CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

BARRICADAS DE LA OPOSICIÓN "DEMOCRÁTICA" VENEZOLANA

Johnnie Walker, comparsa-tertuliano de Radio Santa Fe de Ralito (emisora integrada en el Cartel Mediático Parauribista español) y plumilla del periódico ABC, está indignado por la inminente "profanacion" de la tumba de Paca la Culona (como llamaba el general Gonzalo Queipo de Llano y Sierra a su colega Francisco Franco Bahamonde) para no seguir haciendo del Valle de los Caídos un "mausoleo" franquista. ¡Perrito! ¿Qué dijiste cuando tus amigos "demócratas" venezolanos profanaron tumbas durante la guarimba (terrorismo urbano) del 2017 para levantar barricadas e impedir el tráfico de camiones con alimentos; vehiculos de trabajadores y patrullas de la Guardia Nacional Bolivariana? ¡Perrito!

Este perro del fascismo, Johnnie Walker, compañero en Telemadriz de Isabel Calleja (nacida en Chile aunque dice que es vasca pero vive en Asturias) cuando estaba bajo las órdenes de Esperancita Chachachá, imitó a su amigo Héctor Ramírez Pérez, a la sazón Inspector General de la Armada durante el golpe de Estado del 11 de abril del 2002. Con 24 horas de antelación el amigo de Johnnie Walker anunció la muerte de los manifestantes del día siguiente. Efectivamente "acertó" y el 11 de abril hubo decenas de muertos en Puente Llaguno. La "profecía" del vicealmirante golpista Ramírez Pérez sirvió para dar el golpe de Estado festejado, entre otros, por el principal cabecilla del Cartel Mediático Parauribista, Viriato el Chico, amigo del paraco Álvaro Uribe Vélez).

Johnnie Walker, en el mejor estilo de su amigo Héctor Ramírez Pérez, una noche, cuando figuraba como bustoparlante de Telemadriz, dejó grabado su "editorial" anunciando el fracaso de la huelga sindical convocada para el día siguiente. ¿Qué más se puede esperar de semejante hazmerreir? Venezuela asediada por el fascismo.

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES