CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"LA VERDAD TE HARÁ LIBRE"

"Me parece básico y fundamental que un juez no se signifique política ni religiosa ni ideológicamente ni de ninguna forma". Ha dicho la jueza @ladycrocs.

Lindo pensamiento como el de la jueza-azote de la mafia en Andalucia Mercedes Alaya cuando dijo:

"Por mi vocación de servicio público y por ser contraria a las "puertas giratorias" que usan algunos jueces sin pudor para entrar y salir de la función jurisdiccional niego rotundamente que vaya a participar en política".

¡Dios como amo a esta jueza! ¿Qué es eso de entrar y salir del poder judicial como Pedro por su casa? Ni credibilidad del poder judicial ni credibilidad del poder político; prostitución de la división de poderes y burla a la democracia. Los ciudadanos (sostén del Estado a través del voto y los impuestos) engañados por partida doble. Claro que todos los jueces/juezas/juezos no piensan de la misma forma, y es el reto pendiente del pueblo: democratizar la Administración de Justicia (columna vertebral del Estado de Derecho) porque sin justicia no hay democracia, y cuando digo justicia no me refiero a la existencia formal del poder judicial, sino a ese conjunto de valores de equidad, igualdad y libertad que impide que hagamos justicia por nuestras propias manos.

FIESTA DE LA TIMOCRACIA MUY PRONTO

MAFIAS TIMOCRÁTICAS DEL ESTADO

CRISIS INSTITUCIONAL ESPAÑOLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES