CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ESPAÑA NARCOSUCURSAL DE COLOMBIA
Y SANTUARIO DE PARACOS COLOMBOVENEZOLANOS

España y Colombia están narcohermanadas desde la visita del capo del Cartel de Medellín Pablo Escobar Gaviria (cuyo nombre figura en los archivos de la Defense Intelligence Agency, desde 1991, junto a Álvaro Uribe Vélez y otros asesinos y narcotraficantes colombianos) a Madrid, en 1982, para celebrar en el Hotel Palace la victoria electoral del PSOE con Felipe González Márquez a la cabeza. La promesa de "Cien años de honradez" se convirtió en un barrizal de corrupción y crímenes de Estado. El ministro Barrionuevo cayó preso por los crímenes del GAL.

TREINTA AÑOS DESPUÉS RECORDANDO AQUEL GOBIERNO DE 1982
CON BARRIONUEVO ENTRE LOS PRESENTES

Después del capo Pablo Emilio Escobar Gaviria llegaron más narcotraficantes colombianos: Gilberto Rodríguez Orejuela (Cartel de Cali); Jorge Luis Ochoa Vásquez (hijo de Fabio Ochoa Restrepo pariente de Laura Vélez Escobar la madre del matarife Álvaro Uribe Vélez); Leónidas Valencia Vargas (el "Rey del Caquetá" asesinado en el Hospital 12 de Octubre donde estaba ingresado con un pasaporte falso venezolano); Jhon Freddy Manco Torres (cabecilla del Clan del Golfo protegido en Medellín por el fiscal Guillermo León Valencia Cossio hermano del ex ministro de Álvaro Uribe Vélez, Fabio Valencia Cossio, dirigente del Centro Democrático); Hernán Alonso Villa Palacio (capo de la Oficina de Envigado vinculada a un ex jefe de la Seguridad Presidencial de Álvaro Uribe Vélez condenado en EEUU); Guillermo León Acevedo Giraldo (vinculado presuntamente a un hermano de la vicepresidenta colombiana Marta Lucia Ramírez Blanco).

Así como actualmente Colombia es un santuario para fugitivos de origen mexicano, ruso, chino, libanés, sirio, israeli, argelino, palestino, italiano, serbio (atraídos por la corrupción del Estado, particularmente de la Registraduría Nacional donde por un puñado de dólares se consigue un pasaporte autentificado, y la impunidad del 90 por ciento de las denuncias y condenas judiciales, así como por miles de kilómetros de frontera con Panamá, Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela, campo abonado para hacer toda clase de negocios ilegales desde narcotráfico hasta blanqueo de capitales pasando por contrabando de armas, extracción clandestina de oro y esmeralda y trata de mujeres), España, entre las décadas de 1990 y 2010 se convirtió en la sucursal de la mafia y el paramilitarismo de origen colombiano a través de miles de testaferros enmascarados como inmigrantes y empresarios de la construcción, transporte de mercaderías, agencias de viajes, bares, restaurantes, locutorios, prostíbulos, discotecas, bingos, tiendas de ropa y alimentación, gestorías y despachos de abogados. Donde llega la mafia colombiana no queda ningún sector económico sin sembrar como ha sucedido en Costa Rica o Panamá, hoy "provincias" colombianas. Lo mismo ha sucedido en Bolivia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, plataformas de la narcoexportación. ¿Cuánto dinero entró ilegalmente en España durante treinta años? Imposible rastrearlo.

España convertida en la puerta de entrada de la droga colombiana, junto con Portugal, Italia, Bélgica y Holanda, y ahora madriguera del fascismo venezolano. Antonio Ledezma Díaz; Miguel Henrique Otero Castillo; Alberto Franceschi González; Tulio Rafael Hernández Rodríguez; Leopoldo López Mendoza el "Monstruo de Ramo Verde", entre otros. ¿Felipe González Márquez padrino de todos ellos? ¿También el Señor de la Guerra en Irak? ¿Solos o en compañía del paramilitarismo colombiano? Tremendos felpudos del Imperio genocida de Hiroshima y Nagasaki mientras la "justicia" española está a la altura de betún.

JUANITO ALIMAÑA Y SUS PARACOS

ÁLVARO URIBE MATARIFE

VENEZUELA

LOCOLDERÍO SEGÚN PATRICIA POLEO

MANICOMIO EN LA OPOSICIÓN

MARÍA CORINA LA LOCA

INVASIÓN MILITAR

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES