CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

OPOSICIÓN FASCISTA VENEZOLANA SE QUITÓ LA MÁSCARA

Una turba fascista venezolana radicada en Madrid intentó boicotear violentamente la conferencia de prensa del Comité de Víctimas del Terorrismo Venezolano (43 muertos; entre ellos, seis policías y guardias nacionales, durante la convocatoria para la "salida" de Maduro encabezada en el 2014 por el "preso político" Leopoldo López Mendoza) al grito de ¡Franco! ¡Franco! ¡Franco! Ni un minuto más debe semejante basura permanecer en España, donde tanta sangre corrió durante la Guerra Civil en el período 1936-1939 y posterior represión durante cuarenta años de dictadura. La irrupción del fascismo venezolano en España es una afrenta para la memoria no cicatrizada por la barbarie. Que los deporten a todos porque bastante mierda tenemos aún en España como para soportar a esta nueva camada de neonazis. Es necesario convocar múltiples actos contra el fascismo venezolano en España, y que el servicio de orden se encargue de los reventadores.

Los recientes atentados contra sedes diplomáticas venezolanas y universidades en países extranjeros han provocado el encarcelamiento de varios fascistas venezolanos en EEUU y la amenaza de de ser expulsados de Pananá, aun cuando la prófuga de la justicia venezolana Patricia Poleo Brito (con permiso de residencia en Miami como el narcoparamilitar colombiano Juan Carlos Sierra Ramírez, alias "El Tuso", y el terrorista cubano Luis Posada Carriles) ha pretendido poner a España como ejemplo de la "solidaridad mundial" con la oposición fascista venezolana; en realidad sólo tiene el apoyo "irredento" de México y Colombia (principales proveedores de cocaína y hachís de EEUU y santuarios del secuestro y desaparición de mujeres y el asesinato de periodistas). No hay dos países en el mundo como México y Colombia con tantos miles de fosas clandestinas. El narcotráfico mexicano infiltrado en todos los ámbitos del Estado, y en Colombia, Álvaro Uribe Vélez, señalado por la Defense Intelligence Agency, en 1991, como el presunto narcotraficante número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria (cuya flota de narcoavionetas estaba autorizada para operar en los aeropuertos de Olaya Herrera y Rionegro siendo Álvaro Uribe Vélez director de la Aeronáutica Civil de Colombia).


VÍTORES A FRANCO DE LA OPOSICIÓN FASCISTA VENEZOLANA

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO VENEZOLANO CULPAN AL GOBIERNO DE RAJOY

VÍCTIMAS DEL FASCISMO SILENCIADAS EN LA EUROPA FASCISTA

OPERACIÓN CÓNDOR POLICÍA ESPAÑOLA BLANDITA CON LOS FASCISTAS

ESPAÑA UN ESTERCOLERO DEL FASCISMO VENEZOLANO

EMIGRANTES FASCISTAS VENEZOLANOS VERGÜENZA MUNDIAL

PANAMÁ NO ES UNA GUARIDA FASCISTA VENEZOLANA

PERIODISTA BRITÁNICO RETRATA A LA OPOSICIÓN FASCISTA

CÓNSUL GENERAL VENEZOLANA EN CANARIAS

YANKILANDIA EN SU TERRITORIO NO ACEPTA LOS DESMANES

POLICÍA DE NUEVA YORK NO SE ANDA CON CHIQUITAS

CANTANTE PAYASO SERÁ MULTADO EN PANAMÁ

LOSANTOS BIETO RUBIDO CEBRIÁN SINVERGÜENZAS

LOSANTOS BIETO RUBIDO CEBRIÁN QUÉ TIENEN QUE DECIR

MEXICANOS PROPONEN EXPULSAR A LOS VENEZOLANOS FASCISTAS

VENEZOLANO FASCISTA EXPULSADO DE ESTADIO COREANO

FASCISTAS VENEZOLANOS DETENIDOS EN AUSTRALIA

VÁYANSEN PARA CUBA DICEN LOS VENEZOLANOS FASCISTAS A LOS ESPAÑOLES

CARABINEROS PINOCHETISTAS REPRIMEN A LOS DEMÓCRATAS

Tremendo cinismo el de los opositores terroristas venezolanos. Primero provocan desórdenes, atentados, muertos (para culpar a la "narcodictadura" asesina de Maduro), y después boicotean las conferencias de prensa de las víctimas de los desórdenes, atentados, muertos. Los muertos del golpe de Estado del 2002; los muertos del 2014; los muertos del 2017. Todos los muertos, ya sean manifestantes opositores (asesinados entre ellos mismos para victimizar a la oposición fascista), ya sean muertos chavistas, ya sean muertos de la policía y la Guardia Nacional Bolivariana, todos los muertos han sido capitalizados por la oposición fascista. Sin embargo en ninguna parte de la prensa "democrática" del mundo ni en la OEA ni entre los diputados pro golpistas de la MUD (tres siglas, tres mentiras; una simple federación de pre candidatos a la Presidencia) jamás le han dado eco a sus denuncias. ¿Por qué ni el minienano Jiménez Losantos ni el periódico "ABC" de España ni el periódico del antiguo jefe de los informativos de RTVE en tiempos de la Dictadura, Juan Luis Cebrián Echarri, nunca han publicado ni media palabra sobre el Comité de Víctimas de las Guarimbas? Víctimas ajenas a la polarización del conflicto; víctimas chavistas; víctimas de las Fuerzas de Seguridad. ¿Por qué Losantos? ¿Por qué Bieto Rubido? ¿Por qué Juan Luis Cebrián? Puro estiércol mediático para abonar los intereses económicos de las corporaciones multinacionales ávidas de los ingentes recursos de Venezuela.


LOSANTOS CABECILLA DEL CARTEL MEDIÁTICO PARAURIBISTA

PERIÓDICO ABC FELICITÓ EL CUMPLEAÑOS DE HITLER

BREVE SEMBLANZA DE JUAN LUIS CEBRIÁN

OPOSICIÓN FASCISTA CONVOCA UNA MARCHA DE LAS ANTORCHAS

MARCHA DE LAS ANTORCHAS EN UCRANIA

SEMEJANZA GOLPISTA ENTRE UCRANIA Y VENEZUELA

El presunto número 82 del narco colombiano es la referencia politica de Patricia Poleo Brito para América Latina. Incluso esta prófuga de la justicia venezolana ha introducido a su hija Germania Rodríguez Poleo en las redes del presunto "alma mater" del paramilitarismo colombiano (según la confesión de los principales "comandantes" de las Autodefensas Unidas de Colombia). Germania Rodríguez Poleo haciéndose un hueco en la historia junto a Álvaro Uribe Vélez, cuyo hermano Santiago está preso presuntamente por sus vínculos con la banda paramilitar "Los Doce Apóstoles" y cuya cuñada Dolly Cifuentes Villa (viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez) ha sido detenida presuntamente por vínculos con Joaquín "Chapo" Guzmán Loera, capo del Cartel de Sinaloa.


¿Quién es el padre de Germania Rodríguez Poleo? ¿Larry Salvador Tovar Acuña, condenado en Venezuela como testaferro del Cartel de Medellín, o Gastón Alfredo Rodríguez Delgado? En todo caso sendos delincuentes. El ex marido de Patricia Poleo Brito y Larry Salvador Tovar Acuña se conocieron en prisión. Ambos bandidos fueron indultados por el presidente interino de Venezuela Ramón José Velásquez Mujica, presuntamente por las presiones de Patricia Poleo Brito (amenazó con destruirlo a través de la prensa si no firmaba la liberación de los criminales). Años después Larry Salvador Tovar Acuña fue capturado de nuevo y el ex marido de Patricia Poleo Brito murió de dieciocho puñaladas en un ajuste de cuentas. Patricia Poleo Brito no ha dejado de moverse entre forajidos, militares golpistas y "sádicos" como Antonio Nixon Moreno Merchán (calificativo otorgado por su padre Rafael Poleo Isava). Con el presunto sádico terminó casándose a pesar de haber sido acusado de ultrajar a una guardia nacional durante una rebelión estudiantil en Mérida. Qué mejor pronturario de Patricia Poleo Brito para conducir a su hija por la senda del parauribismo tan cercano a la violación sistemática del Código Penal.


¿Cómo defiende Germania Rodríguez Poleo la "democracia" y la "libertad" en Venezuela? ¿Viviendo cómodamente en Miami de los dividendos de su madre Patricia Poleo Brito gracias a su "empresa" de nombre Venezuela? ¿Cuándo se va a incorporar a las "guarimbas" o marchas "pacíficas" y "democráticas", "no violentas", organizadas por la oposición fascista venezolana? ¿Por qué no pelear junto a los "muchachos" vitoreados (como carne de cañón) por la golpista de vieja data Nitu Pérez Osuna? "Ellos, los muchachos, su furia, su ira, su inconformidad, su rabia. ¿Y por qué no? Su poquito de odio, su gramo de violencia. No son santos ni posibilistas ni poetas. Son eso, muchachos. No están hechos de razones, sino de corazones. Sus ojos encendidos de tanto humo verde, la piedra en la mano, el tirachinas estirado, la botella de cerveza hecha de trapo y gasolina, botellita ingenua"... Ver información completa.

GERMANIA QUÉ BIEN SE VIVE EN MIAMI

BURGUESITA PATRICIA POLEO EN EL GIMNASIO

PATRICIA QUÉ GORDITA ESTÁS

AUTOEXILIADA CUÁNTO SUFRIMIENTO

PATRICIA EN EL PARAÍSO

PRÓFUGA DE LA JUSTICIA NO TIENE VERGÜENZA

ALMUERCITO RICO VS HAMBRUNA VENEZOLANA

CUALQUIERA SE ARREPIENTE CON SU VIDORRA EN MIAMI

PATRICIA NO PODRÁS REGRESAR A VENEZUELA LO HA DICHO PINOCHET


Tremendo legado de Patricia Poleo a su hija: Álvaro Uribe Vélez; John Jairo Velásquez Vásquez ("el general de la mafia" como se denomina "Popeye" en youtube); Nixon Moreno... El "guerrero" "Popeye" y el "guerrero" Nixon Moreno se mantienen en contacto permanente. ¿Qué participación tiene el paramilitarismo colombiano en la insurgencia armada en Venezuela? Hace meses, "Popeye", de forma pública, se ofreció a reclutar mercenarios de Medellín para "ayudar a la hermana Venezuela".


QUIÉN ES NIXON MORENO EX MARIDO DE LA PRÓFUGA

DESNUDARON A UNA POLICÍA Y AMENAZARON CON VIOLARLA

POLICÍA ULTRAJADA SEÑALÓ A FUTURO MARIDO DE PATRICIA POLEO

PRÓFUGO REGRESÓ BAJO LA PROMESA DE UNA AMNISTÍA

TERRORISTA NIXON MORENO PATROCINADO POR EL NARCOASESINO POPEYE

PARAMILITARES COLOMBIANOS EN LA FRONTERA

PARACOS EN VENEZUELA SE CUMPLIÓ LA PROMESA DE POPEYE

REFORZAR LA FRONTERA PARAMILITAR COLOMBIANA

EJÉRCITO DEBE ESTAR PREPARADO

Saber quién es el padre de Germania Rodríguez Poleo es una incógnita para muchos en Venezuela a la vista de la relación a "dos aguas" de Patricia Poleo con el narcotraficante Larry Salvador Tovar Acuña y con el forajido Gastón Alfredo Rodríguez Delgado. Pero saber quién es el padre de ella parece más claro. Se trata de Rafael Poleo Isava, director del periódico "El Nuevo País" aunque no pisa Venezuela desde hace años después de barruntar la muerte de Hugo Chávez Frías colgado como Benito Mussolini. En este documento se puede comprobar su "credibilidad" como periodista. En una entrevista con Jaime Fregona Vileda (mote de Jaime Bayly entre los radioyentes del minienano Jiménez Losantos), Rafael Poleo (cuya esposa Guillermina Brito lo dejó por un agente de la CIA compañero de Raael Poleo según ha dicho Diosdado Cabello) manifestó su admiración por Videla, Pinochet y Bordaberry, dictadores de Chile, Argentina y Uruguay. Vean la clarificadora entrevista de Rafael Poleo y Jaime Fregona Vileda.


MENORES DE EDAD EN LAS BARRICADAS QUÉ DICES ISABEL CALLEJA

LOSANTOS BIETO RUBIDO CEBRIÁN DIGAN ALGO SINVERGÜENZAS

CUATRO PELAGATOS CONTRA EL DERECHO DE CIRCULACIÓN

CHAVISTAS Y ANTICHAVISTAS MANIFESTÁNDOSE LIBREMENTE Y SIN ODIO

UNA MINORÍA CONTRA LA MAYORÍA PERO CRITICAN LA DICTADURA

ISABEL CALLEJA AY SI ESTO LO HICIERAN LOS VASCOS

LLAMADO A LAS MADRES VENEZOLANAS DE LA OPOSICIÓN

ASESINADO EN CARACAS EX GUERRILLERO CHILENO

DIPUTADO DIRIGIENDO A LOS TERRORISTAS

RADIOGRAFÍA DE VENEZUELA DESDE COLOMBIA

MINIENANO AGREDIR A LA GUARDIA CIVIL O INCENDIAR ÁRBOLES ES DELITO

TANQUETA IMPIDE EL LINCHAMIENTO DE LOS GUARDIAS NACIONALES

PROFANACIÓN DE TUMBAS PARA LEVANTAR BARRICADAS

¿HAMBRUNA EN VENEZUELA?
NO PARECE EL CASO DE EVELYN MARTÍNEZ
LOCUTORA DE RADIO CARACAS

SABOTEAN LA DISTRIBUCIÓN Y LUEGO DENUNCIAN LA HAMBRUNA

ASESINADO UN JEFE DE ABASTECIMIENTO

ESTRUCTURA DE LOS COMITÉS DE ABASTECIMIENTO

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

COMITÉS DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN

OPOSITORES FASCISTAS NO SE PRIVAN DE LA MANDUCA

GOBIERNO ESTÁ MANIPULANDO LA LECHE

GUERRA PSICOLÓGICA PARA SECUESTRAR LA REFLEXIÓN

CAMPAÑA PLANIFICADA EN LAS REDES SOCIALES

MUERTE DESTRUCCIÓN Y COPROFAGIA

DEFECANDO EN PÚBLICO COMO FORMA DE PROTESTA

PODRÍA TERMINAR EN PRISIÓN POR OBSCENO

FABRICAR UNA DICTADURA A SU MEDIDA

OBJETIVO DESTRUIR VENEZUELA

VENEZUELA Y GUERRA FRÍA

RUSIA Y VENEZUELA GUERRA ECONÓMICA

RUSIA LA INCÓGNITA EN EL DEVENIR VENEZOLANO

TERRORISMO EN LAS REDES SOCIALES

APORREA SALTÓ LA TALANQUERA

MKULTRA PROGRAMA DE LA CIA PARA LA TORTURA

ENLOQUECER A LA POBLACIÓN PRELUDIO DE LA GUERRA

EXPERIMENTO PSICOLÓGICO DE LA MANIPULACIÓN

BASURA MEDIÁTICA PLAGA MUNDIAL

PERRIODISMO BRAZO ARMADO DEL FASCISMO

SEGUNDA FASE DE LA GUERRA PSICOLÓGICA

GUERRA PSICOLÓGICA CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

EJÉRCITO PERDIDO DE LA AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA

QUÉ INVADIMOS AHORA PELÍCULA DE MICHAEL MOORE

OBJETIVO NO ES LA DEMOCRACIA SINO RECONQUISTAR EL PATRIO TRASERO

CONSTRUIR UN ESCENARIO PROPICIO PARA LA INTERVENCIÓN

RUSIA CADA VEZ MÁS CERCA DEL TIO SAM

VENEZUELA Y LA TESIS DEL CAOS CONSTRUCTIVO

RUSIA JUNTO A ARGENTINA EN LA GUERRA DE MALVINAS

MISILES VENEZOLANOS DE FABRICACIÓN RUSA

RUSIA Y VENEZUELA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA NECESARIA

VICTORIA DE VENEZUELA EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD

TRIGO RUSO PARA QUEBRAR LA GUERRA ECONÓMICA

UNIDAD DE MANDO COMO EN TIEMPOS DEL KGB

CANTANTE VENEZOLANO CENSURADO EN COLOMBIA

ARTISTAS VÍCTIMAS DE LA CAZA DE BRUJAS

CONSTITUYENTE DEMOCRACIA POPULAR

CHAVISMO SILENCIADO POR EL PERRIODISMO

INSÓLITO PRENSA LIBRE EN LA DICTADURA

DIPUTADO FASCISTA MONTAJE TELEVISIVO

GUERRA PSICOLÓGICA DIRIGIDA A LOS MILITARES

PERRIODISTA ESPECIALIZADA EN GUERRA PSICOLÓGICA

FALSEANDO INFORMACIÓN POLÍTICO-MILITAR ECUATORIANA

ESTARIAS PRESA EN ESPAÑA POR APOLOGIA TERRORISTA

SEÑORA DE PETIT A LA CÁRCEL POR APOLOGÍA DEL CRIMEN

MONTAJE CONTRA LA GUARDIA NACIONAL CON VÍDEO DOMINICANO

PERRIODISTAS VENEZOLANOS ASESINOS POR OMISIÓN

INFORMANDO SIN CENSURA SOBRE AMBAS MANIFESTACIONES

LOSANTOS BIEITO RUBIDO CEBRIÁN ESTA ES LA VERDAD

MONTAJE FOTOGRÁFICO TÍPICAMENTE PARAURIBISTA

DESCEREBRADO REFLEXIONANDO SOBRE LA DEMOCRACIA

GOLPISTA Y CORRUPTO PRESIDENTE BRASILEÑO DOBLE RASERO

PERRIODISTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE LEOPOLDO LÓPEZ

FALSA ORDEN DE DETENCIÓN DE MARIA CORINA

UNA LOCUELA HABLANDO EN NOMBRE DE VENEZUELA

CHAVISTAS NO FORMAN PARTE DE VENEZUELA

LOSANTOS OTRA HAZAÑA DEL FASCISMO VENEZOLANO

OPOSICIÓN VIOLENTA TERRORISTA E HIPÓCRITA

MENORES DE EDAD QUE TIENES QUÉ DECIR MINIENANO

PARACO ESPAÑA PENALIZA EL SABOTAJE DEL TRANSPORTE

NIÑOS TRATADOS COMO MACACOS POR FASCISTAS

MUJERES TERRORISTAS DROGADICTOS

NOTICIAS FALSAS DESDE LA PARALETRINA COLOMBIANA

DEMOCRACIA POPULAR VS TIMOCRACIA PARTITOCRÁTICA

OPINIONES SOBRE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

CAPRILES PAYASO OJALÁ QUE ESTA VEZ PAGUES CÁRCEL

TESTIMONIO DEL NIÑO RECLUTADO COMO TERRORISTA

ESTA DELINCUENTE DEBE IR A LA CÁRCEL

FRANCIS JOSEFINA ROMERO BORRÓ EL ANTERIOR ENLACE

HAMPA Y TERRORISMO BRAZO ARMADO DE LA OPOSICIÓN

SEÑORA FISCAL GENERAL SON FÁCILMENTE INDENTIFICABLES

MUCHACHOS DE LA BOTELLITA INGENUA SEGÚN NITU PÉREZ OSUNA

DIOSDADO EXPLICA LA MANIPULACIÓN DE MENORES

ASAMBLEA CONSTITUYENTE GARANTÍA DE PAZ Y SOBERANÍA

ASESINADO CHAVISTA LO CAPITALIZA LA OPOSICIÓN

MODUS OPERANDI PROPIO DEL TERRORISMO YIJADISTA

GOLPISTA EXIGE ELECCIONES EN VENEZUELA PERO NO EN BRASIL

MICHEL TEMER ALIADO DE LA ESPOSA DEL BANDIDO LEPOLDO LÓPEZ

PADRINO DE LILIAN TINTORI DENUNCIADO POR CORRUPCIÓN

ESPOSA DEL "PRESO POLÍTICO" Y EL CORRUPTO BRASILEÑO

POLICÍAS BRASILEÑOS ATROPELLAN A UN INVÁLIDO

CUENTAS BANCARIAS DE LULA Y DILMA NOTICIA FALSA

VIRIATO PARACO CULPA AHORA A LA NARCODICTADURA

GOBIERNO NO TIENE PUEBLO DICEN LOS GOEBBELIANOS

VENEZUELA OPOSITORA VS VENEZUELA CHAVISTA

POR QUÉ NO ARDE CATIA ARTÍCULO COMPLETO

FASCISTA MARIA CORINA CONTRA LA IGUALDAD DE DERECHOS

MARÍA VIOLENCIA CABECILLA DE REVUELTA DE LA OLIGARQUÍA

NOTICIAS FALSAS SUPERMERCADO CHINO APARECIÓ EN VENEZUELA

DENUNCIAN A UNA CORRESPONSAL DEL NAZIONAL POR CIBERSICARIATO

DIRECTOR DEL NAZIONAL PROPONE CAMPAÑA DE HECES FECALES

DERECHOS HUMANOS DICEN LOS FASCISTAS VENEZOLANOS

MADRE DEL ASESINADO ROBERT SERRA SIN ODIO NI RENCOR

GENERAL GARCÍA CARNEIRO ENTREVISTADO POR VLADIMIR VILLEGAS

LOSANTOS BIEITO RUBIDO CEBRIÁN ASESINOS DE LA VERDAD

MISIÓN VERDAD CASCOS BLANCOS EN VENEZUELA

OPERACIÓN TUN-TUN CONTRA EL TERRORISMO

EMPRESAS IMPLICADAS SEGÚN LA OPERACIÓN TUN-TUN

ENTREVISTA CON EL GENERAL GARCÍA CARNEIRO

CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO CONTRA VENEZUELA

CAPRILES Y LEOPOLDO EN EL PROGRAMA A PUERTA CERRADA

SECTA FAMILIA TRADICIÓN Y PROPIEDAD

ISABELITA AY SI LOS NIÑOS VASCOS HICIERAN ESTO

LOSANTOS BANDIDO CULPA AHORA A LA NARCODICTADURA

MANIFIESTO DE LA RESISTENCIA DE CULIGAOS DEL ESTADO DE MÉRIDA

GUARDIAS NACIONALES DESARMADOS FRENTE A LOS TERRORISTAS

ESTRATEGIA PARA BURLAR LOS CONTROLES POLICIALES

PARDILLOS VENEZOLANOS ABOLIERON LAS ARMAS DEFENSIVAS

VASCOS Y CATALANES NO PODRÍAN HACER LO MISMO

DECRETO PRESIDENCIAL PARA SALVAGUARDAR SOBERANÍA Y SEGURIDAD

CIEN MUERTOS OPOSICIÓN TERRORISTA SEGUIRÁ ASESINANDO

DETÉNGALOS YA POR TRAICIÓN A LA PATRIA

BALBUCEANTE VIEJECITO ELUCUBRANDO CON JAIME FREGONA VILEDA

PELUCÓN CUIDATE PORQUE TE VAN A ECHAR DE LA CASA BLANCA

CUENTA ATRÁS PARA LA DESTITUCIÓN DE DONALD TRUMP

BUENAVENTURA CONTRA EL NARCOESTADO PARAMILITAR

DESMANES EN COLOMBIA Y PROTESTAS EN VENEZUELA CÍNICOS

DESAHUCIADOS DEL CAPITALISMO DEL NARCOESTADO FALLIDO

POLICÍAS Y MILITARES REPRIMEN A LOS MANIFESTANTES

DESOYEN TOQUE DE QUEDA EN BUENAVENTURA

REPRIMEN VIOLENTAMENTE LA PROTESTA

BUENAVENTURA TIERRA DE INDIOS Y NEGROS

ANTIDISTURBIOS LA FUERZA MÁS ODIADA DE COLOMBIA

BUENAVENTURA ALZADA Y SANTOS BAILANDO

CUARTO DÍA DE PARO Y SANTOS NO APARECE

NARCOESTADO PARAMILITAR ALIADO DE ESTADOS UNIDOS

COLOMBIA ESTADO FALLIDO ESTADO FORAJIDO

VIRIATO PARACO QUÉ TE PARECEN ESTOS NEONAZIS

DISPAROS CONTRA EL COLEGIO DE LA CARLOTA

PACIFISTAS SIGUEN COPANDO LAS CALLES DE VENEZUELA

CONSTITUYENTE PARA ELEGIR DIRECTAMENTE LA FISCALÍA GENERAL

MARICORI CON LA CONSTITUYENTE TE METERÁN EN PRISIÓN

RETENIDO HOY DETENIDO CON LA CONSTITUYENTE

HERMANO DE CHÁVEZ DEFIENDE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

CHAVISTA SECUESTRADO TORTURADO Y ASESINANO

OPOSITORA DEMÓCRATA CONTRA EL FASCISMO

VECINOS Y COMERCIANTES HARTOS DEL TERRORISMO

SECUESTRAN A USUARIOS DEL BANCO BICENTENARIO

PIQUETES FASCISTAS COACCIONANDO A LOS COMERCIANTES

DELINCUENTES CONTRATADOS POR LA OPOSICIÓN FASCISTA

COMUNICADO DE LA RESISTENCIA DE CULIGADOS

CULIGADOS PRIMERO AMENAZAN Y DESPUÉS SON DETENIDOS

GRUPITOS CAYENDO UNOS TRAS OTROS COMO MOSCAS

CUANDO EL PUEBLO SE LEVANTE A DONDE IRÁN ESTOS COBARDES

GENERAL ASESINO Y SIN EMBARGO TRATADO ENTRE ALGODONES

MANIFESTACIÓN PACÍFICA HASTA QUE LLEGARON LOS ANTIDISTURBIOS

PARACOS ESPAÑOLES VEAN LA DESTRUCCIÓN DEL TRANSPORTE

DIPUTADO RESCATADO POR LA POLICÍA A LA QUE TANTO HUMILLA

MARIGÜANITA GUEVARA CON EL MIEDO EN LOS FONDILLOS

VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA NOMBRES CIRCUNSTANCIAS

MAYORÍA DE MUERTOS AJENA A LAS MANIFESTACIONES

GRUPO ESPECIALIZADO EN CONFLICTOS BÉLICOS

MANIPULACIÓN MEDIÁTICA VS DEMOCRACIA EN HAITÍ

DEMÓCRATAS PROMOTORES DEL TERRORISMO

PRENSA Y BUQUES DE GUERRA CONTRA VENEZUELA

BLOQUEO NAVAL DE VENEZUELA

OPOSICIÓN FASCISTA VOCACIÓN GUERRERISTA

CIPRIANO CASTRO PROCLAMA LA PLANTA INSOLENTE

VENEZUELA EN TIEMPOS DE CIPRIANO CASTRO

PELÍCULA LA PLANTA INSOLENTE

VENEZUELA EN LA ENCRUCIJADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES