Querida Maritere: ¡Vaya novedad haberte fotografiado con un polígamo musulmán! ¿Cuántos viven encubiertos en España (incluso con la nacionalidad española) con sus numerosos hijos a cargo de los presupuestos generales del Estado y la Seguridad Social? ¿Murticurturalismo aquí y "horror" allá? Anda, cariño, discúlpate con ese señor por irrespetar (como dicen los colombianos) sus costumbres, su religión, sus leyes. ¿O quieres que te llamen racista? ¿Por qué no lo invitas tu choza de 500 metros sita en La Granja de San Idelfonso? Espacio suficiente hay para su harén y la prole. Por cierto, Maritere, he estado unos días en Segovia (qué bien se come allí, coño) y he visto donde has levantado tu chabolita (rancho, tugurio). Qué buen gusto tienes, jodía.


MINISTROS DEL ZAPATERISMO


Según un reportaje de "El Economista", Maritere Fernández de la Vega Sanz, augusta vicepresidenta del "Gobierno de España", tiene un bonito patrimonio inmobiliario. Una chabola (rancho, tugurio) en La Granja de San Idelfonso (en un paraje idílico y con sólo tres vecinos) de 500 metros cuadrados; un apartamentito en el corazón financiero de Madrid de 128 metros cuadrados y un ático en Palma de Mallorca (cerca de la playa, en una zona exclusiva) de 180 metros cuadrados. También atesora sendas fincas de 1.000 metros cuadrados en Ávila y Valencia, respectivamente. ¿A cuántos inmigrantes cobijará Maritere cuando la crisis económica toque arrebato? Por falta de espacio no será. ¿Cómo dices, Maritere? ¿Que todo eso es tuyo? Ah, no, mi niña. Según la "jurisprudencia" migratoria ya no hay nada de nadie; todo es de todos. ¿En que se diferencia un asaltante de fronteras "regularizado" fraudulentamente y un asaltante de viviendas? La soberanía española corresponde a los españoles y sin embargo... ¿Quién le ha consultado a los mismos si deseaban compartirla con las hordas de inmigrantes? Ay, Maritere, Maritere. Por la boca muere el pez.


Pero el colmo del soezcialismo gubernamental es el ministro de Justicia o como se llame eso. Este fulano, que presume de bermejo (rojo, colorado), le ha mangado 250.000 euros a los contribuyentes españoles para acometer una humilde reforma en la vivienda asignada por el Estado porque la anterior inquilina (a la sazón ministra de Vivienda), la seductora María Antonia Trujillo Rincón, lo dejó en guarrindongas condiciones. ¡Vemería Santísima! Ni corta ni perezosa, telefoneó a Pedro J. Ramírez Codina, director de "El Mundo" (periódico donde se publicó la noticia de la ostentórea reforma). "Te lo juro, Perico José, que dejé la vivienda limpita como los chorros del oro. Tengo pruebas fotográficas". Expaña requiéscat in pace. Estoy de acuerdo con Federico Jiménez Losantos, don Federico, que en España terminaremos a tiros como en Yugoslavia. Pero ¿y lo que nos hemos reído antes?

SOBERANIA CANARIA UN DERECHO

CONTROL INTERNACIONAL DE FRONTERAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES