RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO
DEMANDA CONTRA ESPAÑA
Próximamente presentaré una demanda contra España por Responsabilidad Patrimonial del Estado. Sólo estoy a la espera del certificado de antecedentes penales (cero patatero) solicitado al Ministerio de Justicia hace dos meses. Tres jueces, un fiscal y dos ministros protagonistas de un escándalo por negligencia. ¿Negligencia o dolo?
¿Cuánto vale el honor de tres jueces (dos de Instrucción en Las Palmas de Gran Canaria, donde interpuse sendas denuncias en el Juzgado de Guardia, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid), un fiscal en la provincia de Las Palmas y dos ministros (Interior y Justicia) españoles? ¿Qué condena aparece tipificada en el Código Penal para quienes mancillaran dicho honor durante más de un año con máxima publicidad en internet acusándolos de un delito de pedofilia?
Desde noviembre del 2014 aparece en sendos perfiles de wordpress.com y godaddy.com la siguiente calumnia:
"Rafael Sánchez Armas fue condenado a 26 años de prisión por delitos de abuso sexual y corrupción de menores, informó un tribunal de Madrid. El condenado aprovechó su situación como profesor para abusar de al menos tres menores durante la temporada 2012-13. Además, incitó a otros cuatro de sus alumnos, también menores de edad, a mantener relaciones sexuales con prostitutas, dijo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado. El acusado, identificado como Rafael Sánchez Armas, reconoció los hechos, aceptó la pena de 26 años de cárcel tras un acuerdo con la fiscalía y se comprometió a indemnizar económicamente a las víctimas".
La calumnia es obra del cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por el conocido delincuente internacional Carlos Escobar Marín (condenado en EEUU, buscado en Venezuela y demandado en Colombia). ¿Por qué tres jueces, un fiscal y dos ministros españoles han hecho caso omiso a la fraudulenta implicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en una campaña de TERRORISMO PSICOLÓGICO emprendida por el cibersicariato parauribista desde mayo del 2011 por mi testimonio contra el paramilitarismo IMPUNE en la cúpula política y por los ocho años de corrupción y crímenes de Estado durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez?
¿Qué no me perdona España, su Estado? ¿Por qué esa suicida persistencia en "lavarse las manos" cuando el propio Tribunal Superior de Justicia de Madrid es blanco de la difamación? La mafia político-judicial española no me perdona, no el hecho de ser un separatista canario (como Bolívar, como San Martin, como Morelos), porque hoy por hoy la Independencia de Canarias es pura entelequia (ni hay patriotras ni se dan las condiciones objetivas); sino por mi defensa del derecho a la autodeterminación de vascos y catalanes (un problema grave para España en los próximos años) y la pacífica descolonización de Ceuta y Melilla (dos enclaves militares en territorio marroquí) y por mi denuncia permante sobre la corrupción y la injusticia en el presunto Estado democrático español. Hoy, el Padrino de la mafia catalana, Jordi Pujol Soley, es blanco de tirios y troyanos, del PP y del PSOE, no por su condición de corrupto, sino por abrazar la bandera de la Independencia de Cataluña. ¿Qué hicieron tirios y troyanos cuando yo, desde la Organización de Usuarios de la Justicia, denunciaba a la mafia catalana? No hicieron nada porque tanto Felipez González Márquez como más tarde José María Aznar López fueron socios políticos del Padrino de Catalunya. Recordarle esto a los actuales "demócratas" (herederos tanto de Felipe como de Aznar) es "políticamente incorrecto", contraproducente. ¿España, su Estado, se está vengando? ¿Un Estado presuntamente democrático puede renunciar a su facultad sancionadora o "ius puniendi" por represalias contra un ciudadano víctima de la más brutal campaña de guerra psicológica donde aparece mencionado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid?
El camino será largo y tortuoso, espero que sin riesgo para mi vida a la vista de la condena firmada por el paramilitarismo colombiano (en Gran Canaria, de donde no pienso salir incluso si me tocara el Euromillón, no podrán matarme, España no puede tolerar un baño de sangre después de mi catarata de escritos y denuncias). Primero presentaré la reclamación en vía administrativa ante el Ministerio de Justicia y después el previsible recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, así como el previsible recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional. Un proceso largo y complejo, pero son los requisitos exigidos para finalmente demandar a España, su Estado, en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, donde, España, su Estado, suma varias sentencias en su contra por violación de los Derechos Humanos.
ESPAÑA NOS VEREMOS LAS CARAS EN EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO
REQUERIMIENTO AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID
JUSTIFICANTE DE LA IMPOSICIÓN DEL BUROFAX
REQUERIMIENTO AL MINISTRO DEL INTERIOR DE ESPAÑA
FELIPE VI MAJESTAD ACUSO A ESPAÑA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA
FISCALÍA GENERAL DE COLOMBIA NO ESTABA MUERTA ESTABA INVESTIGANDO
CIBERSICARIATO PARAMILITAR COLOMBIANO
JUEZA VICTORIA ROSELL CANDIDATA DE LA CASTA JUDICIAL
Calle 5G N 32-103 Medellin (Colombia)
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS