INMIGRACIÓN

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

A MANUELA CARMENA CASTRILLO

Como jueza decana de Madrid, Manuela Carmena Castrillo dejó un buen recuerdo en la Organización de Usuarios de la Justicia. Años más tarde perdió la chaveta e irrumpió en política del brazo de Pablo, Pablito, Pablete. Como alcaldesa de Madrid ha encabezado una cruzada contra el derecho de expresión de HazteOir para evitar "un delito de incitación al odio en los mensajes del autobús". ¿Quién es Manuela Carmena para impedirle el derecho de expresión a nadie? ¡Si Franco levantara la cabeza!


Todo comenzó en Navarra hace un mes con la colocación de múltiples vallas tituladas: "Hay niñas con pene y niños con vulva" para poner de manifiesto el fenómeno del transexualismo. Nadie censuró dicha información. ¡Pero! Ha bastado opinar lo contrario para desatar toda una campaña de acoso y derribo contra sus promotores. ¿Democracia o timocracia? Una de las detractoras del derecho de expresión de HazteOir ha sido la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguilar. En su cuenta en twitter, publicó: "El odio tiene autobús; la transfobia tiene guagua. Que no te contagien". ¿Puede una jueza en ejercicio tener opinión pública? Ni jueces ni policías mi militares (salvo si pasan a la reserva). Una jueza en activo sólo puede pronunciarse a través de sus resoluciones judiciales. Una jueza en activo no puede ni debe tener opinión pública para no incurrir en posibles casos de recusación por animadversión ideológica.


Pero que "Vicky la Sandinista", tu colega tanto en la Asociación de Jueces para la Democracia como en Podemos, se haya atrevido a condenar un pretendido "delito de odio" transgénero, me da mucha risa, y a ti también seguro cuando te lo cuente. Tendrás ganas hasta de romper esa foto con ella.


He tenido dos asuntos en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, cuya titular es la "inamovible" Victoria Rosell Aguilar (inamovilidad corporativa, propia de la monarquía sin elección democrática); uno como denunciado por un testaferro de DON Jerónimo Saavedra Acevedo, a la sazón alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, y otro como denunciante. Dos casos dignos para justificar la implantación de la justicia democrática basada en el Jurado Popular para juzgar a los jueces presuntamente por corrupción o abuso de poder.


¿Quiénes planearon denunciarme por llamar a DON Jerónimo Saavedra Acevedo capo del Partido del GAL? ¿Buscaban censurar mi página en internet y quién sabe si meterme entre rejas? La denuncia la interpuso "John Wayne" (director del gabinete del entonces alcalde DON Jerónimo Saavedra Acevedo y articulista del periódico digital propiedad de Carlos Sosa Báez). ¿Quién es Carlos Sosa Báez? Compañero de alcoba de la jueza-diputada Victoria Rosell Aguilar; ex jefe de Prensa (o propaganda) del PSOE cuando DON Jerónimo Saavedra Acevedo ocupaba la secretaría general del partido en Canarias y presuntamente soplón de la Jefatura Superior de Policía en Canarias (según ha denunciado su ex compañero y socio mediático Francisco Javier Chavanel Seoane) contra el Partido Popular. ¿Qué pasó con la denuncia de "John Wayne" (ex delegado del gobierno de Rodríguez Zapatero en Canarias) en la Jefatura Superior de Policía de Canarias? Que las diligencias policiales se presentaron en el Juzgado de Guardia. ¿Qué jueza estaba de guardia? Efectivamente, Victoria Rosell Aguilar. ¿Qué hizo con las diligencias previas? Quédarselas en vez de enviarlas al Juzgado Decano para su posterior reparto. ¿Por qué lo hizo? Caso perdido de antemano porque no soy presa fácil. Un año estuvo dándole vueltas a las diligencias hasta su archivo definitivo.


El segundo caso relacionado con la jueza-diputada Victoria Rosell Aguilar sucedió a raíz de la publicación de un perfil denigratorio, homofóbico, con mi nombre y fotografía, en un dominio registrado en España por el cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por Carlos Escobar Marín a través de la testaferro Tonya Geese. Mi denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción número 8 de Victoria Rosell Aguilar. El juez Alberto Puebla Contreras archivó la denuncia por no ser los hechos constitutivos de delito; la jueza estuvo varios meses sin resolver el recurso de apelación hasta terminar por abstenerse tras mis repetidas quejas ante el Consejo General del Poder Judicial y el juez Florencio Barrera Espinel archivó definitivamente el caso por "extemporaneidad" del recurso de apelacion. Tres jueces, tres mentiras.


Manuela Carmena Castrillo, este es el texto publicado por el cibersicariato paramilitar colombiano en el dominio falso rafaelsanchezarmas.es

"A los 60 años descubrí que era homosexual, desde esa época soy feliz y tengo paz. les comento más de mi, tengo un novio mejicano llamado Hugo y tiene tremenda verga, me da bien duro, me folla, me encanta, ayyyyyy, me fascina chuparle su polla gigante y tragarme su semen. Amo a Hugo con todas mis fuerzas, es una lastima tenerlo en México, pero lo visitaré prontamente y me lo follaré todo, le arrancaré la verga a besos, le dare mi ano a ese hombre que tanto amo"

Un delito de homofobia ¿verdad? Pues tu colega Victoria Rosell Aguilar lo permitió. No sólo vulneró mi derecho a la tutela judicial efectiva, sino que perpetró (por omisión judicial) un delito de odio. ¿Y esta es la que ahora se rasga las vestiduras? Rompe tu foto con ella, Carmena, te desprestigia.

PERIÓDICO CONDENADO POR INJURIAR A CARLOS SOSA BÁEZ

CARLOS SOSA BÁEZ PRESUNTO COMISARIO POLÍTICO

CARLOS SOSA AGENTE DEL PSOE EN CANARIAS

JUSTICIA Y PERIODISMO EN EL BANQUILLO

VICTORIA ROSELL LA JUEZA DEL ORDENADOR

JUEZA REPRESORA DE SINDICALISTAS

JOHN WAYNE TESTAFERRO DE JERÓNIMO SAAVEDRA

JERÓNIMO SAAVEDRA REPARTO DE POLTRONAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES