CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

GRAVE DENUNCIA DEL MAGISTRADO SALVADOR ALBA

Qué contento estoy porque ni fumo ni bebo (ni voy con hombres ni marroquies), y hoy, 31 de mayo, se ha celebrado tanto el Día Mundial sin Tabaco como el Día Nacional de la Cerveza. Ah, es verdad, también se ha celebrado la moción de censura en el Congreso de los Diputados. Marianico Gürtel de Bárcenas se ha ido y Periko Sánchez se ha erigido (sin pasar por las urnas) en el presidente del "gobierno progresista" con el "marqués" de Villa Iglesias; la burguesìa vasca y los herederos del Padrino Jordi Pujol Soley. ¡Nos esperan días de gloria! Qué digo días, meses, un par de añitos sin convocar elecciones. ¿Elecciones buenas y elecciones malas? ¿Ciudadanos buenos y ciudadanos malos? ¡Ya Coño! Ni Freddy Krueger ni "La Voz del Pueblo Canario" son los únicos enemigos de convocar elecciones democráticas (según cómo, dónde y cuándo). Tampoco el PSOE, Podemos y PNB quieren darle de momento la palabra a los ciudadanos porque las encuestas le son desfavorables. Qué cosas suceden en los regímenes timocráticos. ¡Cómo me estoy divirtiendo!

Pero hoy ha sucedido otro "evento" (como habla el "marqués" de Villa Iglesias) importante. El otrora "diario independiente de la mañana" ha hecho referencia a la denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado por el magistrado Salvador Alba Mesa contra el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Antonio Doreste Armas. ¡Ya coño, primo! Conque un novio marroquí. Escuchen parte de la conversacion entre el magistrado Salvador Alba y mi "primo" Antonio Doreste Armas. Tremendo ¿verdad?

La casta judicial en Canarias está revuelta, y la denuncia del magistrado Salvador Alba me ha recordado mi mensaje a la policía española sobre una información publicada por un ex agente del Servicio de Información y Contraespionaje español sobre la "mafia judicial" en Canarias. Nunca me respondieron.

VICTORIA ROSELL VS SALVADOR ALBA ESCÁNDALO HABEMUS

MÚSICA PARA BAILAR ACARAMELADOS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES