CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"CHICHO" SERNA JUNTO A MAURICIO MACRI
PROCESADO POR NARCOTRÁFICO

El ex futbolista del Boca Junior Mauricio Alberto Serna Valencia, nacido en Medellín el mismo año que María Auxiliadora se convirtió en la "Virgen de los Sicarios" gracias al párroco Ramón Arcila Ramírez (promotor de las posteriores romerías de los mafiosos del Cartel de Medellín a la iglesia de Sabaneta para encomendarse a la Virgen antes de perpetrar sus crímenes) ha sido acusado por un "testigo protegido" de haber sido testaferro del narcoparamilitar "Rogelio" (Carlos Mario Aguilar Echeverry cabecilla de la Oficina de Envigado y lugarteniente de Don Berna en la Corporacion Democracia embrión del partido político del Bloque Cacique Nutibara creada tras la firma del "acuerdo de paz" entre Giovanni Jesús Marín Zapata y el Alto Comisionado para la Paz del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Luis Carlos Restrepo Ramírez, hoy prófugo de la justicia por amañar falsas desmovilizaciones de paramilitares y falsos guerrrilleros). Después de la extradición de Don Berna a EEUU, ordenada astutamente por Álvaro Uribe Vélez para protegerse frente a la justicia yankee por haber firmado una farsa con los narcoparamilitares (ocho años de cárcel por todos sus crímenes desde secuestro de menores y violación sistemática de mujeres hasta masacres y deportación de millones de campesinos a cambio de la entrega de las armas), Don Berna desembuchó y provocó la caída del general Mauricio Santoyo Velasco, en ese momento jefe de Seguridad de la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez, precisamente valiéndose de una grabación telefónica hecha a Rogelio.

En la década de 1980 la Operación Langostino hizo pública la penetración del narcotráfico en Argentina no como mercado consumidor, sino como trampolín hacia Europa y EEUU aprovechando la gran infraestructura aeroportuaria de Argentina. Una década más tarde la mafia colombiana estaba sólidamente asentada. Los ajustes de cuenta entre colombianos saltaron a la prensa. Carlos Arturo Escobar Marín, más tarde cibersicario de Álvaro Uribe Vélez (cuyas "hazañas" en la guerra de injurias y calumnias por encargo incluso llegaron a España donde la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa), Victoria Rosell Aguilar, evitó hacer justicia presumiblemente por venganza por haberle ganado yo el caso de DON Jerónimo Saavedra Acevedo donde intervino un plumilla designado a dedo por los muchachos del PSOE donde Carlos Sosa Báez, novio de la jueza-diputada de "puertas giratorias" Victoria Rosell Aguilar, había desempeñado la jefatura de Prensa o propaganda de Jerónimo Saavedra Acevedo) estuvo a punto de ser acribillado. Aquella noche, Héctor Edilson Duque Ceballos, "Monoteto", delegado en Argentina de "Macaco" (Carlos Mario Jiménez Naranjo, primo de Carlos Arturo Escobar Marín), tras cenar en el Hotel Faena con Carlos Arturo Escobar Marín, se trasladó al Centro Comercial Unicenter de Buenos Aires, donde cayó abatido por varios sicarios de Daniel "El Loco" Barrera, hoy encarcelado en EEUU.

¿Por qué la viuda y los hijos de Pablo Escobar Gaviria eligieron Argentina como residencia tras la muerte del capo del Cartel de Medellín? Durante años han vivido entre la sospecha y la discreción. Pero finalmente han sido procesados junto a "Chicho" Serna. ¿Qué conoce Carlos Escobar Marín de la vida y milagros de "Chicho" Serna a la vista de sus vínculos con el futbol colombiano: Falcao, Trellez, Cuadrado?...

TRELLEZ HERMANO DE UN ASESINO PRESO EN EEUU

PARALETRINA COLOMBIANA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES