CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

PERIKO SÁNCHEZ RECIBE EL ABRAZO DE MISTER GONZÁLEZ

Felipe González Márquez despidiendo en la puerta de la cárcel a sus "buenos muchachos" José Barrionuevo Peña y Rafael Vera Fernández-Huidobro (condenados por corrupción y crímenes de Estado) y, años más tarde, bendiciendo a Periko Sánchez como aspirante a ocupar La Moncloa. Desde entonces no ha levantado cabeza, pero sigue intentando desembarcar en la Presidencia del Gobierno de España. Ahora ha vuelto a enseñar su harakiri tras la sentencia del Caso Gürtel. ¿Traidor? ¿Víbora? ¿Suicida? Le han dicho de todo. Sólo sumando los escaños del PSOE y los de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados podrá salir adelante su moción de censura contra Marianico Gürtel de Bárcenas. Pero Alberto Rivera Díaz ha puesto como requisito nombrar a un candidato interino e independiente como Presidente del Gobierno de España con el único propósito de convocar elecciones generales. Sin embargo Periko Sánchez quiere aposentarse en La Mocloa un tiempecito como trampolín electoral. Alberto Rivera Díaz ha contraatacado proponiendole a Marianico Gürtel de Bárcenas un pacto electoral para salir del atolladero.

Freddy Krueger (también conocido como Viriato el Chico y Baldomero), cuando el Gobierno de España anunció la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña, propuso cerrar TV3 y posponer las elecciones autonómicas hasta la "desnazificación" de los catalanes separatistas. ¿Cuánto tiempo sin elecciones democráticas? ¡Hasta acabar con el último traidor a Hispania! Elecciones autonómicas en Cataluña no, pero elecciones generales en España sí (incluida Cataluña) para aprovechar la "ola" de Ciudadanos después de su victoria en Cataluña el 21 de diciembre del 2017, precisamente a raíz de la aplicación del artículo 155 aprobado por el Senado. Tremendo este Viriato el Chico (registrado en el Juzgado de Paz de Orihuela del Tremedal con el nombre de Fedelico Jiménez Losantos). Pero no está solo en la timocracia mediática. Su colega hertziano en Radio San Subvención, César Rodríguez Placeres, tampoco es partidario de convocar elecciones, según cómo, dónde y cuándo sean las elecciones. Ha llamado fascistas a los defensores de las elecciones legislativas ahora porque hipotéticamente va a ganar Ciudadanos. ¿Elecciones buenas y elecciones malas? ¿Y este pollo se autotitula "La Voz del Pueblo Canario" sin caérsele la cara de vergüenza? Desgraciadamente hay que escuchar a todo el mundo; leer a todo el mundo para saber dónde está el grano y dónde la paja. En Radio San Borondón, a pesar de la verborrea pseudo comunista de alguno de sus contertulios de mesa camilla, como el abogado de Carlos Sosa Báez, novio de la jueza Victoria Rosell Aguilar (antes militante del PSOE y después de Podemos y tiro porque me toca a la vista del naufragio "socialista" isleño), sólo hay paja, mucha paja mental. Tan pronto son "internacionalistas" (puertas abiertas para todo el mundo en Canarias menos en la sede del Centro de la Cultura Canaria en Las Palmas de Gran Canaria) como soberanistas; tan pronto defienden la soberanía alimentaria en Canarias (inexistente) como el suicidio demográfico. Desde hace años están berreando con la pretendida "unidad de la izquierda" pero ni Dios viene a echarles una mano para hacer frente a las deudas del CCC.

Tremendos estos dos bribones del púlpito goebbeliano; uno, Freddy Krueger, omitiendo la corrupción y los crímenes de Estado de Álvaro Uribe Vélez, y el otro silenciando la otra cara de la luna de la "compañera" Victoria Rosell Aguilar. Uno y otro hablan en nombre de la "verdad" como los curas a los feligreses. Tanto uno como otro harían un buen trabajo como ministro de "Comunicación" de cualquier gobierno, ora a la derecha, ora a la "izquierda". El sectarismo no tiene ideología como tampoco meter la mano en el dinero público: publicidad institucional, subvenciones, etcétera.

"Roba igual la izquierda que la derecha" Thelma Esperanza Aldana Hernández, fiscal general de Guatemala.

CUARTO PODER DE LA MAFIA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES