CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
ASESINATO DE UN HOMBRE / ASESINATO DEL PERIODISMO
Qué difícil es defender a la presunta "izquierda" frente a los partidarios del matarife Álvaro Uribe Vélez; a los pipiolos del Señor de la Guerra en Irak y a los simpatizantes del Imperio que humilló a España en Cuba y Filipinas cuando la presunta izquierda tiene la misma doble vara de medir. No sólo roba igual la izquierda que la derecha sino que manipula la información con idéntico sectarismo.
Ha sido asesinado "legalmente" el periodista iraní Ruhollah Zam por informar sobre las protestas contra el régimen teocrático liderado por el ayatolá Alí Jamenei, y sin embargo ningún plumilla o papagayo de "izquierda" ni tampoco ningún "revolucionario antiimperialista" ha levantado la voz contra el ahorcamiento no sólo del periodista sino del derecho de expresion de cualquier persona. Muchos ejemplos del cobarde doble rasero se pueden encontrar entre la basura de "izquierda" hispanoamericana en ambas orillas del océano. Ni en la Venezuela azotada por el Imperio del Norte ni en la Colombia bajo el yugo del narcoparamilitarismo se ha levantado ni un leve murmullo por este brutal crimen de lesa humanidad. Qué difícil va a ser de ahora en adelante ponerse de parte de esos viles encubridores tanto en Colombia como en Venezuela del asesinato de la información. Más abajo, en Argentina, de la hembrarula del "todos y todas" y "nosotros y nosotras" (marginando tanto el todes como el nosotres porque no sólo hay hombres y mujeres, sino un tercer "genero" según las propias teorías de estos imbéciles) tampoco ha habido ninguna reacción. ¡Qué asco escuchar a tanta gentuza hablar de derechos humanos! La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio
En España el cinismo se llama pudremos. La "feminista" del cuento Victoria Rosell Aguilar, compañera de viaje del "Carnicero de Libia", tan versatil en twitter "defendiendo" los derechos humanos de todo quisque (menos el de sus vecinos por haber okupado ilegalmente la servidumbre de paso y el de su antigua empleada boliviana Simona Chambi Ramirez) tampoco se ha pronunciado. Vaya, vaya, con "Vicky la Sandinista" como la bautizó Andrés Chaves en una noche de ron Guajiro y vino del Valle de la Orotava. Motivos tiene Victoria Rosell para no decir ni media palabra después de haber sido entrevista por Pablo Iglesias en uno de sus programas emitido por Hispantv la televisión del régimen teocrático. No ha sido la única "feminista" de pudemos que ha participado en dicha cadena de televisión. La señora "marquesa" Irene de Iglesias ha sido otra. Tampoco ha denunciado el asesinato del periodista Ruhollah Zam.
BREVE PRONTUARIO CRIMINAL DE PUDREMOS
MANUEL IGLESIAS PRÍNCIPE DEL PARDO
TERRORISTA A LAS ÓRDENES DE URIBE
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS