El periodista Gonzalo Guillén ha sido objeto de toda clase de injurias y calumnias por parte del cibersicariato parauribista dirigido por Carlos Escobar Marín. Uno de los jornaleros a las órdenes del sobrino de la Reina de la Cocaína (Griselda Blanco Restrepo), Luis Diego LLeras Blanco (parapetado en múltiples perfiles falsos) ha sido uno de los más activos en el hostigamiento y la difamación del periodista colombiano.
El 18 de marzo del 2012, Gonzalo Guillén, en su cuenta en twitter, descubrió el paradero de @Lend77 (uno de los perfiles anónimos utilizados por Luis Diego LLeras Blanco, a quien @HELIODOPTERO llamó comemierda). El enlace https://bit.ly/wp8tCc de dicho mensaje conecta directamente con la información publicada en mi dominio agenciabk.net.
El 12 de mayo último, en mi ronda de mensajes a diversos periodistas para denunciar la doblez de Sally Palomino Carreño (compañera de trabajo de Luis Diego Lleras Blanco en el periódico "Vanguardia Liberal", y encubridora de éste cuando usaba la cuenta @Diegoth), desde mi cuenta en twitter @OUJusticia le mandé el siguiente mensaje a Gonzalo Guillén:
Como ha quedado demostrado el periodista Gonzalo Guillén reenvió el mensaje. ¿Por qué más tarde lo borró? Tremendo cobarde. Se ha vendido al periódico "El País" por un plato de lentejas. En dicho periódico (fundado por un antiguo funcionario de la Radio Televisión Española del Dictador Francisco Franco Bahamonde), Sally Palomino Carreño, el 22 de mayo escribió una crónica sobre Colombia poniendo como referencia a Gonzalo Guillén. Gonzalito ¿creías que te iba a salir gratis tu cobardía?
SALLY PALOMINO CARREÑO NO ES HORA DE CALLAR
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS