Me obsesiona tener relaciones anales con mi esposo, pero él se resiste. No quiero engañarlo con otro hombre, sin embargo no me va a quedar otra alternativa. ¿Cómo lo convenzo? Me han hablado tanto de un pingazo en el culo que ardo en deseo de saborearlo. Espero ansiosa su respuesta. Diario Extra
"Nunca pidas nada, esto producirá un rechazo automático en nosotras, ella te dirá si le gusta o no. Las mujeres somos una caja de sorpresas. Si eres curioso y conversador empieza a conocerla, ella sola buscara posiciones que te despierten el morbo. El hombre que elijo debe ser muy limpio y estar bien dotado, me excita saber que tengo guardado el mejor lubricante anal. Mi posición preferida es la de perrita, cuando tomo la decisión lubrico bien su dotado miembro y me entrego como una experta. Soy yo la que decide el ritmo y la fuerza. No a todas les gustan las nalgadas y que les tiren del cabello. La clave que debe conocer un hombre es como mantenerse firme sin acabar hasta que corresponda su turno". Hablan las mujeres.
Tan desconocido, y sin embargo tan placentero. Hablemos del beso en el culo de una mujer. Ellas se vuelven locas y los caballeros también. Quien no lo ha probado aún, ya es hora de aprovechar el tiempo. "Me gusta más una lamida de culo que a un tonto un lápiz". Pepita Miravet.
LAURA RUIZ HABLA DEL SEXO ANAL
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS