CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
¿QUÉ FUMA O BEBE LA HERMANA DE @ISANSEBA?
¿Qué atractivo tienen las hermanitas Isabel y Ana María San Sebastián Cabases para el cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marín a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez? Primero el comemierda Luis Diego LLeras Blanco se dirigió a la hispanochilena vasca de vocación pero asturiana de padrón y madrileña de mamandurria, @isanseba, para hacerla partícipe de la campaña de difamación al servicio del Patrón del Ubérrimo, y más tarde lo hizo con la tarada mental Anita.
Mensajito desde una de las tantas cuentas del comemierda ya eliminada por twitter.
Este segundo mensajito de la gallina (fracote en portugués, uy, mariquita, sinónimo de cobarde) lo vomitó desde la cuenta @Go77e, también suspendida. Qué drama para la periodista hispano-chilena @isanseba, que, tanto en la emisora de radio del amigo del número 82 Federico Jiménez Losantos como en el periódico dirigido por el amigo del venezolano Miguel Henrique Otero, necesita atacar a la "narcodictadura" venezolana y defender el "paraíso" colombiano del narcoparamilitarismo para mojar el bigote y llegar a fin de mes porque el plato de macarrones con salsa de tomate Orlando está por las nubes. ¡Isabelita! Quién te iba a decir que tu hermanita te iba a dejar en ridículo.
A la deslenguada metomentodo y ociosa por falta de una buena pinga Ana María San Sebastián no debió gustale algún comentario hecho desde la cuenta "fake" abierta en honor del juez
Alberto Puebla Contreras por su increible auto de archivo tras mi denuncia por suplantación de identidad con fines denigratorios que vomitó un comentario propio de una sierva de Hitler.
Ni 24 horas tardó el comemierda sin formación académica ni profesion conocida Luis Diego Lleras Blanco, parapetado en la cuenta anónima @Diegoth_, también suspendida (no así @Diegoth que la mantiene en segundo plano), en "redondear" el comentario de la fascista hermana de @isanseba, en "identificaarme" como un anciano decrépito sin vida social ni sexual en las Islas Canarias, donde, oh, "casualidades", mora esta ultraderechista a orillas de la costa de Adeje, en la isla del oeste. ¿De qué me conoce esta chiflada? ¿Conoce a Luisito Diego Lleras Blanco? ¿Forma parte del cibersicariato paramilitar colombiano? ¿Por qué reenvió un mensaje denigratorio desde una cuenta anónima? "Gracias por la información. Eso me imaginaba". ¿Qué te imaginabas, guapetona? No voy a sacarte de dudas porque antes de ponerte un dedo encima de esas canillas tan seductoras me voy a la cama con una gallina. ¿Te has mirado en el espejo? En tu cuenta de facebook te he visto con un maromo; no sé si será tu chorbo, pero que no te la mete desde hace lustros se nota a muchas leguas. Anita, a pocos minutos de tu casa, en Sueño Azul, en la calle Isora, número 2, de Callao Salvaje, hay un supermercado Hiperdino. Ignoro si venden pepinos de plástico o vibradores para mujeres solitarias o con maridos desganados. Una sesión diaria te deja como nueva y sin ganas de andar en twitter buscándote problemas. El vibrador para el chocho y un litro de lejía con aguarrás y zotal para la boca.
BELLEZA ESPAÑOLA IMPORTADA
EN CANARIAS PARA ENVIDIA DE LAS ISLEÑAS
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS