CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

LA SUPERGIRL Y EL SUPERFRACASADO LORENT SALEH

Diana Maje Moreno (ahora se hace llamar Hannah Maje Moreno) es hija de Olga Moreno Pulido y hermana de Darly Yaneth Maje Moreno (graduada en Contabilidad Pública por la Universidad Piloto de Colombia y miembro de Matissta Music).


Esta terrorista está afiliada al Centro Democrático de Álvaro Uribe Vélez, señalado por la Defense Intelligence Agency como el número 82 del narcotráfico colombiano, en tiempos de Pablo Escobar Gaviria, y salpicado por el narcoparamilitarismo, de una parte a través de su hermano Santiago Uribe Vélez, procesado por sus presuntos vínculos con la banda paramilitar Los Doce Apóstoles, y de otra por su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, detenida por sus vínculos con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquin "Chapo" Guzmán Loera.


"DidiSupergirl", viejo apodo usado en su cuenta de twitter para difamar parapetada en el anonimato, ahora ha cambiado por Hannah, nombre en hebreo de la madre de la Virgen María. ¡Dios bendito! La megalomanía de esta sietemesina asidua a los retoques del "photoshop" no tiene límites. Desde su cuenta en twitter @DidiSupergirl, y a las órdenes del cibersicariato parauribista dirigido por el delincuente Carlos Escobar Marín, también puso su granito de arena difamándome impunemente desde Colombia, "un país de asesinos", como ha dicho Fernando Vallejo Rendón, por mi testimonio contra los ocho años de corrupción y crímenes de Estado perpetrados durante la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez.


"Hannah la Virgen María" o "DidiSupergirl" no hace mucho tiempo se echó un novio argentino por internet. Se despidió de ella diciéndole: "Te crees una diva y sólo eres una tarada. Por algo continúas sola a los 36 años de edad".

IDENTIFICADA Y LOCALIZADA

PERFIL DE @DIDISUPERGIRL

SOFI MARÍN MAJE LA HERMANITA DE DIANA KATALINA IMITANTO A SU MAMÁ

SUPERGIRL TIENES QUE PONERTE A DIETA

HERMANA DE SUPERGIRL CANTANTE

SUPERGIRL CON EL NIETECITO DE CARMENZA CLAUSEN

REUNIÓN PARAURIBISTA CON SUPERGIRL Y FIGUERJODITA

FIGUERJODITA HIJO DE JORGE FIGUEROA

JORGE FIGUEROA CLAUSEN

TERRORISTA VENEZOLANO LORENT ENRIQUE GÓMEZ SALEH

VÍNCULOS CON ÁLVARO URIBE VÉLEZ

MIEMBROS DEL CIBERSICARIATO

PSICÓPATAS PARAURIBISTAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES