CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

MAGNICIDIO FRUSTRADO CONTRA MADURO
¿CASUALIDAD O AVANZADILLA?

El cibersicario de Álvaro Uribe Vélez, Carlos Escobar Marín, delincuente cuyo prontuario es un "honor" para sus hijas (varias de diferentes madres) y para su padre en la tumba, hace dos años, a través de su empresa-tapadera Drone Watch dirigida por una de sus novias-testaferros Deysy Arias Molina, sobrevoló el Palacio de Miraflores a modo de prueba gracias a la ingenuidad de la "dictaboba" de Venezuela.


Dos años después se ha consumado la amenaza. ¿Ahora la "narcodictadura" por fin dejará de ser una perita en dulce? Veinte años de intentonas golpistas; guarimbas (terrorismo urbano); quema y asesinato de chavistas y gente inocente; destrucción de la economía por medio del sabotaje a medios de transporte, almacenes de alimentos, instalaciones eléctricas, quema de hospitales y universidades, ataques a bases militares y policiales, saqueo de negocios privados. Golpistas convictos y confesos entrando y saliendo de Venezuela como Pedro por su casa; María Corina Manchado presentando un programa en Radio Caracas o concediéndole entrevistas al terrorista convicto y confeso Jaime Bayly Cocomocho; Nitu Pérez Osuna conspirando impunemente con la prófuga de la justicia Patricia Poleo Brito; Julio Borges Junyent vacilándose a Nicolás Maduro con una mano en la República Dominicana mientras con la otra solicitaba a la "comunidad internacional" o criminal medidas contra la "narcodictadura". Mucho "amor y poesía" en labios de Maduro y poca mano firme con los criminales por activa y por pasiva. ¿Cuántos bandidos se han fugado por negligencia de la dictaboba? María Luis Ortiga Díaz; Antonio Ledezma Díaz; Julio Borges Junyent... ¿Qué pasó con la investigación de la esposa de Leopoldo López Mendoza por el dinero incautado para su "abuelita" transportado clandestinamente?


El mensaje del terrorista Carlos Escobar Marín desde su cuenta @colombiailove (anónima hasta que después de mucho seguimiento y cruce de información logré identificarla para desgracia de Carlitos y de su patrón Álvaro Uribe Vélez) fue aplaudido, entre otros, por el asesino en serie Popeye; Maria Corina Manchado; Nicolás Umaña Jimeno; María Conchita Alonso y Noticias 24 Venezuela (emisora colombiana dependiente de RCN). Carlos Escobar Marín uno de los instigadores de la guarimba (terrorismo urbano) durante la operación de acoso y derribo organizada por Leopoldo López Mendoza en 2014 para "sacar" a Maduro de la Presidencia de la República a un año de las elecciones presidenciales celebradas en 2013.

MARÍA ESCOBAR CADA DÍA MÁS GRANDE Y MÁS BONITA
TE FELICITO CARLOS ARTURO ESCOBAR

MELANIE OTRA HIJA DEL BANDIDO CARLOS ESCOBAR

STEPHANY TRABAJA EN LA CLÍNICA NORTE DE BARRANQUILLA

MANUELA ADOPTADA POR ROBERT TAYLOR

PADRE DE CARLITOS AZORADO

EJÉRCITO DE DRONES PUNTA DE LANZA DEL CRIMEN ORGANIZADO

EVOLUCIÓN DE LAS TÉCNICAS Y MÉTODOS TERRORISTAS

COLOMBIA PIE DE GUERRA O DESEMBARCO

CHADERTON PROPONE CONTRAATACAR FRONTERA ADENTRO

RUEDA DE PRENSA DEL VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIÓN

REQUESENS FINANCIACIÓN GRINGO-TERRORISTA

MONTAJE PARA DENUNCIAR TORTURAS

DIOSDADO CABELLO DESNUDÓ A DELSA SOLÓRZANO

PERRITA SOLÓRZANO ESTABA EN LA CARLOTA

DICTABOBA VENEZOLANA

DICTABOBA VENEZOLANA II PARTE

VENEZUELA EN EL PUNTO DE MIRA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES