CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
DESDE LA DERECHA FASCISTA HASTA
LA IZQUIERDA ESTALINISTA BASURA HABEMUS
El terrorismo político no tiene ideología. Tanto los fascistas como los estalinistas son expertos en la guerra psicológica para intentar destruir a sus enemigos. Nada de debatir ideas o contractar la información veraz, sino esparcir bulos, calumnias. El asesinato moral como sentencia. Torquemada no ha muerto.
El sicario de la desinformación por encargo del matarife Álvaro Uribe Vélez, Carlos Arturo Escobar Marín, sobradamente conocido por la presunta jueza "progresista" Victoria Rosell Aguilar, se ha hecho famoso en España, entre otras razones, por la impunidad brindada en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria
(cuya titularidad ostentaba Victoria Rosell Aguilar) tras mi denuncia por la publicación del dominio rafaelsanchezarmas.es usurpando mi identidad con fines denigratorios
(una "obra de arte" de la "justicia" española impune).
Una vez difamado en las redes sociales mi testimonio sobre los vínculos de Álvaro Uribe Vélez con el crimen organizado dejaba de tener credibilidad. ¿Quién iba a creer en una persona desacreditata en internet? Muerto el perro se acabó la rabia porque hay dos formas de matar. Una es física y otra es destruyendo la honra de la víctima. El asesinato moral se produce tanto por terroristas informáticos y falsas denuncias como por jueces corruptos por no perseguir las denuncias de injurias y calumnias.
El mundialmente "influyente" Carlos Arturo Escobar Marín no está solo en el delito de la difamación. En España ya tiene su copia. Nada más y nada menos que el mentor de la jueza "inamovible Victoria Rosell Aguilar (inamovible como el Rey que no ha sido elegido por nadie) Kim Jong, nieto del Príncipe del Pardo, un cuentista de tomo y lomo encaramado a la casta político-burguesa, aupado precisamente por esa misma casta para "enfriar" la calle en tiempos de Mariano Gürtel de Bárcenas. Este sujeto, en colaboración con el resto de la cuadrilla podremita, orquestó una campaña de difamación para destruir a José Manuel Calvente Redondo presuntamente por investigar la corrupción interna del partido. ¿Quién fue la elegida para acusarlo de acoso sexual aun cuando el abogado Calvente no trabajaba solo en la investigación de las presuntas irregularidades sino junto a la abogada Mónica Carmona Segura? Marta Flor Núñez García, otra abogada de Podemos, asumió el papel de acosada, y el machirulo Kim Jong dio una rueda de prensa corroborando la denuncia de la "acosada" y por lo tanto dando pábulo a la trama. ¿Por qué nadie acusó de "acoso" a la abogada Mónica Carmona Segura? ¡Claro! Los hombres pueden ser acosadores pero las mujeres no. ¡Qué mafia gobierna España en coalición con el autopraclamado César Imperator!
Durante un año el difamado José Manuel Calvente Redondo ha estado padeciendo no sólo el descrédito, sino una brutal campaña de acoso en las redes sociales hasta obligarlo a renunciar a su cuenta en twitter como arma de defensa. La mafia podremita se frotaba las manos con la derrota. Sin embargo un juzgado de Madrid y después la Audiencia Provincial lo han absuelto de la acusación de la abogada Marta Flor Núñez García, otro juguete roto del marqués de Villa Iglesias.
Terrorismo psicológico fascista y terrorismo psicológico estalinista. José Manuel Calvente Redondo fue acusado de acoso sexual; yo, de pedofilia según un "comunicado" inexistente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid inventado con impunidad y "respaldo" tácito en España por el presunto Estado de Derecho o derecho torcido o simplemente de desecho. ¿Se hubiera atrevido Carlos Escobar Marín a publicar su calumnia en wordpress de haber actuado tiempo atrás Victoria Rosell Aguilar como una verdadera jueza en vez de esconder en un cajón mi recurso de apelación? ¡Qué mafia a un lado y otro del "charco" de Atlántico.
ÍNFULAS DE MADAME CHAUCHESCU EN EL ORIGEN
DIABÓLICA GUERRA SUCIA CONTRA EL ABOGADO
PODEMOS MANCHADO POR LA CORRUPCIÓN
IGLESIAS EL FARSANTE PODREMITA
BIPOLAR PABLO PABLITO IGLESIAS
TERRORISTA CARLOS ESCOBAR MARÍN
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS