CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿QUÉ HARÁ PUIGDEMONT? ¿QUÉ LE CONVIENE?

De haber sido yo, por mi condición de ex miembro del MPAIAC, consejero del presidente de la Generalitat de Catalunya, destituido "manu militari" por el Gobierno de España (supuesto negado por tratarse del heredero del heredero del Padrino Jordi Pujol Soley), nunca le hubiera aconsejado declarar la Independencia de Cataluña; primero por falta de legitimidad (no es lo mismo tener la mayoría parlamentaria que la mayoría de votos) y segundo porque no se puede ir a la guerra sin armas ni soldados.


Ha quedado bloqueado, aun cuando está en su legítimo derecho de autoproclamarse Presidente del Gobierno de la República en el exilio y "gobernar" Cataluña desde Bruselas como hace el "tribunal supremo de justicia" paralelo de Venezuela, domiciliado en un despacho del secretario de la OEA Luis Almugre, donde "dicta" sentencias y resoluciones que nadie cumple en Venezuela.


Nada de caer en la melancolía ni la desesperanza. Bruselas es una plaza envidiable, un gran escaparate (sede del cuartel general de la OTAN y de la Unión Europea), para manter viva la memoria de los sucesos del 1 de octubre. Más de 1.000 heridos (uno con pérdida de la visión); ancianos arrastrados por el suelo; colegios electorales destrozados... ¿Por qué los partidarios de la oposición terrorista venezolana (algunos de sus cabecillas han sido recibidos por Marianico Rajoy; Mister X y el pichón de Aznar) pudieron organizar un "plebiscito" ilegal el 16 de julio del 2017 (que la "narcodictadura" venezolana no reprimió) y los catalanes partidarios de la Independencia no podían hacer lo mismo aun sabiendo su nula aplicación?


El Gobierno de España ha denunciado en la Fiscalía General del Estado el dominio del Govern de la República. ¿Hará lo mismo con esa cuenta abierta por el cibersicariato paramilitar colombiano en el portal terrorista wordpress.com donde aparece involucrado fraudulentamente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid? Se trata de una calumnia mantenida desde hace tres años donde se me acusa del más deleznable de los delitos como parte del intento de asesinato moral por mi testimonio contra el paramilitarismo colombiano; por los ocho años de corrupción y crímenes de Estado durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez (cuyo hermano Santiago Uribe Vélez está pendiente de juicio presuntamente por sus vínculos con "Los Doce Apóstoles", una banda de asesinos paramilitares, y cuya cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida por sus vínculos con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera) y por aparecer en los archivos de la Defense Intelligence Agency como el narcotraficante colombiano número 82 en tiempos de Pablo Escobar Gaviria. ¿Por que el presunto Estado de Derecho español se resiste a la aplicación del "ius puniendie" o facultad de persecución de un delito que atenta contra la credibilidad del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y del propio Estado? ¿Qué no me perdonan los "patrioteros" españoles?

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES

FELIPE VI MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES