CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CASQUIVANA VICTORIA ROSELL Y PABLO IGLESIAS
CON LA BANDERA DEL FALANGISTA AGUSTÍN MILLARES SALL

Cuando bauticé a Podemos como Podemos (mearnos de risa) lo hice tras ver, en la campaña electoral del 2015, a Victoria Rosell Aguilar "mitineando" con la bandera de las Siete Estrellas Verdes a su lado. ¿La jueza que procesó a cinco sindicalistas canarias independentistas defendiendo el derecho a la autodeterminación de la colonia? ¡Y encima goda! Ahora ha vuelto a hacerlo. ¿Por qué entonces tanto revuelo en la prensa española carpetovetónica y sus terminales en la colonia? Una periodista madrileña de Radio Las Palmas, escribió en twitter:

"@Pablo_Iglesias_ La bandera independentista canaria en tu discurso en Las Palmas es un insulto a los ciudadanos españoles que residen en las Islas".

¿Acuaslo dices cristianita? ¿Hablas en nombre de todos los españoles residentes en Canarias o sólo de ti? ¿Quién te retiene en Canarias? ¿Quién te mandó a llamar? ¡Qué cojones tienen estos provincianos del Imperio USA! España, entérate de una puta vez, dejó de ser Imperio cuando Miranda, Bolívar, Martí y Artigas (entre otros próceres con sangre canaria en las venas) echaron a España de Sudamérica; de Cuba, Puerto Rico y Filipinas se encargó el naciente Imperio USA tras hundir a uno de sus propios buques de guerra atracados en el puerro de La Habana para "justificar" la humillante respuesta contra el subimperio del nieto de Isabel II el rey Alfonso XIII. España quedó reducida a potencia europea de segunda categoría hasta mediados del siglo XX. Cuando también perdió sus "posesiones" en Marruecos, Guinea Ecuatorial y Sáhara Occidental (del Sahara Occidental salió con la "Marcha Verde" encabezada por la bandera de EEUU), España se convirtió en una simple provincia del Imperio USA con implicaciones genocidas en Libia e Irak y retales coloniales en Canarias, Ceuta y Melilla y Perejil o Cilantro que no recuerdo bien como se llama ese islote que no provocó una guerra entre Marruecos y España porque el Imperio USA medió entre ambas provincias de ultramar.

¿Sabes qué es un insulto para Canarias? Que tengas compañeros de trabajo en Radio Las Palmas que no hablen canario habiendo nacido en estas islas; sino una mezcla de kakanario y "pininsular". ¡Godófilos acomplejados de mierda! Son más peligrosos que los propios godos carpetovetónicos. En Canarias no cabe ni un godófilo más ni un patriota menos. Dos godos encabezando el rebaño podemita y las gallináceas "autóctonas" revoloteando a su alrededor. ¡Pita! ¡Pita! ¡Pita!

Pero sigamos hablando de Podemos (mearnos de risa) que ahora se hace llamar Unidas Podemos para engatusar a las mujeres (uno de los poquitos graneros de votos que van quedándole paradójicamente a la banda del machirulo Pablo Pablito Pablete), y sobre todo de la "feminista" Victoria Rosell Aguilar. Pero ¿a qué mujeres podrá engatusar esta represora de sindicalistas y usurpadora de la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas? ¡Qué asco Unidas Podemos!

Represora, usurpadora y "retardosa" en la instrucción de algunos casos (ignoro si por mala fe o venganza); como por ejemplo, los casos de DON Jerónimo Saavedra Acevedo (donde fui denunciado) y el caso del cibersicariato paramilitar colombiano (donde fui denunciante). Ahora no deja de hablar de las cloacas parapoliciales como "gancho" electoral de los cerebros relajados. Conque quieres hablar de cloacas ¿eh? Te copio tu bonito mensaje de campaña La historia la escribes tú. Pero vamos a hacer una cosa: Yo la escribo y tú la lees; bueno, tú, y tus admiradores mediáticos. Antes del 28A la publicaré en dos capítulos: "Cloacas de la izquierdona española": GAL, y "Cloacas de la derechona colombiana": Álvaro Uribe Vélez. En ambas apareces tú como jueza rutilante.

Por ser candidata a "representante" canaria en el Congreso de los Diputados y por tus vínculos con la "intelectualidad" grancanaria verbi gratia Miguelito Jorge Ramírez a través del sobrino de Pedro Sosa Santana (detenido en 1988 por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria presuntamente por un delito de corrupción de menores) no has debido cometer la idiotez de colgarte de un trapo diseñado por la Familia del falangista Agustín Millares Sall y más tarde adornado por Antonio Cubillo Ferreira con siete estrellas verdes. ¿No lo sabías? Lo expliqué con horror en Amalia Romero hija del poeta Alonso Quesada; digo con horror porque bajo ese trapo le declaré la guerra a España en la década de 1970. Defendiendo la Independencia de Canarias con una bandera creada por la familia del secretario de Prensa y Propaganda de la Falange Española, Agustín Millares Sall, padre de tu colega podemita Sergio Millares Cantero y concejal de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Dios!

Un secreto bien guardado por los "historiadores de la izquierdona" y los predicadores mediáticos como el abuelito cebolleta de Radio San Subvención hasta que, tras cuarenta años de ausencia de la patria, Gran Canaria, regresé por culpa del gobierno de Rodríguez Zapatero. Un contratiempo bien aprovechado porque tuve la oportunidad de conocer a la hija nonagenaria de "Alonso Quesada" (Rafael Romero Quesada). ¡Cuántas historias y anécdotas desconocidas por parte del pueblo! Falleció antes de conocer mi obra. No traicioné mi palabra de no contar determinadas cuestiones, especialmente la relacionada con el cuadro pintado por Manolo Millares y expuesto en el museo de Tomás Morales en Moya. Todo lo demás lo narré fidedignamente. ¡Pero! Los hijos (presionados por el "estado mayor" del partido del otrora sátrapa Juan Rodríguez Doreste) trataron de coaccionarme para impedirme que escribiera ni media palabra. Craso error poque soy duro de pelar. De todas formas la obra aparece inedita tanto en Gran Canaria como en la isla del oeste por las implicaciones del caciquismo en el pleito insular. Pero en una isla y otra el secreto ha sido descubierto: Agustín Millares Sall el "poeta del pueblo" desempeñó la secretaría de Prensa y Propaganda de la Falange Española en la Guerra Civil 1936-1939. Fotografiarse con la bandera de las Siete Estrellas Verdes es hacer apología de José Antonio Primo de Rivera. ¡Lo que le faltaba a Pablo Pablito Pablete!

FIESTA DE LA TIMOCRACIA ESPAÑOLA

GABINETE DE PRENSA DE VICTORIA ROSELL

MILLARES VIVA FRANCO ARRIBA ESPAÑA

FLANCO FLANCO FLANCO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES