CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ESPAÑA EN CAÍDA LIBRE

El Partido Popular debe ser ilegalizado como en su momento debió serlo el PSOE por los numerosos casos de corrupción y crímenes de Estado durante la Presidencia de Felipe González Márquez (GAL, Filesa y los "cien años de honradez" cacareados por el "clan de la tortilla" sevillana). La dimisión de la presidenta regional de Madrid (acorralada por un título universitario falso y por la publicación de un vídeo siendo registrada en un supermercado tras hurtar productos de la perfumería) ha dado paso a la siguiente fase de la "izquierda" madrileña. La coalición PSOE-PPP (Partido del Papagayerío Podemita) ha apuntado al partido de Alberto Rivera Díaz (compadre del golpista fugado de la justicia venezolana Antonio Ledezma Díaz) como cómplice del Partido Popular si no acepta sus condiciones.


Las elecciones autonómicas en Madrid del 2015 las ganó el Partido Popular, pero ahora, aprovechando la "coyuntura", la coalición PSOE-PPP pretende nombrar a un candidato suyo como sustituto de la dimitida presidenta Cristina Cifuentes. Si el partido del amigo del prófugo venezolano Antonio Ledezma Díaz, Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, no acepta la imposición de la "izquierda" caerá sobre ellos todo el peso mediático de sus compadres: Radio SER Caridad; diario "El País" y el periódico digital asociado a Carlos Sosa Báez (novio de la jueza-diputada de Podemos Victoria Rosell Aguilar). Ha sido precisamente el periódico digital asociado a Carlos Soa Báez que abrió la veda contra la presidenta regional de Madrid tras la filtración del "expediente" universitario de Cristina Cifuentes; el diario cibernético del ultramontano Eduardo Inda Arriaga la remató publicando un vídeo filtrado por gente del propio Partido Popular enemiga de Cristina Cifuentes. Ignacio Escolar y Eduardo Inda, tanto monta, monta tanto. ¡Es el perriodismo idiotas!


Ha dimitido Cristina Cifuentes... ¿Cuándo lo va a hacer la jueza Victoria Rosell Aguilar por haber humillado a España? ¿Qué perriódico de "izquierda" se va a atrever a investigarla? Emulando a la fiscal general de Guatemala, Thelma Aldana Hernández (que ha dicho que "roba igual la izquierda que la derecha"), miente y manipula igual la izquierda mediática que la derecha. Son esclavos de sus patronos; ora a la derecha, ora a la "izquierda". Pasen y vean.

DISCURSO JUDICIAL DEL REY DE ESPAÑA

PODEMOS DEL JUEGO DE TRONOS AL CAINISMO

PODEMOS SIN TRAMPA NI CARTÓN

PERIODISMO DE AYER A HOY


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES