CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
SÓLO FALTA EL PARACO ÁLVARO URIBE (1)
EEUU no va a renunciar a la presa venezolana. Las cartas están repartidas. La única incógnita por despejar es saber cómo van a darle "matarile" a Venezuela y cuáles serán las consecuencias en la región, y quien sabe si más allá del continente por cuanto no se trata sólo de Venezuela, sino de un enfrentamiento geopolitico mundial por la destrucción del Derecho Internacional.
Ante la inutilidad de la ONU sin poder coercitivo el Imperio seguirá haciendo y deshaciendo a su antojo hasta ejecutar el plan Z como es bloquear los puertos venezolanos para impedir la exportación de petróleo. ¿Qué podrá hacer Venezuela frente a un bloqueo naval de la potencia militar más poderosa de la historia? Han decido matar de hambre a los venezolanos como hizo Roma en Numancia hasta conseguir su rendición y no van a parar hasta logarlo con la complicidad de la cobarde Europa neocolonial y los suicidas perritos falderos de la región. Guerra de guerrillas; atentados terroristas en las principales ciudades de Colombia; ejecuciones sumarias dentro y fuera de Venezuela de los enemigos de la patria como tantas veces ha dicho Diosdado Cabello refiriéndose a la "quinta columna" partidaria de la invasión de Venezuela. No correrá sangre gringa sino venezolana, colombiana, peruana, brasileña, argentina. Guerra de guerrillas en el norte de Sudamerica y desestabilización en el sur con una Argentina sumida en una brutal crisis económica susceptible de provocar una rebelión ciudadana extensible a Paraguay, Brasil, Perú. La "Operación Cóndor II" diseñada en comandita por el Imperio y las oligarquías regionales para recuperar el terreno perdido durante años puede dar un giro copernicano y convertir a Sudamérica en un infierno. No será un "paseo militar" para EEUU ni los oligarcas regionales tendrán sus cabezas fuera de peligro.
PARADUQUE CON EL NARCOVIOLADOR
(1) Álvaro Uribe Vélez no está en la foto pero sí en el corazón del Imperio de Hiroshima y Nagasaki; el Imperio de Vietnam; el Imperio de Irak, Libia, Siria; el Imperio de Guatemala, República Dominicana, Panamá; el Imperio que desmembró a Serbia para contrarrestar a Rusia. En ese Imperio que humilló a Colombia en 1903 como antes hizo a España en 1898 y después a Argentina en 1982, Álvaro Uribe Vélez goza de impunidad porque vendió a Colombia con la instalación de siete bases militares yankees. El paraco Álvaro Uribe Vélez, a pesar de figurar en los archivos de la Defense Intelligence Agency como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria, nunca será tratado como Noriega, Saddam Hussein o Bin Laden, primero aliados de EEUU y después declarados enemigos a muerte. ¿Por qué va EEUU a detener a Álvaro Uribe Vélez —cuyos lazos con el crimen organizado se extienden a su hermano Santiago Uribe Vélez, procesado por paramilitarismo, y a su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, detenida en EEUU por sus vínculos con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera— si ya tiene a Colombia bajo su bota?
SENADOR JAMES MOUNTAIN INHOFE
"Todas las opciones están sobre la mesa". ¡Tremendo vejestorio! Camino de los noventa años de edad y aún conserva "agallas" para matar a gente inocente. Todas las opciones están sobre la mesa y tus biznietos debajo porque sólo correrá la sangre de los idiotas. ¡Qué coño les importa a los criminales del norte la vida de los "desechables" del sur! ¿Es que no lo vemos a diario en la frontera con México?
ABRIENDO LAS PUERTAS DEL INFIERNO
PEDRO SÁNCHEZ CÓMPLICE DE LA GUERRA
QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS