CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

TERRORISMO MALO EN ESPAÑA Y TERRORISMO BUENO EN VENEZUELA

Jiménez Losantos, don Fedelico, eres un sinvergüenza. El protagonista de la foto "galardonada" por World Press Photo, José Víctor Salazar Balza, ni fue víctima de un "incidente" (como escribió el "Diario de las Américas" el 14 de agosto del 2017) ni fue víctima de un ataque de la policía del "régimen" venezolano como has dicho tú.


Durante meses, y como parte de la estrategia golpista de la MUD (tres siglas, tres mentiras, como así reza ya en su epitafio), miles de muchachos salieron a las calles hiptonizados con la idea de "sacar" a Maduro del Palacio de Miraflores. Había que desestabilizar a Venezuela con toda clase de atentados terroristas: incendio de más de 500 autobuses públicos; incendio y saqueo de más de 5.000 negocios privados; incendio de universidades, hospitales infantiles y almacenes de alimentación; incendio de chavistas (hubo varios muertos); incendio de cuarteles militares y tanquetas de la policía; tala de miles de árboles y profanación de tumbas para levantar barricadas; derrame de aceite en la calzada y colocación de alambres para degollar a motoristas ... Muertos inocentes por doquier (y como ejemplo basta leer la entrevista hecha a este inductor del terrorismo hoy cómodamente refugiado en España).


Jiménez Losantos, don Fedelico, aquel 3 de mayo del 2017, José Víctor Salazar Balza, pertrechado como un "inocente" muchacho de la "botella de la gasolina" (como escribió Nitu Pérez Osuna una de las ideólogas del "golpe continuo" desde abril del 2002), salió a la calle para generar odio y violencia con el vano propósito de "sacar" a Maduro, elegido democráticamente, de la Presidencia de la República. Junto a una horda de terroristas atacó a una patrulla de policía motorizada; una de las motocicletas fue golpeada salvajemente y se produjo la explosión del depósito de combustible. La onda expansiva lo convirtió en una antorcha. Este es el "héroe" galardonado por World Press Photo. Pudieron haber premiado la fotografía del chavista Orlando José Figuera Esparragoza, quemado vivo por una turba fascista, pero entonces el relato de las protestas contra la "dictadura" venezolana ya no cuadraría con la permanente campaña de intoxicación perriodística de gentuza como tú. Jiménez Losantos, sinvergüenza, estos son tus héroes actuando contra la "dictadura" venezolana.


Jiménez Losantos, don Fedelico, sigues reacio a la hora de hablar de tu amiguito el paraco Álvaro Uribe Vélez. ¿Cómo es eso, chiquitín?

JIMÉNEZ LOSANTOS AMIGO DE ÁLVARO URIBE

FEDELICO QUÉ PASÓ CON EL HORROR PARAMILITAR

ÁLVARO URIBE ENTRE ASESINOS Y NARCOTRAFICANTES


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES