con el matarife colombiano, sino por la "peninsularidad" de tu socia en Canarias. De Radio Las Palmas no quiero saber ni la hora. ¡Cuánto complejo y bobería "europeista" en detrimento de Ceuta y Melilla! ¿O es que estas ciudades están en Europa y no en África? ¿Desde cuándo Marruecos es parte de Europa? ¿Por qué los godófilos (kakanarios acomplejados) viven tan atormentados si la raza humana nació en África? En un "pograma" de Radio Las Palmas sobre deportes jabla un godófilo "patrio" contrario a los separatistas vascos y catalales (un programa mayoritariamente de fútbol hablando de política). Es tan patriota este batata que ha buscado la mamandurria como entrenador de fútbol en Gibraltar. Me recuerda a ti, Julio Fedelico, tan "patriota" que, en tu odio a la Independencia de Hispanoamérica, te has convertido en una alfombrilla de retrete del Imperio que humilló a España en Cuba y Filipinas.
Qué vergüenza, Julio Fedelico. Una de las "estrellas" de Radio Las Palmas nacida en Moya, y de nombre Dulce María Facundo Hernández, cuyo historial profesional no tiene ninguna relación con la "Pinínsula" (el pollaboberío kakanario cuando habla de la Península no hace distinción entre el continente y las islas Baleares para evitar decir España o metrópoli) jabla como si hubiera nacido en Valladolid o como si Radio Las Palmas estuviera en la Pinínsula. ¡Uf! Necesito un vomitivo para escucharla.
"¿A dónde vas, cara de cartón?" -pregunta uno. "A la Pinínsula" -responde otro. "¿A la Pinínsula? Pero ¿a qué parte de la Pinínsula?". "A Formentera".
Como te digo, Julio Fedelico, no sólo acomplejados, sino verdaderos toletes de la A a la Z. Pero no es sólo en Radio Las Palmas, sino en el radiofonerío en general de la colonia. No hay una emisora de radio "canaria" donde no "haiga" un machango con aires pinsulares. En la emisora pirata del abuelito cebolleta de la isla del oeste tampoco dan pie con bola. Ding, dong. Suenan las campanas del reloj en Radio San Subvención, y a continuación habla la bobona nacida en la isla de La Palma:
"Son las ocho en Canarias; una hora más en la Península".
¿Península? ¿A qué Península se refieren en Radio San Subvención si la Península Ibérica tiene dos horas diferentes; una en Madriz y otra en Lisboa? ¡Totorotas de mierda! Sí, Julio Fedelico, si; no escucho jamás ninguna emisora de radio kakanaria. De la colonia española sólo me interesa Las Palmas de Gran Canaria por su clima porque gracias a Dios te puedo escuchar por internet sin necesidad de intermediarios herztzianos. ¡Ya coño! Hasta creyente me he convertido por culpa del zoqueterío kakaisleño.
Bueno, Fedelico, llegó la hora de hablar de literatura de verdad. Conque te gusta la sangre como argumento novelesco ¿eh? Y el narcotráfico, y el paramilitarismo, y la violación sistemática de mujeres, y el desmembramiento de campesinos, y la importación de prostitutas en Nueva Colombia (barrio de Las Palmas de Gran Canaria donde no encontrarás ni una venezolana), y el apaño para intentar conseguir la tercera reelección del matarife Álvaro Uribe Vélez, y la firma de adhesión a Pedro Carmona Estanga como efímero presidente de Venezuela (firmaron tu amiga María La Loca Corina Manchado y Leopoldo López Mendoza años más tarde culpable de 43 muertes), y la intervención del "comandante" paramilitar Salvatore Mancuso Gómez en el Capitolio Nacional avalado por tu amigo el genocida innombrable, y la condena de ocho años de cárcel para los criminales de las Autodefensas Unidas de Colombia (los que tienen que pudrirse en la cárcel según tú son los separatistas catalanes sin delito de sangre), y de guerra sucia contra periodistas, jueces y defensores de los Derechos Humanos, y de narcoturismo sexual en Medellín... Aunque nunca hayas ido a Colombia, Fedelico, y como tampoco te gusta viajar sino escribir de oídas (quién sabe si todo lo que has leído der comunismo no se lo has robado al padre Vidal, que ese sí que tiene un cerebro del carajo, y además habla ruso), aquí te dejo algunos enlaces para abrir boca. Si te atreves a escribir sobre el narcorrégimen paramilitar colombiano te dan el Premio Princesa de Asturias. Qué menos siendo tú uno de los pocos recalcitrantes monárquicos españoles. Ay, Fedelico, Fedelico. ¡Y quítate esa rebeca, coño, y ponte una corbata! Te pareces al zarrapastroso de Galacagar.
COMUNA 13 DE MEDELLÍN AÑO 2002
OPERACIÓN CONJUNTA DE LA IV BRIGADA Y PARACOS ENCAPUCHADOS
CENTENARES DE MUERTOS / HERIDOS / DESAPARECIDOS
PRESIDENTE: ÁLVARO URIBE VÉLEZ
GIGANTESCO CEMENTERIO CLANDESTINO
JÓVENES SIN PRESENTE NI FUTURO
JULITO SALUDA DE MI PARTE A LA ESCOPETA DE FERIA
TERRORISTAS DE ÁLVARO URIBE EN INTERNET
FEDE APRENDE QUÉ ES LA DEMOCRACIA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS