CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
¡POBRE BECERRA!
¡HABLEMOS DE LA BECERRA!
Autoproclamada sicaria de la propaganda de guerra contra la democracia venezolana no hay manera de que hable de las andanzas de ciertos terroristas venezolanos, desde Antonio Ledezma Díaz hasta
Lorent Saleh. ¿Por qué, becerrita? ¿Te gusta Lorent Saleh? No creo porque ha sido detenido en Cúcuta por intentar abusar de dos mujeres. ¡Pobre Becerra! ¿Y qué me dices de Luis Fernando Vuteff García yerno del terrorista convicto y confeso Antonio Ledezma Díaz? Ha sido detenido en España como testaferro de varios funcionarios corruptos prófugos de la justicia venezolana. ¿No lo sabías, Becerra? ¿Tampoco las parrandas con prostitutas de los diputados Freddy Francisco Superlano Salinas y Julio Borges Junyent, respectivamente, con dinero aportado por la "comunidad intercriminal" en defensa de los "derechos humanos" de los venezolanos? ¡Pobre Becerra! ¿Y qué me dices de la crónica de "The New York Times" sobre la operación de bandera falsa en la frontera colombiana? ¡Pobre Becerra!
Otra cosa, becerrita, tu bienvenida a ese monigote encargado por la Casa Blanca para incordiar al presidente constitucional y legítimo de Venezuela, no debiste hacerla acompañada de esa "afoto" desfilando entre militares. ¿Pasando revista en su "condición" de "comandante general" a la FANB? ¡Pero becerrita! ¿No te has fijado en el escudo de la bandera. No se trata de la bandera de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Pobre becerra!
El asesino-terrorista culpable de un montón de delitos desde conspiración contra la democracia venezolana hasta defensor de la invasión genocida yankee, antes de pisar tierra venezolana procedente de Panamá, publicó una foto vieja alentando a sus seguidores a salir a la calle. Observen la hora de sus "tuits" numéro uno y número dos cuando aún no había pasado el control migratorio. Un tramposo protegido por la "comunidad intercriminal" en su afán de tumbar la "dictadura" venezolana. ¡Tremenda basura, becerrita! Poco después el periódico "El Nacional", conocido en Venezuela como "El Nazional" y cuyo propietario vive en España con nacionalidad española, publicó una foto antigua como si fuera actual para "animar" a la concurrencia a salir a las calles a darle la bienvenida al asesino-terrorista. Nada nuevo bajo el sol a la vista de la profusa utilización de las técnicas goebbelianas en la prensa "democrática" mundial. La misma fotografia con fechas diferentes y en ciudades diferentes. ¿Qué habrá dicho el director del periódico "ABC" Bieito Rubido Ramonde tan amiguito de MEO?
BECERRA LA VERDAD TE HARÁ LIBRE
VENEZUELA NO ES LO QUE ME CONTARON
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS