Varito Uribe Vélez (Varito como te llamaba el patriarca del clan mafioso Ochoa Vásquez, tu pariente Fabio Ochoa Restrepo) o narcotraficante número 82 (como dice de ti un informe desclasificado de la Inteligencia Militar USA) en tiempos del primo de tu consigglieri José Obdulio Gaviria Vélez, Pablo Escobar Gaviria (clasificado con el número 79), ha comenzado la cueta atrás para algunos de tus cibersecuaces. La denuncia ya está cursada en Colombia por sabotaje a mi cuenta en twitter, injurias, calumnias, amenazas, suplantación de identidad. ¿Cómo dejaste en manos de semejantes imbéciles una misión tan importante como intentar "destruirme" en las redes sociales con repercusión en los buscadores de internet? Una cosa es ser malos y otra estúpidos, como tu cuadrilla de mamelucos.

¡¡Loco Uribe!! ¿De verdad pensaste "destruirme" a través de tu nauseabunda campaña de guerra psicológica? Has dejado muchas víctimas tanto dentro como fuera de Colombia, sobre todo en tiempos del extinto servicio secreto DAS (mucho asco), pero soy duro de roer. Daño cero a tu campaña de difamación, pero no así a tu devaluado prestigio como "líder carismático" de América Latina. He aprovechado todo este tiempo para evidenciar el contenido hitleriano con tintes homofóbicos (como en la Rusia de Stalin o la Alemania del eunuco Adolf Hitler) de tu campaña de acoso y derribo. Pero la verdad siempre prevalece, Varito, por eso soy indestructible, no como tú, un muñeco a merced de los continuos tortazos, las sucesivas caídas en "desgracia" de tus principales colaboradores, casi todos en prisión o con órdenes internacionales de busca y captura. Jamás ningún presidente de Colombia protagonizó una oleada de escándalos (corrupción y crímenes de Estado) como tú. ¡¡Legado uribista!!

¡¡Loco Uribe!! ¿Sigues durmiento sólo tres horas diarias? ¡¡Pobre Lina!! Todavía en la flor de la vida y tan desaprovechada de noche mientras tú andas como un sonámbulo delante del ordenador (computadora) urdiendo tramas conspirativas y campañas difamatorias en nombre de la justicia, democracia, libertad. Ten cuidado, Varito, Lina es una mujer decente (sólo envilecida por sus raíces familiares delictivas), pero como anda de la ceca a la Meca con tantos seguidores tuyos, gente de carne enhiesta, quien sabe... Mejor es no tentar la suerte, Varito. No la abandones tan pronto por las noches, tócala más a ella y menos las teclas del ordenador. ¿Has hablado con la doctora Claudia Vásquez, experta en salud mental? Ponte en manos de la medicina como te han aconsejado reiteradamente. Tu enfermedad tiene cura.

En breve ampliaré esta sección para dar cuenta de las acciones contra tus cibersecuaces, pero ahora permíteme sólo darte mi sentido pésame, relativo porque desconfío de los norteamericanos, tan dados a merendar por "pragmatismo" con la mafia desde Kennedy hasta Kosovo pasando por Sicilia en tiempos del general Patton. Don Berna ha hablado, pero no del todo. Debe obligar a Giovanni Jesús Marín Zapata a decir cuanto sabe. ¿Quién lo condujo hasta aquella vivienda en la calle 50 de Medellín? ¿Hugo tal vez cuyo hermano tiene narconegocios en Europa? ¿Durmió algunas noches Don Berna en aquella vivienda? ¿Hablaban de apoyarte y algo más desde la Corporación Democrática dirigida por Marín Zapata? ¿Quién actuaba como enlace entre la Corporación Democrática y Casa Nariño?

PURA MILONGA EN LA CEJA CON LUIS CARLOS RESTREPO

LUIS CARLOS RESTREPO EXPERTO EN FALSAS DESMOVILIZACIONES

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES