CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

KOKITO TAN MACHOTE Y SIN EMBARGO...

... con una mariposa en la familia. Difamador, terrorista, homófobo. Se trata de Jorque Enrique Quesada Ortega, cibersicario a las órdenes del delincuente internacional Carlos Arturo Escobar Marín. En posesión de todos los defectos de la mona, y sin embargo es uno de los cibersicarios más deslenguados en twitter (donde ya ha sido identificado tras cruzarse en mi camino). Durante un tiempo estuvo siguiendo una cuenta denigratoria abierta por el cibersicariato a mi madre (fallecida en 1998); más tarde se arrepintió pero el "pantallazo" ha quedado para la posteridad como una heroicidad de este manco de Lepanto (Dios los castigó quitándole un brazo cuando en realidad tuvo que haberle arrancado su alma podrida). Este mequetrefe (que tiene una esposa adicta a las páginas pornos en internet) se atrevió a meterse con mi sexualidad (sin conocerme) e incluso a difamarme reenviando un perfil falso abierto en wordpress.com donde estos bandidos me acusan de haber sido condenado por "abuso de menores" según un "comunicado" (inexistente) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (España). Este terrorista como el resto del cibersicariato ha contado con la complicidad tácita de la "madre patria" (por mi condición de "separatista" canario) cuya negligencia me ha obligado a interponer una demanda por Responsabilidad Patrimonial del Estado. Información completa.

"Muchos homofóbicos son gays que no se atreven a salir del clóset y convierten sus frustraciones en insultos machistas. Y a muchos otros homofóbicos se les pasa la fiebre antigay apenas descubren un homosexual en su casa" Vladdo

¿Cuándo descubrió Kokito la homosexualidad de su hermano @kekiquesada Nicolás Quesada Ortega? Kokito tan "machote" y su hermano (en la verborrea de los compinches de Kokito en el cibersicariato) tan arrebata. No es una crítica ni una burla porque cada uno es dueño de sus posaderas, y si además lo demuestra de esa forma tan deshinbida es sinónimo de valentía. ¡Quién es nadie para oponerse a la felicidad de nadie la reciba por donde la reciba! Kokito ha escupido para arriba y el escupitajo le ha caído en la cara. Y la mujer Ángela Reboyo "la pastusa" enganchada a Arte Infiel. Tremendo este Kokito. Durante un tiempo sometió a Vladdo a un continuo acoso homofóbico como "argumento político" en defensa de su patrón el homófobo Álvaro Uribe Vélez.

http://bit.ly/1bWvFX6

KOKITO EL TIRO POR LA CULATA (DICHO SIN DOBLE INTENCIÓN LO DE CULATA)

HERMANO Y CUÑADA DE KOKITO AMANECER EN SANTIAGO

COGIDOS DE LA MANO EN LA COMUNA LAS CONDES

NICOLÁS A SU MARIDO FELIZ CUMPLEAÑOS

BAILANDO EN LA PISCINA

PERFIL DE NICOLÁS EN LINKEDIN

KOKITO CON LA ESPOSA DE ÁLVARO URIBE

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES