CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
Si en España hubiera justicia, el padre de la "ley de violencia de género", Juan Fernando López Aguilar (desgraciadamente nacido en Gran Canaria), sería procesado, condenado y encarcelado por vulnerar el artículo 14 de la Constitución Española, que consagra que "los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". Procesado, condenado y encarcelado, y con él, todos los miembros del Tribunal Constitucional por avalar tamaño bodrio legislativo.
La ley de "violencia de género" de López Aguilar, perpetrada siendo ministro de Justicia en tiempos de Rodríguez Zapatero, santifica la discriminación penal en los delitos de violencia familiar cuando el agresor sea el hombre (ese mismo delito se castiga con distinta pena, menor, cuando la agresión la cometa la mujer). ¡Pero! Todo cerdo tiene su San Martín.
A principios del 2015, un hijastro de López Aguilar lo denunció por maltratar presuntamente a su madre. Escándalo por todo lo alto. "¡Soy inocente! ¡Soy inocente! Soy víctima de una denuncia falsa por despecho". ¿Cómo otros hombres? ¿Qué dijo este individuo sobre las denuncias falsas? "Las denuncias falsas son un coste asumible de la Ley de Violencia de Género". Un coste que no le pasó factura a él porque no fue detenido automáticamente por su condición de eurodiputado y porque además tuvo a su alcance a todos los periódicos, emisoras de radio y canales de televisión para defenderse. Finalmente la justicia española archivó el caso por falta de pruebas, claro.
¿Denuncias falsas? Dos abogadas relacionadas con el PSOE, Cruz Sánchez de Lara Sorzano y Yolanda Corchado Gómez, han sido procesadas presuntamente por encabezar una red de abogadas especialistas en denuncias falsas. El provisional auto de archivo por parte del Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha sido recurrido por el denunciante. ¡Pobre Fernandito!
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS