CARTA DE LA MADRE DE URIBE


"Terror en las redes sociales. Los narcotraficantes intentan extender su censura del terror a las redes sociales. La inaudita violencia ejercida por el narcotráfico está descomponiendo el tejido social mexicano. Uno de los efectos más perversos de este resquebrajamiento social es el progresivo silencio sobre la criminalidad vinculada al narcotráfico. Numerosos periódicos y emisoras mexicanos, sobre todo de zonas fronterizas con EE UU, donde la violencia es más estremecedora y cotidiana, han dejado de informar por miedo a convertirse en blanco de los pistoleros. Los ciudadanos empiezan a volcarse en internet y las redes sociales para tener noticia de acontecimientos que, de otra forma, comienzan a estarles vedados. Pero las redes sociales están ya en el punto de mira de los sicarios, sabedores de que el amedrentamiento colectivo es la herramienta definitiva de su éxito. El reciente y macabro asesinato en Nuevo Laredo, junto a Texas, de una periodista muy activa en una red local, unido a otro doble crimen a comienzos de mes de iguales características, indica que los narcos apuntan también a la información digital" Información completa.

¡¡México cada vez más parecido a Colombia!! El nacorparamilitarismo pro Álvaro Uribe Vélez es omnipresente en twitter. La mafia pro Álvaro Uribe Vélez quiere silenciar mi palabra a través del ciberterrorismo. El III Reich narcoparamilitar del DAS está inundando las "redes sociales" con mi nombre, pero al menos conservo la vida. Por cierto, paraquito o para Quito, te voy a contar por qué interpuse la denuncia en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria. Más vale prevenir que curar. ¿He sido declarado objetivo militar como dicen en twitter? Aquí, en Canarias, la primera comunidad de inmigrantes extranjeros es de origen colombiano. Muchos trabajadores honrados, pero también prostitutas, narcotraficantes, asesinos encubiertos, narcoparamilitares, gente del DAS con diversa cobertura (comerciantes, transportistas). Es fácil seguirme a través de cualquier sicario ahora en fase "durmiente". Pero no te lo aconsejo.


¡¡Alvarito Uribe Vélez!! ¿Cómo te llamó Rafael Correa? ¿Venga paraquito o venga para Quito? Paraquito por el tamaño, claro. Yo 18 centímetros. ¡¡Ah!! Pues tienes razón!! El contrario de 18 es 81. Me has ganado porque tú eres el número 82 según un documento desclasificado por los gringos. El número 82 del narcotráfico en Colombia en los años de Pablo Escobar Gaviria.


Paraquito o para Quito, o Varito (como te llamaba cariñosamente tu pariente Fabio Ochoa Restrepo histórico narcotraficante). ¿Por qué tanto nerviosismo por preguntar por el narcoparamilitar Marín Zapata "desmovilizado" (o sea todo lo contrario) durante tu gobierno? La democracia colombiana está en deuda con el general de la policía Guillermo Julio Chaves Ocaña. Echó abajo tu patraña "desmovilizadora" (impunidad para los narcoparamilitares). La DIPOL (Inteligencia de la Policía), entonces mandada por un verdadero demócrata, grabó las conversaciones "desmovilizadoras" de los principales narcoparamilitares presos en la cárcel de Itagüí. No te quedó más remedio que extraditarlos a EEUU... y ellos cantaron, naturalmente. Qué casualidad pero la "canción" ha confirmado el informe de ese documento de la DIA (Inteligencia Militar USA) sobre tu vinculación con el narcotráfico como número 82. Rubén Darío Quintero Villada, "uno de los nuestros" (me dijo un oficial de Inteligencia de la IV Brigada del Ejército), ya está entre barrotes. ¿Por qué no quieres que cante Marín Zapata si andaba en la IV Brigada como Pedro por su casa?


No será fácil echarte el guante porque los gringos son esos "defensores" de los Derechos Humanos en Libia (donde dice Derechos Humanos pongamos petróleo) y a la vez encubridores del sometimiento de la mujer en Arabia Saudita (también por pragmatismo petrolero). Mientras no cambies de bando (y no lo vas a hacer porque eres un fascista declarado desde la cuna) no correrás peligro de ser cazado por los norteamericanos. "Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta".


Pero hablemos de tu madre antes de comentar las últimas noticias de tus cibertwitteros del crimen. Pablo Escobar Gaviria entró en el Congreso de la mano del Partido Liberal y tú hiciste lo mismo como senador. Tu madre, Laura Vélez Escobar (emparentada con el narcotraficante Ochoa Restrepo), pasó a la historia como dirigente del Partido Liberal en Antioquia. Pero ¿en qué bando del partido? ¿En la facción de Pablo Escobar Gaviria o en el grupo del asesinado Luis Carlos Galán? Pablo Escobar Gaviria y Alberto Santofimio Botero juntos y revueltos en Hacienda Nápoles. Pablo Escobar Gaviria (primo hermano de José Obdulio Gaviria Vélez, tu consiglieri tanto en la Presidencia de la República como ahora desde una emisora de radio) congresista y tú presidente de la República. Santofimio pudo haberte precedido en la Casa Nariño, pero tuvo menos fortuna. Seguirá en prisión por el asesinato de Luis Carlos Galán Sarmiento. "¡¡Por Dios!! Soy inocente". Me recuerda a ti.

FAMILIA QUE REZA UNIDA PERMANECE UNIDA

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES