CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ESPAÑA VAMOS BIEN

CANDIDATA VICTORIA ROSELL

FIESTA TIMOCRÁTICA ESPAÑOLA SIN CENSURA
CRÓNICAS NO APTAS PARA CARDÍACOS

UNA BONITA HISTORIA DE AMOR
PRÓXIMAMENTE

CONTINÚA EL ESCÁNDALO

Ayer, por la mañana, FTSP-USO convocó a los medios de comunicación y a los afectados de la empresa de Seguridad Integral Canaria (propiedad de Miguel Ángel Ramírez Alonso socio del novio de Victoria Rosell Aguilar) delante de la "Ciudad de la Justicia" (frente al cementerio para que luego digan que la Administración de Justicia no está para enterrarla) para darle la "bienvenida" a Miguel Ángel Ramírez Alonso imputado presuntamente por varios delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social. ¡Pero! Por la tarde el poder judicial suspendió la comparecencia "sine die". Un escándalo que dura varios años. El nombre de la jueza "inamovible" ahora nuevamente candidata a calentar un escaño en el Congreso de los Diputados (cómo se aburre esta mujer haciendo sólo de jueza en la colonia pudiendo disfrutar del "humilde" oropel de la Villa y Corte) salió a la palestra, en una entrevista en Radio Las Palmas con un dirigente de FTSP-USO, como responsable de un incomprensible supuesto de dilación indebida (que puede ser una infracción por simple negligencia o un delito por retraso malicioso cuando hay dolo).

Gracias a su salto a la política en el año 2015 (propio de todo régimen timocrático de puertas giratorias hoy jueza y mañana diputada y después de nuevo jueza para mearse de la independencia de la justicia y de ahí el sobrenombre de Podemos mearnos de risa) el sustituto de la jueza en el Juzgado de Instrucción número 8 de LPGC, el magistrado Salvador Alba Mesa, desempolvó las diligencias incoadas a Miguel Ángel Ramírez Alonso. Impulsó la instrucción del caso y denunció la dilación indebida de Victoria Rosell Aguilar. El Consejo General del Poder Judicial mandó la denuncia a la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia y estalló el escándalo. La diputada Victoria Rosell Aguilar renunció astutamente a su poltrona en el Congreso de los Diputados (en vez de hacer frente a la querella del Tribunal Supremo) y regresó a la colonia donde es conocida como "la protegida". ¿Quién la protege? ¿Por qué? El asunto terminó en nada y retomó la instrucción del caso del socio de su novio, un escándalo. Sólo se abstuvo de seguir con la instrucción cuando el machirulo de Podemos (mearnos de risa) la propuso como miembro del Consejo General del Poder Judicial. Las diligencias pasaron a mano del juez Tomás Luis Martín Rodríguez, ex marido de Victoria Rosell Aguilar y titular del Juzgado de Instrucción número 3 de LPGC que, varios meses después, las ha devuelto al Juzgado de Instrucción número 8 por cuanto su ex mujer ha solicitado la baja por excedencia (cómo usa y abusa esta señora del privilegio del régimen timocrático de puertas giratorias para entrar y salir del poder judicial sin ruborizarse). ¿Y si la candidata Victoria Rosell Aguilar no consigue la votación necesaria para el Congreso de los Diputados? ¿Qué pasaría con las diligencias contra Miguel Ángel Ramírez Alonso? ¡Qué escándalo! ¡Qué burla a los contribuyentes que son los que mantienen el chirinquito judicial llamado "ostentóreamente" poder judicial! ¿Cuántos años más han de esperar los antiguos trabajadores de Seguridad Integral Canaria para cobrar sus emolumentos?

"Quizá no sea el momento más oportuno para hablar del caso estando la jueza Victoria Rosell en campaña electoral", dijo el entrevistado por Radio Las Palmas. ¿Cómo? ¿Y cuándo va a ser el momento oportuno? Victoria Rosell Aguilar haciendo campaña electoral con la pretendida campaña de las cloacas parapoliciales con la connivencia del magistrado Salvador Alba Mesa y este cándidado representante de los trabajadores afectados por el socio del novio de Victoria Rosell Aguilar con tanto mimo. ¡Desolador! Pero no es el único caso. ¿Qué están haciendo las sindicalistas procesadas por Victoria Rosell Aguilar tras colgar una pancarta criticando a los empresarios? ¿Qué están haciendo los candidatos de #AhoraCanarias (ahora nos vamos a estrellar una vez más porque en Canarias no hay soldados ni estrategas capaces de conducir una hipotética lucha por la Independencia) con el caso de los trabajadores de Seguridad Integral Canaria? ¿Qué están haciendo para airear la escandalosa e inhumana usurpación por parte de Victoria Rosell Aguilar de la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas? ¿A qué esperan para hacer campaña electoral en las calles con las víctimas de la farsante Victoria Rosell Aguilar? ¿El enemigo es sólo el Señor de la Guerra en Irak pero no los herederos del GAL ni el "carnicero" de Libia hoy miembro de Podemos? ¿Votar o botar? Las contradicciones son el cementerio de los charlatanes.

VOTAR PSOE-PODEMOS ES VOTAR TRUMP-FALANGE

ULTIMÁTUM ELECTORAL A MADURO

SABOTAJE ELÉCTRICO EN VENEZUELA

BLOQUEO DE MEDICAMENTOS

GENOCIDA SIN CARETA

FELPUDO DE TRUMP

REPSOL

FALANGISTA AGUSTÍN MILLARES

INFORMACIÓN EN TWITTER.

CAPÍTULO DÉCIMO SEXTO

Cuando bauticé a Podemos como Podemos (mearnos de risa) lo hice tras ver, en la campaña electoral del 2015, a Victoria Rosell Aguilar "mitineando" con la bandera de las Siete Estrellas Verdes a su lado. ¿La jueza que procesó a cinco sindicalistas canarias independentistas defendiendo el derecho a la autodeterminación de la colonia? ¡Y encima goda! Ahora ha vuelto a hacerlo. ¿Por qué entonces tanto revuelo en la prensa española carpetovetónica y sus terminales en la colonia? Una periodista madrileña de Radio Las Palmas, escribió en twitter:

"@Pablo_Iglesias_ La bandera independentista canaria en tu discurso en Las Palmas es un insulto a los ciudadanos españoles que residen en las Islas".

¿Acuaslo dices cristianita? ¿Hablas en nombre de todos los españoles residentes en Canarias o sólo de ti? ¿Quién te retiene en Canarias? ¿Quién te mandó a llamar? ¡Qué cojones tienen estos provincianos del Imperio USA! España, entérate de una puta vez, dejó de ser Imperio cuando Miranda, Bolívar, Martí y Artigas (entre otros próceres con sangre canaria en las venas) echaron a España de Sudamérica; de Cuba, Puerto Rico y Filipinas se encargó el naciente Imperio USA tras hundir a uno de sus propios buques de guerra atracados en el puerro de La Habana para "justificar" la humillante respuesta contra el subimperio del nieto de Isabel II el rey Alfonso XIII. España quedó reducida a potencia europea de segunda categoría hasta mediados del siglo XX. Cuando también perdió sus "posesiones" en Marruecos, Guinea Ecuatorial y Sáhara Occidental (del Sahara Occidental salió con la "Marcha Verde" encabezada por bandera de EEUU), España se convirtió en una simple provincia del Imperio USA con implicaciones genocidas en Libia e Irak y retales coloniales en Canarias, Ceuta y Melilla y Perejil o Cilantro que no recuerdo bien como se llama ese islote que no provocó una guerra entre Marruecos y España porque el Imperio USA medió entre ambas provincias de ultramar.

¿Sabes qué es un insulto para Canarias? Que tengas compañeros de trabajo en Radio Las Palmas que no hablen canario habiendo nacido en estas islas; sino una mezcla de kakanario y "pininsular". ¡Godófilos acomplejados de mierda! Son más peligrosos que los propios godos carpetovetónicos.

Pero sigamos hablando de Podemos (mearnos de risa) que ahora se hace llamar Unidas Podemos para engatusar a las mujeres (uno de los poquitos graneros de votos que van quedándole paradójicamente a la banda del machirulo Pablo Pablito Pablete), y sobre todo de la "feminista" Victoria Rosell Aguilar. Pero ¿a qué mujeres podrá engatusar esta represora de sindicalistas y usurpadora de la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas? ¡Qué asco Unidas Podemos!

Represora, usurpadora y "retardosa" en la instrucción de algunos casos (ignoro si por mala fe o venganza); como por ejemplo, los casos de DON Jerónimo Saavedra Acevedo (donde fui denunciado) y el caso del cibersicariato paramilitar colombiano (donde fui denunciante). Ahora no deja de hablar de las cloacas parapoliciales como "gancho" electoral de los cerebros relajados. Conque quieres hablar de cloacas ¿eh? Te copio tu bonito mensaje de campaña La historia la escribes tú. Pero vamos a hacer una cosa: Yo la escribo y tú la lees; bueno, tú, y tus admiradores mediáticos. Antes del 28A la publicaré en dos capítulos: "Cloacas de la izquierdona española": GAL, y "Cloacas de la derechona colombiana": Álvaro Uribe Vélez. En ambas apareces tú como jueza rutilante.

Por ser candidata a "representante" canaria en el Congreso de los Diputados y por tus vínculos con la "intelectualidad" grancanaria verbi gratia Miguelito Jorge Ramírez a través del sobrino de Pedro Sosa Santana (detenido en 1988 por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria presuntamente por un delito de corrupción de menores) no has debido cometer la idiotez de colgarte de un trapo diseñado por la Familia del falangista Agustín Millares Sall y más tarde adornado por Antonio Cubillo Ferreira con siete estrellas verdes. ¿No lo sabías? Lo expliqué con horror en Amalia Romero hija del poeta Alonso Quesada; digo con horror porque bajo ese trapo le declaré la guerra a España en la década de 1970. Defendiendo la Independencia de Canarias con una bandera creada por la familia del secretario de Prensa y Propaganda de la Falange Española, Agustín Millares Sall, padre de tu colega podemita Sergio Millares Cantero y concejal de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Dios!

Un secreto bien guardado por los "historiadores de la izquierdona" y los predicadores mediáticos como el abuelito cebolleta de Radio San Subvención hasta que, tras cuarenta años de ausencia de la patria, Gran Canaria, regresé por culpa del gobierno de Rodríguez Zapatero. Un contratiempo bien aprovechado porque tuve la oportunidad de conocer a la hija nonagenaria de "Alonso Quesada" (Rafael Romero Quesada). ¡Cuántas historias y anécdotas desconocidas por parte del pueblo! Falleció antes de conocer mi obra. No traicioné mi palabra de no contar determinadas cuestiones, especialmente la relacionada con el cuadro pintado por Manolo Millares y expuesto en el museo de Tomás Morales en Moya. Todo lo demás lo narré fidedignamente. ¡Pero! Los hijos (presionados por el "estado mayor" del partido del otrora sátrapa Juan Rodríguez Doreste) trataron de coaccionarme para impedirme que escribiera ni media palabra. Craso error poque soy duro de pelar. De todas formas la obra aparece inedita tanto en Gran Canaria como en la isla del oeste por las implicaciones del caciquismo en el pleito insular. Pero en una isla y otra el secreto ha sido descubierto: Agustín Millares Sall el "poeta del pueblo" desempeñó la secretaría de Prensa y Propaganda de la Falange Española en el período de la Guerra Civil 1936-1939. Fotografiarse con la bandera de las Siete Estrellas Verdes es hacer apología de José Antonio Primo de Rivera. ¡Lo que le faltaba a Pablo Pablito Pablete! Información en Twitter.

CAPÍTULO DÉCIMO QUINTO

¡Claro! ¡Claro! Los primeros que irán a votar a #Podemos son las vecinas ancianas y enfermas víctimas de Victoria Rosell en #LPGC por haber ocupado ilegalmente la servidumbre de paso de esas vecinas imposibilitadas para acceder a sus casas incluso en ambulancia. También las víctimas laborales de Seguridad Integral Canarias (empresa propiedad del socio del novio de la jueza-marquesa Victoria Rosell Aguilar) le darán su voto.

CAPÍTULO DÉCIMO CUARTO

Recientemente, el predicador mediático del Imperio PRISA (negocios a un lado y otro del "charco" y con los ojos puestos en Venezuela) Iñaki Gabilondo Pujol, en una entrevista con el socio del novio de la candidata de Podemos (mearnos de risa) en las elecciones generales, Victoria Rosell Aguilar (condenada por la Audiencia Provincial de Las Palmas por usurpar la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas), se declaró "feminazi" en solidaridad con las feminazis que no matan ni maltratan ni son condenadas por pederastia. ¡Huy, qué "mordaz" este Iñakito! Típico reverendo de la izquierdona.

Los pipiolos de la "izquierda" o izquierdona menores de treinta años de edad no lo saben y los talluditos no lo recuerdan interesadamente, pero este pollo fungió como tantos otros en aquella época como sustento mediático del padrino Jordi Pujol Soley cuando mandaba bastante no sólo en Cataluña, sino en España, primero en alianza con Mr González Márquez (banda terrorista GAL, Filesa, "Algarrobo", Fondos Reservados del Estado) y después con el más tarde famoso Señor de la Guerra en Irak (hoy "rehabilitado" por el socio de Iván Paraduque, Pablo, Pablito, Pablete). Tanto mimo puso en el desempeño que, en 1998, coincidiendo con la expulsión de la Organización de Usuarios de Justicia del Hotel d'Etitats La Pau en Barcelona, la Generalitat de Catalunya presidida por Jordi Pujol Soley le otorgó (conjuntamente con el baboso Luis del Olmo Marote) la Creu de Sant Jordi. ¿No te da vergüenza haberla recidido del capo de la Famiglia Pujol-Ferrusola? ¿Cuándo vas a devolverla?

En la entrevista publicada por el socio de Carlos Sosa Báez hablando con Iñaki Gabilondo sobre "las inminentes elecciones, el feminismo o el asunto separatista catalán", y a la pregunta de Ignacio Escolar García sobre su autoproclamación como feminazi, el predicador de vieja data del Imperio Prisa (cuya "alma mater" es Juan Luis Cebrián Echarri jefe de los servicios informativos de RTV en tiempos de "Paca la Culona" como el general llamaban Gonzalo Queipo de Llano y Sierra llama carilosamente al dictador Francisco Franco Bahamonode), resppondió:

"Bueno, yo creo que primero aceptar que tenemos un problema. Yo hace unos años hice un comentario en que decía ¿nos hemos puesto a pensar por qué las mujeres nuncan asaltan un cajero y queman a un mendigo? ¿Por qué no hay bandas de mujeres que atacan a hombres? ¿Por qué no hay eso? También hay mujeres alcohólicas, y desarraigadas, y sin trabajo, de familias desestructuradas, y hechas papillas. ¿Por qué no lo hacen? Tendríamos que mirar eso para entender que los hombres como colectivo tenemos algún gipo de telaraña mental que no estamos queriendo afrontar".

¡Tremendo hijo de puta! ¿No hay asesinas ni maltratadoras ni pedófilas? ¿No hay abusadoras con toga? ¿No hay mujeres genocidas pregonando la "invasión humanitaria" de Venezuela? ¿No hay mujeres empresarias acosadoras? Este sinvergüenza, cuando José Artes Alarcón, víctima de la mafia catalana, que, ante la censura de la prensa de Barcelona, se trasladó a Madrid para denunciar su caso, no se interesó por conocer la persecución del padrino Jordi Pujol Soley. Iñaki Gabilondo Pujol, como hizo Luis Herrero Lima, le dio la espalda. ¡Cobarde! Pero ahora nos ha salido "feminista". La Organización de Usuarios de la Justicia no la formaba sólo hombres; también mujeres víctimas de la corrupción político-judicial. Pero ahora este predicador electoral de la izquierdona ha descubierto el "granero" del género femenino. ¿Todas las mujeres van a votar por la izquierdona PSOE-Podemos? No veo a las sindicalistas canarias procesadas por Victoria Rosell Aguilar votando por ella; tampoco veo a los trabajadores de Seguridad Integral Canaria (empresa de Miguel Ángel Ramírez Alonso socio comercial del novio de Victoria Rosell Aguilar) yendo a votar por Podemos después de conocerse que, según ha denunciado el magistrado Salvador Alba Mesa, mantuvo "en letargo" la instrucción de las diligencias contra él mientras los trabajadores de la empresa, y sus familiares (mujeres, hijos, padres) pasaban apuros por no cobrar el sueldo durante meses. ¿Feminista, Iñakito? ¿Y las vecinas ancianas y enfermas de Victoria Rosell Aguilar no te dan lástima? No pueden desplazarse en automóvil porque la "feminista" candidata de Podemos usurpa la servidumbre de paso y no hace caso a la Audiencia Provincial de Las Palmas. ¡Iñaki vete a cagar! Información en Twitter.

CAPÍTULO DÉCIMO TERCERO

¡Escándalo! ¡Es un escándalo! ¿Qué ha dicho el periodista Francisco Javier Chavanel Seoane? ¿Qué ha dicho el magistrado Salvador Alba Mesa? ¿Votar a Podemos? ¿Votar a PSOE? ¿Qué modelo de Administración de Justicia proponen ambos partidos? Carlos Sosa Báez "periodista-camuflado" del PSOE y Victoria Rosell Aguilar candidata de Podemos en las elecciones del 28A. ¡Tremenda parejita! Con ellos nació la nueva "división de poderes" del Estado. Qué "prudencia" en la toma de posesión de Luis del Río Montesdeoca como fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (juntos pero "separados" por una silla) en presencia de la fiscal general del Estado María José Segarra Crespo. ¡Qué escándalo! Bajo el título de "Cloacas Poderosas" el periodista Francisco Javier Chavanel Seoane transmitió el 8 de abril el siguiente editorial:

"La gran cantidad de casos de corrupción que ha habido en este país, algunos con sentencias muy llamativas, no han sido como producto de denuncias que hayan surgido de la parte judicial; todas, en su inmensa mayoría, en un 95 por ciento largo, han sido el producto de investigaciones producidas por denuncias politicas, denuncias de partidos políticos, bien de forma directa o bien de forma camuflada. Y la intención de esos partidos políticos cuando van a los tribunales, bien de forma directa o de forma camuflada es para quitarse de encima a enemigos o contrincantes con otras siglas distintas, o bien para eliminar a compañeros de sus propios partidos, o bien para intentar hacer justicia que de todo hay (...). Ahora tenemos en el punto de mira las famosas "cloacas del Estado". Está muy bien que salgan a la luz pública, pero salen a la luz pública porque quien gobierna en estos momentos es el PSOE, que es quien mejor controla, quien mejor ha controlado históricamente esas cloacas del Estado (...). Hace una semana tomó posesión el que era fiscal Anticorrupción en la provincia de Las Palmas, Luis del Río Montesdeoca, como fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Después de la toma de posesión se fue a comer a un restaurante del muelle deportivo con la fiscal general del Estado y con Victoria Rosell Aguilar, candidata de Podemos a las elecciones generales, y su pareja sentimental el periodista-camuflado Carlos Sosa Báez. ¿Qué hacían allí Victoria Rosell y sobre todo Carlos Sosa? Luego se quejan de que sospechemos que no hay ningún tipo de autonomía en la fiscalía; de que no hay independencia, de que estén todo el día acatando órdenes de carácter políticio. ¿Qué fue esa reunión? ¿Una reunión de técnicos, una reunión de políticos? ¿Qué fue eso? ¿Con la presencia de quién? ¿Con la presencia de un señor que supuestamente tiene un medio de comunicación pero que en realidad se dedica a chivatear nombres ante la propia fiscalía anticorrupción, un hombre que fue clave para la creación artifical de los casos "Góndola", "Eolico", "Faycán" con las subsiguientes sentencias que conocemos que fueron auténticamente ridiculas? ¿Cómo va a evitar el señor Luis del Río que la gente piense, después de estoy y demás cosas que han sucedido, que su independencia no es más que la independencia del PSOE? Y y no hay más; empieza y termina ahí" Editorial completo.

La alarma del periodista Francisco Chavanel obedece a la posición de Luis del Río siendo jefe Anticorrupción en el caso abierto contra el presidente del gobierno regional cuando ostentaba la alcadía de Santa Cruz de Tenerife. ¿EL PSOE está maniobrando contra Fernando Clavijo Batlle? ¿Está Juan Fernando López Aguilar detrás de la supuesta persecución como ha sugerido repetidamente Francisco Chavanel? ¿Por qué siendo fiscal Anticorrupción Luis del Río no investigó el caso Amurga donde aparece implicado el Cabildo de Gran Canaria cogobernado por Nueva Canarias y sus aliados del PSOE y Podemos? ¿Doble rasero investigativo.

También el magistrado Salvador Alba Mesa (que en su momento condendó a Carlos Sosa Báez por un delito de difamación y que además descubrió tanto el artificio del "caso Faycán" como la dilación indebida de Victoria Rosell Aguilar en la instrucción de las diligencias contra Miguel Ángel Ramírez Alonso socio empresarial de Carlos Sosa Báez) ha tachado la comilona de Luis del Río con Victoria Rosell Aguilar y Carlos Sosa Báez, ambos personados en la causa pendiente de juicio contra el magistrado Salvador Alba Mesa, como una vergüenza. ¿Seguirá Canarias pariendo escándalos judiciales? Amanecerá y veremos. Información en Twitter.

CAPÍTULO DUODÉCIMO

Según el teórico Montesquieu la división de poderes es el fundamento de la distribución equitativa de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial para que ninguno se salga del plato. ¡Que Dios le conserve la vista a Montesquieu! Estará muerto de risa en la tumba. Baltasar Garzón Real, Margarita Robles Fernández, Victoria Rosell Aguilar. Un día jueces y otro diputados o ministros y de nuevo jueces con las nalgas calientes aún de la poltrona legislativa o gubernativa. ¿Y la independencia judicial? ¡Ya coño! No hay ningún partido de la casta política que defienda la suspensión a perpetuidad de la condición de "administrador de justicia" (en nombre del pueblo) de todo /toda /tode aquel/ aquella /aquelle juez /jueza /juezo que se incorpore a la política (en el caso de Victoria Rosell Aguilar, según ha confesado sin ponerse roja como un pimiento morrón de Murcia, para salvar el futuro del planeta).

¿Dónde existe la justicia democrática? La justicia debe ser la columna vertebral del Estado de Derecho, pero si la justicia no es democrática el sustitutorio Estado de deshecho continuará siendo el garante de la violación de los derechos constitucionales perpetrada por la mafia cobijada en el Estado forajido. Basta de milongas, boberías. Nunca habrá justicia votando a este u otro partido político si previamente no se democratiza la Administración de Justicia. ¿Cómo hacerlo? No fundando nuevos partidos, sino obligando a los actuales a responder ante la ciudadanía, los contribuyentes. La única forma de hacerlo es dando cuenta de forma efectiva de su gestión. Nada de cuentos chinos, sino condenas de cárcel. El Sistema Democrático Tradicional (hay quien lo define como mafia democrática) tiene en el vértice de la pirámide al poder económico-financiero, del cual dependen jerárquicamente el poder político (poder ejecutivo o gobierno y poder legislativo) y el poder judicial. En tercer y cuarto puesto aparecen el poder de fuego (militares y policías) y el poder mediático, respectivamente. El poder económico-financiero decide la estrategia capitalista y el poder político-judicial la desarrolla a través de leyes, decretos, reglamentos. El poder de fuego tiene por misión reprimir la protesta ciudadana; la guerra contra la corrupción, y el poder mediático servir de correa de transmisión, ora de los detentadores del poder económico-financiero (propietario de no pocos medios de comunicación, unos de tinte derechista y otros aparentemente de signo contrario para engañar a los ciudadanos en Babia), ora de los serviles mandaderos del poder político-judicial. Justicia Universal Democrática.

Y hablando del rey de Roma. ¿Qué decimos del trasiego o puertas giratorias entre el periodismo y la política? ¿Y la credibilidad "opinativa" y la neutralidad informativa de los periodistas-políticos-periodistas? ¡Bah, paraperiodismo, ora de "izquierda", ora de derecha; tanto monta, monta tanto!

En la "fiesta de la timocracia" del 28 de abril concurrirán dos candidatas a la poltrona del Congreso de los Diputados, una periodista y una jueza en "excedencia" (privilegio de la casta judicial para "defender el futuro del planeta"), ambas, marquesas, y ambas marquesas relacionadas con Colombia. Dos marquesas candidatas por las circunscripciones de Barcelona y Las Palmas, respectivamente, aunque ninguna de las dos han nacido ni en Barcelona ni en la colonia española de Canarias. Una marquesa candidata por la Triple Alianza y la otra por la coalición PSOE-Podemos; una coalición "progesista", naturalmente. ¡Dos marquesas a la política! Cómo nos vamos a divertir. Información en Twitter.

CAPÍTULO UNDÉCIMO

La Triple Alianza española (aliada del paraco Álvaro Uribe Vélez ) partidaria de enviar mercenarios a la "dictadura" venezolana y la coalición "progresista" PSOE-Podemos sin pronunciarse sobre el sabotaje genocida contra el pueblo venezolano. ¿Votar o botar? Botar a la fosa séptica de la historia a unos y otros. Quienes no respetan el Derecho Internacional ni los Derechos Humanos no pueden ser merecedores del voto de ningún demócrata.

"Las armas económicas generan efectos tan devastadores en la población como los actos directos de agresión. No sólo las bombas, misiles o proyectiles impactan centros urbanos, también los bloqueos comerciales y financieros impiden a los ciudadanos de una nación tener acceso a alimentos, medicinas e insumos fundamentales para la vida. Para lograrlo, la cleptocracia financiera, a partir de la reinterpretación de Reagan de la Ley Glass Steagal de 1933, desató en el mundo una desregulación financiera con severos recortes sociales: operación de captura y concentración de la riqueza basada en una batería de dispositivos financieros asumidos por el resto del planeta, amparados en la cooperación o no de países, empresas y su pregonada confianza. En este contexto la guerra financiera no es una metáfora exagerada sino más bien una herramienta estratégica, coaligado a esto último la "colonización financiera" que zigzaguea en los andariveles de realidad sensacional e inmediata. (Quiao Ling) A partir del quiebre de esa norma, esa cleptocracia asaltó las finanzas mundiales y transgredió sus propios valores y principios, enarbolados como columna vertebral del sistema económico actual. Utilizó la Reserva Federal para sus robos masivos mediante la imposición del dólar ilegal como moneda de curso legal internacional. Quiebre del Estado de Derecho, inseguridad jurídica de las actividades económicas; caos e incertidumbre imponen la fuerza. Un nuevo Leviatán ejerce la fuerza bruta, roba, despoja y asalta otros Estados: el reino animal del espíritu (Hegel), estado de guerra permanente. Hoy, esa es la base de actuación de los EEUU para cometer crímenes de lesa humanidad, agresiones económicas y financieras contra Venezuela. En medio de esta guerra irrestricta nuestra Doctrina de Defensa debe ante todo, protegernos del monstruo unipolar y su pretensión de imponer el imperio del caos. Denunciemos este sistema financiero criminal sin credibilidad, que auspicia robos a los países usuarios, convirtiéndose en herramienta de ladrones, y no garantiza a los Estados Nación seguridad jurídica ni operacional, atentando contra sus intereses, activos y dineros. Autores de crímenes de agresión económica y financiera, impactan en la posibilidad de garantizar la protección de los derechos humanos y resquebrajan la base fundamental del sistema: la credibilidad en sacrosanta ideología de la propiedad privada y el mercado, piedra base del edificio financiero del capitalismo sionista. Son crímenes y delitos económicos que cometen las corporaciones y gobiernos occidentales contra el derecho en todos sus variantes comerciales e internacionales. Gobiernos y corporaciones atacando a Estados y gobiernos soberanos, que ellos consideran hostiles por jugar con las reglas básicas de la libre competencia y cuidar de su seguridad nacional. Nuestra estrategia de defensa debe comenzar golpeando el valor de los activos intangibles de las marcas, hasta llegar a legislar en esta materia, pues ellas son el soporte del sistema financiero basado en la confianza de países, empresas y ciudadanos, dado que al violentar ese marco jurídico también se quiebra el principio básico de todo contrato: la buena fe y la confianza, Urge sentar jurisprudencia con lo sucedido a Venezuela, a fin de tipificar esos actos de piratería y robo contra el país, por parte de particulares, quienes avalados unilateralmente por el hegemon, transgreden los contratos con terceros, en este caso entidades financieras y multinacionales. Tipificar y castigar la piratería unilateral de ciertos Estados con complicidad de los bancos. En este último caso no sólo el Estado agresor incurre en delitos de lesa humanidad, crímenes de agresión, también las corporaciones delinquen: es el Pranato Mundial. Es un gobierno de bandas criminales terroristas que actuando en cohecho con bancos roban, saquean, bloquean unilateralmente fondos, cuentas, dineros, activos y bienes, causan un daño económico grave que repercute en la población del país; un delito de carácter híbrido que, al vincularse con el incumplimiento de las normas de la OMC y legislaciones comerciales y penales de los países, destruye el fundamento del ejercicio de la actividad comercial, el marco jurídico y ético de cualquier contrato. En su doble moral destruyen la economía de mercado, su valor fundamental, su tesis del progreso, el libre comercio y las reglas mínimas de derecho comercial, el derecho internacional, la seguridad jurídica que tanto pregonan, en virtud de un pragmatismo pirata criminal, alegando supuestas amenazas a su sistema de vida por parte de países soberanos acusados de violar derechos humanos. Tomemos la contraofensiva contra el pranato mundial criminal: los países afectados y respetuosos de la legalidad internacional deben oponerse y legislar contra las corporaciones criminales, sus marcas y los Estados que actuando como corsarios postmodernos intentan robar nuestros recursos". María Alejandra Díaz Marin en Con el Mazo Dando.

CAPÍTULO DÉCIMO

En la colonia española todos conocen a esta jueza importada desde la metrópoli por el caso del ordenador; por el caso de Miguel Ramírez Alonso (socio de su novio Carlos Sosa Báez implicado en el caso del ordenador); por el caso del Barranquillo de Don Zoilo (ha sido condenada por usurpar la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas). También es famosa por el caso del aeropuerto y los casos sobre "Jerónimo Saavedra Acevedo" y el "cibersicariato paramilitar colombiano" (estos dos últimos casos los trataré individualmente). Hoy quiero hablar del caso de las sindicalistas procesadas por colgar una pancarta en la sede de la Confederación Canaria de Empresario.

Sucedió en el año 2012. Cinco sindicalistas de Intersindical Canaria colgaron una pancarta denunciando la reforma laboral. La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción número 8 de Victoria Rosell Aguilar. Procesamiento y posterior condena. Una de las condenadas, Aisha Hernández Rodríguez, más tarde protagonizó otro hecho reivindicativo pintando en una pared el brutal porcentaje de desempleo juvenil. La detuvieron y la jueza Victoria Rosell Aguilar, según ha denunciado la sindicalista Lucía Rodríguez Gangura, tuvo un comportamiento irregular en vengaza por la campaña informativa de Intersindical Canaria. ¿Vengativa la señora jueza contra los canarios patriotas? Como he dicho ya hablaré de los significativos casos sobre DON Jerónimo Saavedra Acevedo y el cibersicariato a las órdenes del paraco Alvaro Uribe Vélez.

En las misma entrevista de "Canarias Semanal" con Lucy Rodríguez el ex presidente de la Junta de Personal de Administración de Justicia de Las Palmas, Luis Piernavieja Grau-Bassas, reveló el "lado oculto" de la "jueza estrella" de la colonia:

"Victoria Rosell es como el Dr. Yekyll y Mr Hyde".

Escuchando a Lucy Rodríguez y Luis Piernavieja se hace URGENTE crear una plataforma ciudadana para exigir la democratización de la Administración de Justicia. No puede haber justicia si no hay democracia y no hay democracia en un régimen de casta político-judicial. Basta de jueces "inamovibles" como el Rey que no ha sido votado por nadie. Los jueces salidos del tiesto deben ser juzgado directamente por el Jurado Popular Directo, cuyo veredicto no debe ser revisado por ningún "tribunal profesional" como sucede con la actual Ley del Jurado (un circo para "escarmentar" a violadores y asesinos). Justicia universal y democrática para afrontar la II Transición.

CAPÍTULO NOVENO

"Me parece básico y fundamental que un juez no se signifique política ni religiosa ni ideológicamente ni de ninguna forma". Ha dicho la jueza @ladycrocs.

Lindo pensamiento como el de la jueza-azote de la mafia en Andalucia Mercedes Alaya Rodríguez cuando dijo:

"Por mi vocación de servicio público y por ser contraria a las "puertas giratorias" que usan algunos jueces sin pudor para entrar y salir de la función jurisdiccional niego rotundamente que vaya a participar en política".

¡Dios como amo a esta jueza! ¿Qué es eso de entrar y salir del poder judicial como Pedro por su casa? Ni credibilidad del poder judicial ni credibilidad del poder político; prostitución de la división de poderes y burla a la democracia. Los ciudadanos (sostén del Estado a través del voto y los impuestos) engañados por partida doble. Claro que todos los jueces/juezas/juezos no piensan de la misma forma, y ese es el reto del pueblo: meter en vereda a los saltimbanquis y democratizar la Administración de Justicia (columna vertebral del Estado de Derecho) porque sin justicia no hay democracia, y cuando digo justicia no me refiero a la existencia formal del poder judicial, sino a ese conjunto de valores de equidad, igualdad y libertad que impide que hagamos justicia por nuestras propias manos. Información

CAPÍTULO OCTAVO

Definitivamente la agencia de noticias del régimen español no tiene suerte: Patricia Poleo Brito (prófuga de la justicia venezolana); Diego Cabot y Daniel Santoro (implicados en una presunta trama de corrupción político-judicial y mediática en Argentina) y Alicia Hernández Sánchez (premiada por un trabajo sobre La Guajira venezolana ocultando la tragedia humanitaria de La Guajira colombiana); todos galardonados con el Premio "Rey de España" de Periodismo.

Precisamente la almeriense Alicia Hernández Sánchez, ha "regañado" a la catalana Arantxa Tirado Sánchez por "mentir" sobre Venezuela. Ni media palabra acerca de la campaña de difamación orquestada contra ella por el cibersicariato paravenezolano por publicar en twitter una colección de vídeos "no aptos" para los predicadores de la verdad y nada más que la verdad.

Ni un pero a la respuesta de Arantxa Tirado a la periodista Alicia Hernández, salvo dónde la publicó: @ctxt_es, un periódico digital relacionado con Pedro de Alzaga Fraguas, administrador precisamente de "Contexto y Acción". ¿Quién es este caballero? ¿Qué participación tuvo en la campaña de difamación orquestada por el cibersicariato del paraco Álvaro Uribe Vélez por mi testimonio contra el paramilitarismo y los ocho años de terrorismo de Estado bajo su mandato como Presidente de Colombia? Pasen y vean. También recuerdo los piropos de la jueza Victoria Rosell Aguilar (hoy candidata por segunda vez de "Podemos qué" al Congreso de los Diputados, jueza implicada en la impunidad por omision judicial del cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por Carlos Escobar Marín) a @ctxt_es, prensa digna. Ignoro si @ctxt_es conoce o no quién es realmente Victoria Rosell Aguilar: muchos escándalos como jueza importada de la metrópoli en la colonia española de Gran Canaria. ¿Qué medio de comunicación de "izquierda" va a denunciar a esta "feminista progresista" por usurpar la servidumbre de paso de sus vecinas ancianas y enfermas? La verdad te hará libre en Venezuela y desde Venezuela. La verdad también ha de hacer justicia en el Barranquillo de Don Zoilo, donde viven enclaustradas las vecinas ancianas y enfermas por la "marquesa" Victoria Rosell Aguilar. Información

CAPÍTULO SÉPTIMO

Victoria Rosell Aguilar la jueza de la dilación indebida en la instrucción del caso del presidente de la @UDLP_Oficial (socio de su novio) ha "vuelto" a la política tras "haber terminado" con @salbamesa, porque, "Yo termino siempre lo que empiezo". ¿Y cómo no terminó la instrucción del caso del socio de su novio Miguel Ángel Ramirez Alonso tras varios años de tener en sus manos la causa por un delito fiscal? La candidata de "Podemos que" al @Congreso_Es por segunda vez (mientras Montesquieu se muere de risa en la tumba por las idas y venidas de esta señora entre los poderes del Estado) tampoco terminó de instruir las DP 3872/2012 tras mi denuncia contra el cibersicariato paramilitar colombiano por una campaña de injurias y calumnias. ¿Por qué guardó la causa en una gaveta? ¿Desmemoriada o vengativa? En dos ocasiones la denuncié en vano ante el @PoderJudicialEs. ¡Justicia corporativa! Sólo con la democratización del poder judicial habrá justicia. Jurados populares para juzgar a los jueces salidos del tiesto; nada de dejarlos en manos de otros jueces corporativos: hoy por ti y mañana por mí. Por esta razón no se puede votar el 28A porque ningún partido ha propuesto la democratización de la Administración de Justicia columna vertebral del Estado de Derecho. Sin justicia no hay democracia. Información

CAPÍTULO SEXTO

No existe la ONU ni el derecho internacional para el Imperio de Hiroshima y Nagasaki ni para los gobiernos de sus provincias europeas como España (primero reducida de Imperio a subimperio por los próceres venezolanos Miranda, Bolívar y Sucre, –de ahí el odio a la Venezuela bolivariana–, y después humillada por EEUU arrebatándole Cuba, Filipinas y Puerto Rico; España, hoy, tras perder también Marruecos, Guinea Ecuatorial y Sahara Occidental, condenada a no tener presencia colonial salvo en los retales de Canarias, Ceuta y Melilla y el islote de Perejil, víctima de un complejo de inferioridad, se ha echado en brazos del Imperio, primero en Irak y ahora en Venezuela. ¿Deben los demócratas participar en las elecciones convocadas por el régimen español el 28 de abril? ¿Para votar a qué cómplices del Imperio genocida contra Venezuela? ¿Votar a la derechona que incluso ha propuesto mandar paracos y mercenarios para derrocar la "dictadura" o votar a la izquierdona que ha reconocido la "legitimidad" del terrorrista (encargago de la Casa Blanca) y ha boicoteado una partida de medicamentos en tránsito por Madrid desde Qatar hasta Venezuela? Golpe de Estado continúo desde el año 2002; sabotaje petrolero hasta el 2003; cuatro años de acciones terroristas; centenares de dirigentes chavistas, policías y ciudadanos asesinados y quemados vivos; destrucción de miles de autobuses y vehículos cisternas de PDVSA; incendio de colegios, hospitales, universidades, subestaciones eléctricas, estaciones de metro, almacenes de alimentos; ataques a cuarteles militares y policiales; intento de magnicidio contra Maduro; tentativa de invasión "humanitaria" con la complicidad del régimen narcoparamilitar colombiano; brutal guerra económica y bloqueo financiero durante varios años; expropiación de empresas públicas venezolanas en EEUU y robo de los depósitos monetarios en bancos extranjeros amparado en las bombas y misiles del Imperio; sabotaje sin compasión durante varios días del sistema eléctrico nacional. El patrimonio venezolano incautado por el régimen de la Casa Blanca está sirviendo para financiar la conformación de un "ejército paralelo" con delincuentes de varias nacionalidades, y ningún país de la autodenominada "comunidad internacional" o intercriminal ha levantado la voz contra el asedio a una nación soberana. ¡Cómplices de un delito de lesa humanidad! "Cría cuervo y te sacará los ojos". Refrán que deberán recordar los perritos falderos del mundo cuando en sus países los "alzados" hagan caso omiso al derecho nacional como ellos hicieron con el derecho internacional. El derecho internacional dejó de existir cuando el Imperio bombardeó criminalmente a Yugoslavia e impuso más tarde un régimen de bandoleros y narcotraficantes en Kosovo que provocó el éxodo de centenares de miles de serbios. En Irak, Libia y Siria han asesinado a centenares de miles de ciudadano bajo el pretexto de la "cruzada" antiterrorista. Pero ahora ha rebasado todos los límites inimaginables. EEUU convertido en un forajido a cara descubierta, impune, porque nadie aún le ha respondido. ¿Y estos criminales pretenden imponer su "fuerza moral" en Corea del Norte? ¿Participar en la "fiesta timocrática" española o castigar a los cómplices del genocidio con la máxima abstención? Castigar a los profesionales de la casta política y castigar a sus abominables predicadores mediáticos. ¿Unidad de la izquierda contra la derechona? ¡Váyanse a la puta mierda! Información

CAPÍTULO QUINTO

Esta viejita me encanta. Tiene la bonita edad de 69 años bien puestos; sobre todo encima de los hombros. Modelo, actriz, cantante. Hija de un militar estudió en un colegio de monjas. A la muerte del dictador Francisco Franco se convirtió en la musa de la revista "Interviu". Media España soñaba con ella y la otra media también. No hace mucho, dijo: "¿Que a quién voto? A nadie porque no me gusta que me engañen". No es la única que piensa así. Información

CAPÍTULO CUARTO

Después del "aquelarre preelectoral" del #8M ahora le toca a los candidatos/candidatas/candidates profesionales de la casta política arremangarse la camisa y empezar a repartir besos y promesas baldías. ¿Cuántos años ha cumplido Nicolasa y todo sigue como siempre? Tres retos tiene la "democracia consolidada" española: democratizar la Jefatura del Estado a través de la república; democratizar la Administración de Justicia para que los jueces dejen de ser una casta "inamovible" (inamovible como el Rey que no ha sido votado por nadie) y reconocer el legítimo, democrático y universal derecho de autodeterminación de las naciones y colonias hoy bajo el dominio circunstancial de la provincia gringo-española. ¿Votar a quién? ¿Votar para qué? ¿Votar o botar para darle un vuelco a la situación y empezar de nuevo como en 1978? Los candidatos profesionales de la casta politica a la izquierda y a la derecha andan desgañitados, ellos, y sus predicadores mediáticos (a sueldo o a cuenta) clamando por el voto del borreguerío para seguir chuleándolo. ¡Basta de proxenetismo timocrático! Basta mientras la casta política "representativa" no se comprometa delante del Código Penal a hacer frente a los tres principales retos del régimen político caduco. Los predicadores mediáticos de la izquierdona, desde Radio SER Caridad hasta el más insignificante panfleto digital pasando por el abuelito cebolleta no paran de la mañana a la noche con la "amenaza" de la derechona. ¿En qué se diferencia la izquierdona de la derechona en su complicidad golpista-genocida contra Venezuela? Terrorismo de Estado de la izquierdona y terrorismo de Estado de la derechona. Terrorismo de Estado en Libia. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. "Todos a votar para que no gane la derechona", berrean los predicadores de la izquierdona para engañar una vez más a los cerebros relajados. ¿Qué pasa si gana la Triple Alianza española? La culpa será de la izquierdona traidora y corrupta, y su deriva después de cuarenta años de inacabada "transición" de la dictadura a la democracia (condicionada). ¿Votar a este mamarracho después de su ultimatúm a Maduro? ¿Votar a este farsante? ¿Votar a Victoria Rosell Aguilar? ¿A Baltasar Garzón y Gaspar LLamazares? ¿A López Aguilar? ¡Abstención revolucionaria contra la izquierdona timocrática! Información

CAPÍTULO TERCERO

La candidatura "independiente" de Victoria Rosell Aguilar en "Podemos qué" es la rotunda evidencia de la prostitución del presunto Estado de Derecho. Ayer jueza "inamovible" (como el Rey que no ha sido votado por nadie) y hoy candidata "movible" entre castas. ¡Con dos cojones! ¿Qué persigue exactamente la candidata "movible" de la casta político-judicial del régimen español? ¿Quizá salvarse de la quema?

Pero vayamos por partes. Vicky la "Garzona" en 2015 brincó de la casta inamovible judicial a la casta legislativa bajo la promesa del marques de Villa Iglesias de nombrarla ministra de Justicia. Los tres poderes del Estado a sus pies, y Montesquie muerto de risa en la tumba. La intervención del juez @salbamesa tras descubrir su "demora" en la instrucción del caso sobre el Pte de la UDLasPalmas y la posterior querella en el Tribunal Supremo desató los nervios de la jueza-diputada que, ni corta ni perezosa abandonó el escaño del @Congreso_Es y huyó de Madrid buscando cobijarse en la colonia española de #Canarias donde según dicen es la "protegida" de ciertos miembros/miembras de la casta judicial. ¿Por qué no se defendió en el Tribunal Supremo? Aquel caso no ha concluido aún máxime tras la reciente querella de la Fiscalía contra el socio del novio de Victoria Rosell Aguilar, Carlos Sosa Báez (socio también de @iescolar) por un presunto delito fiscal. ¿Y si @salbamesa es exculpado como todo parece indicar? Victoria Rosell desde su poltrona en el @Congreso_Es salvaría los muebles. ¿O nos creemos q su decisión de saltar de nuevo por encima de Montesquieu es para luchar por el futuro de todo el planeta? ¡Ya coño! No se conforma, ella, una española importada en la patria de Doramas, con defender a la gente de su ámbito territorial. Ha dicho q "vuelve" por el futuro de todo el planeta. ¡Ave María Purísima! Y tantos psiquiatras sin trabajo. Vamos a ver, señora candidata, te propongo una meta más cercana. ¿Cuándo vas a cumplir la sentencia de la Audiencia Provincial que te condenó por usurpar la servidumbre de paso de tus vecinos?

Tú, tan "feminista" y "progresista", tan mimada por los predicadores mediáticos de la izquierdona (obstinados en la "unidad de la izquierda" para hacer frente a la derechona aunque una parte de esos predicadores hiedan a Goebbels, sectarios, "protectores", desinformadores) no serás preguntada por esa circunstancia anómala como es impedirles el paso a tus vecinas ancianas y enfermas por donde siempre lo hicieron. Están obligadas a no salir de sus casas o subir y bajar varias escaleras. ¿Cómo vas a pedirles el voto si las ancianas y enfermas no tienen capacidad de movimiento? Señora candidata no sé cuántos residentes en #LasPalmas te votarán, pero en tu marquesado ni UNA. Información

CAPÍTULO SEGUNDO

"Mariconsón, capicúa, pájaro tatarita, ex seminarista sacado del armario, inmoral sexual, pestilente de pluma, afeminado de #LPGC, moroso, bujarrón".

Por tales injurias publicadas en un periódico canario de la isla del oeste contra el periodista Carlos Ramón Sosa Báez (novio de la jueza española María Victoria Rosell Aguilar titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria), también conocido de forma simpática como Anacleto (según el periodista Francisco Javier Chavanel Seoane) o Sherlock Holmes (según el periodista Andrés González de Chaves Sotomayor), dicho periodista demandó a los propietarios del diario "oestiño" por 300.000 euros de indemnización. Victoria Rosell Aguilar intervino como testigo. Ninguna objeción porque el ofendido estaba amparado por el artículo 18 de la Constitución Española (derecho al honor) y el artículo 24 del mismo texto constitucional (derecho a la tutela judicial efectiva).

¿Jueza implacable con los derechos de su novio y negligencia con mi denuncia contra el cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por el terrorista Carlos Arturo Escobar Marín? ¿Por qué lo hizo? ¿Quizá como venganza aprovechando su condición de "jueza inamovible" propia de la casta judicial por su revés en la trama urdida contra mí por el "estado mayor" del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria?

Sucedió poco después de regresar yo a la siciliana isla de Gran Canaria (mi patria, la patria del guerrero Doramas) después de cuarenta años de ausencia. DON Jerónimo Saavedra Acevedo (una "vaca sagrada" por haber desempeñado toda clase de cargos tanto en las Cortes Generales y en la Administración del Estado como en las instituciones de la colonia) ocupaba la alcadía de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quién ordenó perseguirme desde los servicios municipales? ¿Qué papel jugo Victoria Rosell Aguilar? Información

CAPÍTULO PRIMERO

La "jueza del ordenador"; la jueza represora de cinco sindicalistas canarias y la jueza remolona con el caso del socio de su novio, el presidente de la UD Las Palmas, entre otros "asuntillos", será de nuevo candidata podemita. ¿Qué busca exactamente? Información

ESPAÑA CRISIS INSTITUCIONAL

MAFIAS DE ESTADO

PODEMOS QUÉ


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES