CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

PUBLICADO POR CARLOS ESCOBAR MARÍN
EN EL SUMIDERO DE TWITTER

Las redes sociales, especialmente wordpress y twitter, se han convertido en plataformas impunes del terrorismo psicológico (injurias, calumnias, amenazas) precisamente por la tolerancia de esas redes "sociales" o insociales radicadas en el Imperio del Norte, donde un atentado contra las Torres Gemelas se puede responder con el bombardeo de Afganistán asesinando indiscriminadamente a yijadistas e inocentes, pero donde ninguna víctima del atentado diario contra su honor (bien desde cuentas anónimas, bien desde cuentas suplantando la identidad de la víctima) puede hacer nada salvo postrarse de hinojos ante las "reglas" de las propias redes insociales aunque no sea responsable de ninguna cuenta abierta por otros con su nombre y fotografía verdadera o retocada. En caso de contradicción con esas "reglas" se puede acudir a los tribunales de justicia gringos, cierto. Pero ¿cuántas veces si los terroristas pueden abrir tantas cuentas falsas como quieran sin control de las redes insociales? ¿Denunciar continuamente en los tribunales yankees las sucesivas cuentas impostoras o difamatorias por la irresponsabilidad de las redes insociales? ¿Y quién paga todos esos gastos? ¿Quién puede afrontar esa sangría repetidamente? Mientras los Estados de los connacionales víctimas no hagan frente a este reto moderno del crimen por correspondencia (impune y cobardamente desde el anonimato) el terrorismo psicológico no podrá ser combatido. La difamación o denigración no sólo afecta a las víctimas directas, sino, por la repercusión en internet, a sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo. ¿Qué sucede cuando alguien busca el nombre de un tercero en google? ¿Cómo se puede combatir un falso montaje si posteriormente no se tiene acceso a todos cuantos lo hayan visto para contradecirlo? El derecho internacional debe acometer de una vez este problema salvo que cada uno busque la solución por otros medios como en el viejo oeste.

El terrorista colombiano Carlos Arturo Escobar Marín es un delincuente "cum laude" de twitter, y twitter lo sabe. Durante mucho tiempo estuvo trabajando desde la sombra contra abogados, políticos, defensores de los Derechos Humanos, jueces y adversarios de Álvaro Uribe Vélez y de la democracia colombiana. Se cruzó en mi camino y terminé identificándolo, localizándolo, desenmascarándolo. Sigue impune no por mérito propio sino por la complicidad tácita del narcorrégimen paramilitar colombiano y la negligencia del Estado forajido español, primero por la sospechoa intervención de la jueza Victoria Rosell Aguilar, a la sazón titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, donde recayó mi denuncia de fecha 11 de julio de 2012 contra la campaña orquestada por el cibersicariato dirigido por Carlos Arturo Escobar Marín a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez, y segundo por la extraña dilación de la Audiencia Nacional donde presenté hace tres años una demanda por Responsabilidad Patrimonial del Estado, precisamente relacionada con otra fechoría de Carlos Arturo Escobar Marín permitida por el Estado forajido español.

Tres años sin mover ni un papel después de otros dos años de reclamación previa en vía administrativa. Cinco años circulando la calumnia (publicada por el terrorista Carlos Arturo Escobar Marín) de haber sido yo condenado por un delito de pedofilia y el Estado forajido español de brazos cruzados porque no se trata de un delito privado, sino perseguible de oficio por mencionar un inexistente "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Precisamente esta circunstancia le da aparente verosimilitud a la calumnia. ¿Por qué el Ministerio de Justicia en su momento no dio cuenta a la Fiscalía General del Estado para exigir responsabilidades siendo el TSJM una institución del Estado? ¿Por qué el propio TSJM una vez notificado del hecho no hizo nada? ¿Por qué la Audiencia Nacional sigue en la luna de Valencia? En Colombia matan a los enemigos políticos; en España guardan "silencio administrativo" sabedores de su poder... ¡Justicia basura!

El terrorista Carlos Arturo Escobar Marín ha sido condenado en EEUU por robar en el Bank of America; huyó de Venezuela tras sabotear el servicio informático de PDVSA y en Argentina ha sido mencionado en dos libros sobre narcotraficantes colombianos relacionados con el narcoparamilitar "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, primo hermano de su padre Carlos Arturo Escobar Jiménez. Según parece este criminal también es pariente de "La Madrina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo.

Carlos Arturo Escobar Marín hizo de promotor de Popeye como "delincuente rehabilitado" para silenciar los vínculos de Álvaro Uribe Vélez con Pablo Escobar Gaviria según le declaró a Diana López Zuleta poco después de salir de la cárcel, pero se apartó "astutamente" cuando detuvieron a Jhon Jairo Velásquez Vásquez. El sicario murió en la cárcel y Carlos Escobar Marín no dijo ni pío como si de la noche a la mañana se pudiera borrar su rastro en común. Recientemente el periodista Daniel Coronell Castañeda, articulista de la revista "Semana" y director de Noticias Univisión, se ha hecho eco de la denuncia de La Liga contra el Silencio sobre una trama criminal en twitter de partidarios de Álvaro Uribe Vélez. El terrorista Carlos Arturo Escobar Marín, una vez más, en el ojo del huracán con grave repercusión para la reputación de sus hijas Melly Escobar Pérez, Stephany Escobar de La Hoz y María del Mar Escobar Posada. Precisamente esta última no quiere regresar a la escuela porque otros niños la acosan diciéndole que su padre es un bandido.

¡Qué cínico! Este asesino moral ha vertido un montón de injurias y calumnias por encargo pero ahora pretende velar por la reputación de sus hijas. Él puede ser un difamador pero que a sus hijas no las toquen. ¡No te queda nada, Carlitos! Por cierto ¿quién es la madre de esa niña? ¿dónde está? ¿por qué no viven juntas? ¿eres realmente su padre biológico? De todas formas lo cortés no quita lo Atahualpa. Te felicito por el desparpajo de María del Mar. He visto su vídeo publicado en tu canal de youtube. Qué bien habla, cómo se expresa. Ojalá que cambies de conducta para que no la avergüences en el futuro cuando busque tu nombre en google... En España esto bastaría para quitare la patria potestad.

Ha dicho el terrrorista Carlos Escobar Marín que @dcoronell ha puesto en riesgo la vida de sus hijas y su tranquilidad. No puedo aconsejarle nada sobre la "seguridad" de sus hijas residentes en EEUU porque ya vela por ellas su padrastro Robert Taylor y su madre Luisa Taylor (de nombre Luisa Pérez cuando abandonó a Carlos Escobar Marín en Medellín y emigró a Miami). Pero respecto a su hija Stephany Escobar de La Hoz, residente en España, sí puedo aconsejarle, en el supuesto de verse "amenazada" o "intranquila" por algunos de mis comentarios que me denuncie a la delegada de género del gobierno "progresista" español Victoria Rosell Aguilar. ¡Ya coño! La misma que guardó en un cajón mi recurso de apelación contra el auto de archivo de mi denuncia contra este homófobo defendiendo ahora a su hija empleada en el Hospital Benito Menni de Valladolid. ¡Fantástico! El terrorista Carlos Escobar Marín buscando el "amparo" de la "feminista" Victoria Rosell Aguilar y Luis Diego Lleras Blanco, comemierda subcontratado por Carlos Escobar Marín para hostigar con injurias y calumnias en twitter a los objetivos marcados por el hijo de Carlos Arturo Escobar Jiménez, aconsejándole a Carlos Sosa Báez, sobrino de Pedro Sosa Santana (detenido presuntamente por abusar de un alumno en el colegio Jaime Balmes) y socio-consorte de Victoria Rosell Aguilar, que me demandara. ¡Ya coño! Victoria Rosell y Carlos Sosa por una parte y Carlos Escobar y Luisito Diego por otra. ¡Dios! Qué par de parejitas. Carlitos si a partir de ahora no consigues la suspensión de esta página cibernética ni me reclusión carcelaria a pan y agua quedarás como una puta mierda. Prometo destrozarte donde más te duele.

Después del sabotaje de mi primigenia cuenta @RSanchezArmas hasta forzar la suspensión por la denuncia encadenada a twitter de miles de cibersicarios dirigidos por el terrorista Carlos Escobar Marín, suspensión no impugnada por mí porque esa "suspensión" no limitaba mi capacidad de seguir denunciando a Álvaro Uribe Vélez por sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado siendo presidente de Colombia y por sus vínculos familiares con el crimen organizado (Santiago Uribe Vélez está procesado por su relación con la banda narcoparamilitar "Los Doce Apóstoles" y Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por su alianza con Joaquín "Chapo" Guzmán Loera, capo del Cartel de Sinaloa), y para no "competir" con decenas de cuentas falsas abiertas con mi nombre y fotografía, jamás he vuelto a usar mi nombre en ninguna cuenta en twitter.

La cuenta @RaSanchezArmas hasta principios del 2015 tenía otro nombre y otro cometido como se puede deducir de sus "tuits" hasta entonces. ¿Quién manejaba esa cuenta? Carlos Arturo Escobar Marín y su combo parauribista subcontratado para la guerra sucia. Entre todos acumulan miles de cuentas falsas que, en determinado momento, cambian de nombre, para sortear el control de twitter por la denuncia de terceros. La vulnerabilidad y la incoherencia de las "reglas" de twitter que sólo teóricamente impiden la homofobia (recurso favorito de los cibersicarios del padre de Jerónimo Uribe Moreno cuya esposa provocó los celos de Kunta Kinte por mi admiración por ella) son una constante en el sumidero twitter; cada día, cada hora.

¿Por qué no me retiré de twitter en su momento? Simplemente para identificar a los cibersicarios parapetados en cuentas anónimas. ¡Dios cuando empecé a descubrir quiénes eran! Abogados, empresarios, fiscales, periodistas, dirigentes políticos, funcionarios del Estado. Una cuenta oficial en twitter como gente honorable y cuentas anónimas para delinquir. ¡Pero! Me subestimaron a pesar de mi repetida advertencia. Iban a caer todos, no por ellos en sí, sino para desenmascar al Patrón Álvaro Uribe Vélez. Nombres reales, domicilios privados, centros de trabajo, fotografías de sus parientes con "efectos colaterales"... Todos contra la pared. El más ufano, hasta límites del delirio, fue precisamente el homosexual reprimido Kunta Kinte. ¡Dios cómo me divertí informando a diestra y siniestra después de identificarlo y localizarlo! No ha vuelto a resollar, naturalmente, a pesar de haber anunciado a bombo y platillo mi muerte en twitter. Camilo Andrés Mosquera Bonilla tocado y hundido. ¡Pobre caniche!

El terrorista Carlos Arturo Escobar Marín, con su reiteración en la fechoría (que dejan en evidencia una vez y otra tanto a Victoria Rosell Aguilar por negligencia escondiendo mi recurso de apelación como al Estado forajido español por "silencio administrativo"), me sirve de estímulo. ¿Qué va a conseguir este delincuente salvo comprometer a sus allegados? Su amante-testaferro Tonya Geese tiene otro jinete; su novia-testaferro Deysy Arias Molina ha eliminado su cuenta en instagram y cambiado de nombre y cuenta en twitter. ¿A cuánta gente más va a comprometer este bandido?

El frustrado paraco (por falta de cojones para empuñar la motosierra) Carlos Escobar Marín, además de llamarme bastardo y gay en la cuenta @RaSanchezArmas (ten cuidado Carlitos porque tienes muchos enemigos en Colombia y a lo mejor les estás dando gratuitamente la idea de crear perfiles con el nombre y las fotos de tus padres, hijas y de tu más reciente novia-testaferro de la que hablaré más adelante), también pretende ridiculizarme invitando a la muchachada a reírse con una serie de comentarios hechos anónimamente en canariasbruta.com sobre mi "ocurrencia" de crear el Partido Separatista Canario.

Que la sociedad canaria mayoritariamente es bruta no lo niega naide, y para muestra la elección de la jueza Victoria Rosell Aguilar, una goda de Murcia, como diputada por la provincia de Las Palmas. ¿Se puede ser más bruto a la vista de la trayectoria de esta señora como represora de sindicalistas y condenada por okupar la servidumbre de paso de sus vecinos ancianos?

Cuando regresé a la patria de Doramas, donde nació mi madre y la madre de mi madre, y donde mi madre me parió, Gran Canaria, quise hacerlo por la puerta grande... Efectivamente no pasó desapercibida mi "propuesta" dirigida a Paulino Rivero Baute (el Maestro Ciruela de la isla del oeste metido a presidente del gobierno del archipiélago como si Gran Canaria pudiera ser gobernada desde la subcolonia) de crear el Partido Separatista Canario. ¡Ardió Troya! Después, en varios panfletos cibernéticos, entre otros, canariasbruta.com, una avalancha de intelectuales vomitaron su opinión. Mi propuesta dolió mucho en la isla del oeste porque como todo el mundo sabe Gran Canaria es la más importante histórica, política y culturalmente del archipiélago canario. El puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria, faro económico del archipiélago, se llamaba en el primer tercio del siglo XX la "Gasolinera del Atlántico" y ocupaba el segundo puesto mundial, después de Nueva York, por tráfico de barcos. En Gran Canaria nacieron personajes universales como Benito Pérez Galdós, Juan Negrín López, Fernando León y Castillo o Alfredo Kraus Trujillo... ¡Gran Canaria! "Una isla sin encantos" como figuraba en la portada digital del periódico de ATI, partido más tarde refundado como Coalición Canaria para engañar a Gran Canaria y poder designar presidente regional a un alcalde oriundo de la isla del oeste. Mi "propuesta" trataba de llamar la atención, y vaya que lo consiguió. Mi presencia en la isla después de cuarenta años de ausencia y mi antigua trayectoria en el MPAIAC no dejó indiferente a naide. Más tarde, hasta en la Delegación del Gobierno en Canarias no pudieron disimular su mirada de reojo. "¿A qué habrá vuelto después de tantos años?".

¡Ay, Carlitos! ¿Y tú piensas hacer de reír a naide? Para hacerlo del todo has de añadir el texto completo de mi carta al Maestro Ciruela, que no sabía escribir y tenía escuela. ¿Por qué crees que harías reír con mi carta a Paulinico Rivero Baute? ¿Por el contenido o por el continente? ¿Por el fondo o por la forma? Te ha dolido eso de deportar a las prostitutas extranjeras ¿eh? Quédate tranquilo, Carlitos, que no me refería sólo a las meretrices de Nueva Colombia en Las Palmas de Gran Canaria.

Venga, Carlitos, empecemos a reírnos, pero no comiences por el final de los comentarios en canariasbruta.com porque si no se rompe el encanto:

"Evidéntemente es una coña (broma, vacilón). A ver si va a pasar como el artículo de hace algunos años de González Jerez en el que se parodiaba a los editoriales de "El Día" y la gente lo tomó en serio".

Los "intelectuales" me condenaron por frases tan románticas como "entodavia naide se ha dado de cuenta" (como aún siguen hablando o jablando no pocos canarios seguramente algunos parientes de los intelectuales de canariabruta.com) o vocablos como "vicecerveza" una broma mía de vieja data. ¡Ya coño! Sin embargo "naide" dijo nada sobre el perriódico de ATI. ¿Perriódico? Ah, claro: Nipper la voz de su amo (una alegoría sólo para mentes preclaras). ¿Te cuento un secreto, Carlitos? De ese periódico de la isla del oeste sólo me interesaban los artículos y editoriales sobre Carlos Sosa Báez, sobrino de Pedro Sosa Santana (detenido presuntamente por pedofilia) y conocido en Canarias como Anacleto, Pájaro Tatarita, Sherlock Holmes, Juntaletras, Pajarillo Nalgón... Ha sido condenado repetidamente por el delito más repugnante cometido por un periodista como es la difamación de terceros.

¿Te das cuenta Carlitos a quiénes pretendes hacer reír? ¡A los canarios brutos en su máximo esplendor! Naturalmente son académicos tipo Kunta Kinte, alias Camilo Andrés Mosquera Bonilla, ese subcontratado por ti como ciberterrorista. Pendiente de mí las 24 horas descubrió "petróleo" cuando leyó "vicecerveza" por viceversa en alguno de mis irónicos escritos. ¡Ya coño! No quiero ser cruel con el hijo de esta señora (cuatro hijos de cuatro hombres diferentes), pero si en vez de perder el tiempo con maldades hincara los codos aún estaría a tiempo de forjarse un curriculum como el mío. Qué locuelo

Bueno, Carlitos, ya sin más dilación hablemos de tu academicismo. ¿Bajesa por bajeza? Conque María del Mar no quiere ir a estudiar "por que" los compañeros del colegio... ¿Por que o porque? ¡Ya coño! No seas tan ansioso a la hora de escribir. Tienes que aprender de tu nueva chorba-testaferro:

¿Quién es ella? ¿Abogada? ¿Dónde tiene el despacho? ¿Cuántos pleitos o causas tiene entre manos? ¡Chacho! ¿No se te ha ocurrido bajar de peso? Ella veinticino años y tu medio siglo; ella con buena figura y tú hecho una sabandija... Hmmm... No te queda mucho tiempo junto a ella. Levantará vuelo tan pronto tenga otro "mecenas" con varias arrobas menos. ¿También conoció a Popeye como Deysy Arias Molina? ¡Cómo disfruta mostrando su "inteligencia" medio desnuda en la terraza de tu apartamento en Medellin! Es como si no estuviera acostumbrada a vivir confortablemente. ¿Tienes pagado el apartamento? ¿Con dinero legítimo o producto de tus negocios paralelos?

"Soy colombiano, ingeniero, regalo amistad".

Conque ingeniero ¿eh? Salvo tus antecedenes penales y vínculos familiares con el crimen, tu vida es una puta mentira, y por supuesto también ese título de ingeniero con el que te promocionabas hasta que te cruzaste en mi camino y media Colombia empezó a investigarte.

POBRE DIABLO

ÁLVARO URIBE VÉLEZ

LEALTAD ETERNA A URIBE

TERRORISMO POR ANALOGÍA

FUNDACIÓN JUAN CUADRADO

TERRORISTA JONH JAIRO TRELLEZ

NARCOPARAÍSO COLOMBOARGENTINO

ESPAÑOLES Y COLOMBIANOS EN COMANDITA

MIEMBROS DEL CIBERSICARIATO

QUÉ RISA VICKY CON ESTE "INGENIERO" SIN TÍTULO
¿QUÉ SIENTES DESPUÉS DE HABER ESCONDIDO MI RECURSO?
O SEA JUNTO Y CON ACENTO EN LA O
¡TERRORISTA Y ANALFABETO!
ENHORABUENA VICKY

HUBIERAN POR HUBIERA SEGÚN EL "INGENIERO" SIN TÍTULO

TANTO MONTA MONTA TANTO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES