Debate en @ElCascabel13tv sobre las "Marchas de la Dignidad" con participación de @ccifuentes. La Delegada del Gobierno en Madrid confesó una verdad de Perogrullo:
"Yo lo veo con los policías. Es que hay veces que tienen que pedir una orden para intervenir una comunicación o para entrar en un local y están esperando a que estén de guardia determinados jueces porque saben que con algunos jueces sí que pueden acceder a esas órdenes y que con otros jueces es completamente imposible".
Escuchando a @ccifuentes me vino a la memoria la denuncia presentada contra mí por un baifo del PSOE en Canarias a las órdenes del entonces alcalde de Las Palmas de Gran Canaria DON Jerónimo Saavedra Acevedo.
Salvador García LLanos, alias John Wayne, se presentó en la Jefatura Superior de Policía de Canarias y me denunció por
"Que en este acto hace entrega de una página impresa con el contenido obrante en rafaelsanchezarmas.com/jeronimo.htm, en la que se realizan determinados comentarios ofensivos hacia el Excelentísimo Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, don Jerónimo Saavedra acevedo.
Del mismo modo se publican varias fotografías de mujeres con el comentario referente a la prostitución en las bibliotecas españolas.
Que dichos comentarios causan grave perjuicio a la imagen del Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como del Alcalde, motivo por el cual desea poner en conocimiento de este Grupo el contenido referenciado de dicha página web".
¿Qué juzgado estaba de guardia cuando la policía presentó las diligencias a instancia de John Wayne, Delegado del Gobierno en Canarias de Rodríguez Zapatero en el año 2008, y a la sazón director del Gabinete de la Alcadía? El Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, cuya titular, Victoria Rosell Aguilar, compañera de alcoba de Carlos Sosa Báez, ex portavoz del PSOE en Canarias y director de un periódico digital también relacionado con John Wayne. La jueza se quedó con la denuncia (no la mandó a reparto como está reglamentado) y me imputó. ¿Hubo una trama predeterminada para suspender judicialmente mi página en internet y meterme en la cárcel? Rien de rien, y la jueza se vio obligada a archivar la denuncia. ¿Meterme en la cárcel por llamar capo del Partido del GAL a DOn Jerónimo Saavedra Acevedo? ¿Acaso aquella banda de sicarios parapoliciales no surgió a la sombra de la rosa y del capullo del PSOE?
Viendo el debate en @ElCascabel13tv refresqué la memoria. ¡¡Ya coño!! La policía necesitada de buscar el momento "idóneo" para hacer su trabajo.
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS