CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ALCALDE PROFIDEN

Hablar del "autoproclamado" es perder el tiempo porque el único interés debe centrarse en los planes del Imperio genocida de la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki y del napalm en Vietnam para matar de hambre a los venezolanos si no se rinden. No se trata de Maduro ni de no Maduro. Se trata de la soberanía de los pueblos. Nadie puede avalar una salvaje guerra económica (sabotaje de las infraestructuras de la nación; bloqueo comercial para impedir la importación de alimentos y medicinas y la exportación de oro y petróleo y el robo de los recursos públicos venezolanos en el extrajero para no sólo ahogar la economía sino financiar la propia guerra económica genocida) so pena de convertirse en un perro maldito como los otroras negreros europeos. ¿Quién es EEUU para imponer su política del "far west" en ninguna parte?

Qué deshonra para los perritos falderos españoles y qué deshonra para los españoles desnhonrados por esos perritos falderos del Imperio. No por sabido se debe omitir. Hace 200 años España recibió una patada en el trasero precisamente por tres venezolanos aún odiados en España: Bolívar, Sucre y Miranda. El Imperio pasó a ser un subimperio hasta la fulminante guerra provocada artificialmente por EEUU contra España. La rendición quedó plasmada en el Tratado de París tras el desastre en Cuba y Filipinas. España expulsada definitivamente de Hispanoamérica y del sudeste asiático. Durante varias décadas aún figuró como potencia colonial en África hasta su expulsión también de Marruecos y Guinea Ecuatorial. Desde entonces es una simple provincia de EEUU con retales coloniales en Canarias; Ceuta y Melilla y el islote del Cilantro.

"España, otrora Imperio y ahora sin apenas presencia en el mundo... España potencia mundial en turismo, monumentos y corrupción... España, una puta mierda en justicia". Isabel II ni puta ni loca.

El desastre del 98 aún ronda el alma del español nostálgico de un tiempo enterrado para siempre. Sin embargo, en su trastorno histórico, se ha echado en brazos del verdugo del "Maine" para dirigir sus dardos en colaboración con su verdugo contra el pensamiento bolivariano. Confundir a Chávez o Maduro con Bolívar es una simplicidad anacrónica. En Canarias la idea emancipadora de Bolívar y Miranda ha rondado a los separatistas mucho antes de nacer Chávez o Maduro. El Partido Nacionalista Canario donde militó Secundino Delgado se fundó en La Habana en 1924 y el MPAIAC traicionado más tarde por la "burguesía ilustrada" nació en la década de 1960 con un ojo mirando a Cuba y Venezuela. El complejo de inferioridad de los españoles se ha extendido desde Colombia hasta Bolivia o Ecuador traicionando la memoria de quienes le brindaron la libertad. Indios, mestizos y criollos adorando al dios yankee. "América para los americanos". Americanos del norte, claro. Ocupación de México, Puerto Rico, Haití, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Panamá; golpes de Estado en casi todas partes desde México hasta Chile. La "doctrina Monroe" ha vuelto a tomar asiento en el despacho oval de la Casa Blanca. La Unión Europea y los regímenes sudamericanos también se han sentado a recoger sus migajas neoliberales, y Venezuela, con sus luces y sombras, es un clavo en el zapato.

El "autoproclamado" es un monigote sin territorio ni mando en plaza, pero le ha hecho mucho daño a Venezuela si nos atenemos a la información del propio gobierno venezolano. No tengamos en cuenta su participación en el fallido "alzamiento" frente a la base militar de La Carlota, un hecho para haberlo metido en la cárcel, pero ciñémonos a otras circuntancias más graves. ¿Cuántos millones de dólares ha robado en nombre de la "democratización" de Venezuela? ¿Cuántos miles de enfermos crónicos venezolanos han muerto por la carencia de medicinas provocada por las "sanciones" del Imperio genocida? Diosdado Cabello Rendón ha advertido a los partidarios de la invasión yankee de Venezuela que serán tratados como enemigos de la patria. ¿Por qué no empezar ya si los gringos, sus terribles consecuencias, ya están padeciendolas los enfermos crónicos? EEUU ya puso sus patas en Venezuela sin necesidad de haber desembarcado a ningún comando del Cuerpo de Marines. ¿Cuándo se hará realidad la justicia prometida solemnemente por Maduro?

A mediados del 2017, hace ya dos años y medio, más de ocho millones de venezolanos sorteando toda clase de impedimentos por parte de la "democrática" oposición (barricadas y destrucción de centros electorales; disparos a los votantes; amenazas de incendiar pueblos y caseríos) eligieron la Asamblea Nacional Constituyente para evitar el bloqueo sistemático de la Asamblea Nacional declarada en desacato. Maduro se presentó ante la ANC y prometió: paz, abastecimiento y justicia. La violencia desapareció de las calles después de la demostración de fuerza de millones de votantes haciendo cola en los colegios electorales. La economía no mejoró porque Venezuela se enfrenta a un enemigo tan poderoso como nunca hubo en la historia de la humanidad, y además de naturaleza genocida capaz de todo para no soltar la presa. Sin embargo en cuanto a la justicia a los asesinados el gobierno no ha hecho prácticamente nada. ¿Dónde están los culpables de tantos guardias nacionales y ciudadanos torturados, degollados, asesinados? La justicia es el talón de aquiles de la República, y el aparante compadreo con el "autoproclamado" después de tantas evidencias es un síntoma de debilidad o una estrategia no explicada ni comprendida por nadie. El "autoproclamado" intentó violar la soberanía en la guerra de los puentes; se alzó frente a La Carlota; ha vuelto a violar la orden del TSJ de salir de Venezuela. ¿Van a permitirle de nuevo la entrada como si nada? Sendos artículistas fuera de toda sospecha han escrito sobre este tema. Uno ha sido Óscar Bravo y el otro Edgar Perdomo Arzola. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

EL AUTOPROCLAMADO CON DOS NARCOPARAMILITARES DEL CLAN RASTROJO

NINGUNO HA GANADO NINGUNA ELECCIÓN

TODO VA ENCAJANDO

PARADUQUE Y URIBE CON EL NARCOVIOLADOR

PABLITO CASADO HÁBLANOS DE COLOMBIA

MODELO DANÉS EN COLOMBIA

Asesinato de guardias nacionales; quema de personas vivas; incendio de hospitales infantiles. Crímenes, crímenes, crímenes. Quien calla otorga y quien otorga es encubridor por omisión del crimen. La "patriótica" Triple Alianza Española, derrotada electoralmete por segunda vez consecutiva, ha querido cobijarse en su tema favorito durante mucho tiempo: Venezuela. Pero su Venezuela, no la Venezuela azotada por el terrorismo. ¿Conque apoyando a un "autoproclamado" y criticando a SM Don Pedro el Rey del Mambo por entrevistarse con el presidente legítimo (este sí legítimo y no el monigote "encargado" del Imperio genocida) de Cataluña? Pablo Pablito Pablete, vas a sufrir mucho en el banquillo durante muchos años. Vas a necesitar mucho Gastroplus para dirigir los acontecimientos en Cataluña y Vascongadas, y más adelante Ceuta y Melilla, y también el futuro de la jurisdicción marítima de África Occidental.

VÍCTIMAS DEL 2014 PROVOCADAS POR LEOPOLDO LÓPEZ

LÓPEZ Y ANTONIO LEDEZMA GOLPISTAS REINCIDENTES

LEDEZMA CARACAZO TERRORISMO Y CORRUPCIÓN

EXPRESIÓN DE ODIO CONTRA EL PUEBLO

EJEMPLO PARA VASCOS Y CATALANES

FRANCO ÍDOLO DEL PARAURIBISMO

TERRORISTAS INTERNACIONALES

BEBÉ RESCATADO DEL FUEGO

GOLPE DE ESTADO CONTINUO

APOLOGÍA DEL TERRORISMO

POLICÍAS ASESINADOS

BARBARIE NEONAZI

Alcalde de Madrid se nace retaco para toda la vida, y eso no es criticable salvo cuando un sietemesino como tu amigo Jiménez Losantos tiene el atrevimiento de ponerle defectos a todo bicho viviente ajeno a su ideología carpetovetónica. Pero el cuidado de la boca no tiene nada que ver con el nacimiento. ¿No has pensado visitar a un dentista a ver si lo tuyo tiene remedio? Pregúntale a tu amigo el enano porque no deja de aconsejarle lo mismo al marqués de Villa Iglesias.

ALCALDE PROFIDEN DE LA QUE TE LIBRASTE

PROFI SE TE VEN HECHURAS DE ESTADO

PRENSA MÁS PUTA QUE NUNCA

BIEITO CARIÑO SOY MARÍA

PRISAICOS MENTIROSOS

QUÉ HARÁ MADURO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES