CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

GOLPISTA Y TERRORISTA

La golpista Nitu Pérez Osuna (estampó su firma en el "acta de adhesión" al golpe de Estado de Pedro Carmona Estanga) ha "amenazado" a los periodistas que informen sobre la "caravana migrante" de hondureños. Sólo considera legitima la "información" sobre el "éxodo" de venezolanos. Perriodismo en su máxima expresión. Viriato el Chico, amigo del paraco Alvaro Uribe Vélez (por cuya razón ha omitido sistemáticamente su vinculos familiares con el crimen organizado –su hermano Santiago Uribe Vélez ha sido procesado por paramilitarismo y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por hacer negocios con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera) y del asesino-terrorista venezolano Antonio Ledezma Díaz, no ha llegado tan lejos. Simplemente ha silenciado el éxodo de centroamericanos hacia EEUU. Ni "caravana migrante" ni media palabra sobre la detención del yerno del asesino-terrorista Antonio Ledezma Días por servir de testaferro a varios ex funcionarios corruptos venezolanos residentes en España. Jiménez Losantos y Nitu Pérez Osuna, tanto monta, monta tanto. ¡Típicos palanganeros de la ultraderecha! En tertulia con la prófuga de la justicia venezolana Patricia Poleo Brito (prófuga de la justicia venezolana por el asesinato del fiscal Danilo Anderson; viuda del delincuente Gastón Alfredo Rodríguez Delgado –socio del narcotraficante Larry Tovar Acuña– y divorciada del terrorista Antonio Nixon Moreno Merchán acusado de violar a una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana), Nitu Pérez Osuna, declaró:

"Voy a decir con absoluta responsabilidad que, periodista que yo vea que me defiende esta caravana, que no es sino un aparato propagandístico para silenciar la crisis humanitaria enorme en mi país, Venezuela, yo lo catalogo de comprado por este aparato propagandístico de la izquierda. Porque no es verdad lo que ellos están hablando. Y porque si ellos tienen una crisis humanitaria, no entiendo por qué el camino es hacia EEUU. ¿Qué es lo que quieren? Manipular el gobierno norteamericano. Mira, son como los escudos iraníes, que ponen niños para que no los maten cuando hay guerra. Están poniendo a un pueblo que cree que puede conseguir una mejor calidad de vida o un sueño americano. Y los están poniendo delante a caminar para que sean retenidos por un gobierno y por un ejército norteamericano que es de los mejores del mundo. Estos señores, Celaya y compañía. Maduro, Evo Morales, el presidente de El Salvador, son unos irresponsables, cómplices del genocidio que se comete en mi país, en Venezuela. Son unos pobres seres humanos que no merecen sino la cárcel".

Nitu Pérez Osuna, amén. ¿Y tú que mereces por haberte escondido detrás de los muchachos de la botella de gasolina? Ellos haciendo estragos y tú observándolos cómodamente desde un afamado restaurante caraqueño. Ni tú ni Viriato el Chico empuñarán jamás ni tan siquiera una carabina de perdigones. Qué dictador más raro ha sido Maduro que te ha permitido todo el tiempo desafiar a la democracia. En España estarías presa y en EEUU quizá fusilada.

INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

UTILIZACIÓN DE MENORES DE EDAD

RESPONSABLE DE APOLOGÍA DEL TERRORISMO

SIGNATARIA DEL GOLPE DE ESTADO DE PEDRO CARMONA

ESTADOS UNIDOS ORIGEN DEL PROBLEMA

LUISILLO ALMUGRE TRAIDORZUELO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES