CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"ROBA IGUAL LA IZQUIERDA QUE LA DERECHA"
EX FISCAL GENERAL DE GUATEMALA

No han pasado ni dos semanas de su promesa de no olvidar la traición del mamarracho de La Moncloa a Venezuela y el abuelito cebolleta ha vuelto a las andadas. Pero ¿qué coño unidad de izquierda? "¿Dónde está la izquierda?" te ha preguntado tu amigo el gallego-argentino o "vicecerveza". La única opción para salir del marasmo después de cuarenta años de boberías "democráticas" es apostar por la Coalición de Repúblicas Ibéricas bajo la promesa de mantener a la gente en la calle hasta forzar la convocatoria de un referéndum de autodeterminación. ¿Qué garantías tienen los electores de no ser traicionados? Ninguna como ha sucedido durante cuarenta años de "consolidada" democracia. ¿Unidad de izquierda con quiénes? ¿Con los marqueses podemistas de Villa Iglesias y del Barranquillo de Don Zoilo respectivamente? ¿Con López Aguilar? ¿Con Nueva Canalla y Antonio Morales Amurga? ¿Con el dúo Llamazares y Baltasar Garzón? ¿Con Más Madrid y pronto Más España?

"Podemos cree que "el caso Amurga es demoledor para la izquierda". Los cuatro grupos de la oposición en el Cabildo -PP, Unidos por Gran Canaria, Podemos y CC- rechazaron las explicaciones del gobierno insular sobre la compra de las fincas de Amurga a la familia de Román Rodríguez y consideraron que el procedimiento administrativo ha sido "un traje a medida" para acabar pagando más de cuatro millones de euros por unos terrenos que podrían comprarse por mucho menos dinero. Al gobierno insular de Antonio Morales le llovieron críticas desde todos los bandos políticos, pero las acusaciones más contundentes le llegaron desde la propia izquierda. Miguel Montero, portavoz de Podemos y exmiembro del gobierno insular, opinó que "el caso Amurga es demoledor para la gente de la izquierda" porque, a su juicio, se le dado información a una determinada persona para que compita "con ventaja" en un expediente administrativo donde cada día aparecen nuevas sorpresas. "Yo pensé que esto no podía pasar en Gran Canaria; no con un gobierno de NC y del PSOE, pero demuestra la impunidad con la que están trabajando y ya no disimulan nada", resaltó Montero, quien insinuó que la compra de estos terrenos es "otro pelotazo" a cargo del consejero de Hacienda, Pedro Justo Brito, después de otras adquisiciones "sospechosas" entre las que citó Santa Rosalía, la casa de la SGAE en la capital grancanaria o los terrenos públicos del Polígono de Arinaga. "Solo una vez pudimos parar el pelotazo, que era la compra de un convento ruinoso en la calle Canalejas, que en 2010 ya había sido visto por un consejero de NC y había dicho que no servía para nada". Información

¿Que puede ganar la Triple Alianza española? Ya sucedió en Andalucía y no precisamente por culpa de ninguna "izquierda", sino todo lo contrario, por culpa de la corrupción de izquierda porque a la hora de robar, roba lo mismo la "izquierda" que la derechona. ¡Basta ya de milongas! Si gana la derecha obligará a los enquistados capitostes de "izquierda" a marcharse y dejar paso a nuevos dirigentes honrados. Cegarse ante la realidad es propio del sectarismo máxime cuando ya no es tan fácil engañar a la gente con majaderías. ¿Quién creó el GAL? ¿Quienes han metido la mano en Andalucía? ¿Quiénes en Cataluña durante muchos años? ¿Quién escribió aquello tan bonito de querido Emilio necesito 300.000 euros?

ROBA IGUAL LA IZQUIERDA QUE LA DERECHA

AMANECERÁ Y VEREMOS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES