CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
DOBLE VARA DE MEDIR
En la fauna mediática argentina brilla con luz propia el perrito Alfredo Manuel "Leuco" (Leucovich) Lewkowicz. Le han dicho "rata", "sorete", "genuflexo", "amanuense", "verdugo por orden del patrón" (Mauricio Macri). Su novia trabaja para la vicepresidenta del Gobierno (ambas han estado involucradas en un asunto provisionamente sobreseido).
Alfredo "Leuco" es el típico "demócrata" en Argentina y defensor de la oposición fascista en Venezuela. Como todos los perritos de la "comunidad internacional" vive obsesionado con la "dictadura" venezolana. A mediados de diciembre la policía argentina reprimió brutalmete a los manifestantes contrarios a la devaluación de las pensiones de los jubilados. Alfredo "Leuco" condenó sólo la violencia de los manifestantes. La viga en el ojo ajeno y la mopa en el propio. Ningún policía argentino murió en las refriegas. No puede decir lo mismo la Guardia Nacional Bolivariana tras varios años de terrorismo generado por los "presos políticos" como Leopoldo López Mendoza o Antonio Ledezma Días. Ratita, no has comentado nada sobre este suceso protagonizado por un agente del Grupo de Operaciones Motorizadas de la PFA en
Buenos Aires. ¿Por qué tanta censura en tu programa sorete? ¿No te interesan los argentinos pobres? ¿Te parece bien atropellar maliciosamente a un indigente y amenazar a la gente de las "villas" (poblados de gente sin presente ni futuro) con matarlos como ha hecho ese agente de la Policía Federal Argentina a través de su cuenta en facebook? ¡Sorete! ¡Verdugo de la información!
El año 2018 ha comenzado en Argentina con el salvaje aumento de precios en el transporte y en los servicios de agua, electricidad, teléfono y el despido masivo de trabajadores públicos. El perrito Alfredo "Leuco" tampoco ha dicho ni pío. Que la prensa obediente española haya ocultado el "feliz año" nuevo argentino es parte de su contrato con la mafia económico-política, pero silenciar o desvirtuar los hechos en el mismo "teatro de operaciones" no parece propio de periodistas. ¡Sorete! Toma ejemplo de Víctor Hugo Morales.
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS