CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ASESINO VERBAL CONVICTO Y CONFESO

Viriato el Chico, uno de los cabecillas del Cartel Mediático Parauribista y amigo tanto del asesino-terrorista Antonio Ledezma Díaz como del paraco Álvaro Uribe Vélez (y por lo tanto encubridor por omisión informativa de sus vínculos familiares con el crimen organizado a través de su hermano Santiago Uribe Vélez, procesado por paramilitarismo, y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, detenida en EEUU por sus negocios con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera), me ha hecho caso y ha entrevistado a María la Loca (conocida tambíén como María Corina Manchado)... ¡Pero! No le ha preguntado por qué tiene un programa de radio propio en Radio Caracas Radio siendo Venezuela una dictadura. ¡Qué "dictadura" más rara, Fedelico!

¡Pobre María la Loca! Ahora resulta que los emigrantes venezolanos no se han ido por hambre sino por la presión del "rrrégimen" para quedarse sólo con los acólitos y los "esclavos" como ella. Fedelico, tienes que preparar mejor las entrevistas amañadas con los terroristas venezolanos porque de lo contraio haces el ridículo. Por cierto, Fedelico, de tus palabras se desprende que defiendes la intervención militar en Venezuela ¿verdad? No te pregunto si ya compraste el fusil para defender la "democracia" terrorista porque todos te recordamos huyendo de Cataluña. Fedelcio, no se puede hacer la guerra a través de un micrófono (como Antonio Cubillo Ferreira) ni por correspondencia.

Fedelico, Dios quiera que nadie de el pistoletazo para invadir a Venezuela; Dios no quiera que corra la sangre de millones de venezolanos, porque en ese caso tú también serías culpable (por incitación) y te convertirías en enemigo de guerra. Estás jugando con fuego (con mucho fuego) desde hace tiempo desde Cataluña hasta Bélgica y Alemania. No te tomes tan a pecho tu papel como payaso matutino porque te juegas mucho.

Fedelico, querido amigo, una cosa es ser un asesino verbal cobarde (a tus palabras de hoy con María la Loca me remito) y otra es mentir, y no me refiero a tu manojo de folios sobre el comunismo. ¡Qué hubiera sido del mundo sin el sacrificio de decenas de millones de soviéticos durante la II Guerra Mundial! ¿Quién te ha dicho que los narcotraficantes colombianos exportan la droga sobre todo por el Mar Caribe? Debes informarte con el Servicio de Guardacosta de la Armada mexicana. La mayoría de las incautaciones se producen en el Oceáno Pacífico. Dos grandes rutas tienen los colombianos para exportar la droga: el Océano Pacífico y la Selva Amazónica hasta llegar a Paraguay y Argentina. Seguro que lo sabes, pero como además de asesino verbal convicto y confeso eres un sinvergüenza...

Fedelico, hablas mucho y lees poco. Un síntoma preocupante. EEUU ha creado la Fuerza de Tarea contra el Crimen Organizado Trasnacional para combatir a los carteles mexicanos de la droga (Cartel de Sinaloa y Cartel Jalisco Nueva Generación), a la Mara Salvatrucha salvadoreña, a Hizbulá y al Clan del Golfo formado por paramilitares colombianos. La extinta guerrilla FARC no aparece por ninguna parte. ¿Entonces, Fedelico? ¡Qué sinvergüencilla eres, chiquitín!

Fedelico, perrito, ni una palabra aún sobre la detención del yerno de tu amigo Antonio Ledezma Díaz. Nunca en la cabeza de un enano cupo tanta manipulación. ¿Por qué no entrevista a Nitu Pérez Osuna? Te va a gustar hablar con ella y a mi me va a permitr reirme un rato. ¡Con Dios, Fedelico!

NITU PEREZ OSUNA Y MARIA LA LOCA CORINA

TERRORISTA NITU PEREZ OSUNA SIN TRAMPA NI CARTÍN

JIMÉNEZ LOSANTOS Y PRISA HERMANAMIENTO VENEZOLANO

PERRITOS SILENCIAN LA DETENCIÓN DEL YERNO DE LEDEZMA

ESPOSA DE UN ASESINO Y UN PERIODISTA ASESINO DE LA VERDAD

VÍNCULOS CON EL PARAMILITARISMO CONFIRMADO POR EL FBI

POR QUÉ FEDELICO NO ENTREVISTA A MARIA CORINA

MADURO BASTA QUÉDATE CON TUS TERRORISTAS

ASESINATO O SUICIDIO EN EL SEBIN

PEPEMARI AZNAR Y ZAPATERO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES