CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

PARA ASESINAR MORALMENTE A LAS PERSONAS
POR CUESTIONES PÚBLICAS O PERSONALES

Por mi testimonio tras sus ocho años de corrupción y crimenes de Estado como presidente de Colombia y por sus vínculos con la mafia desde hace décadas Álvaro Uribe Vélez ordenó destruirme a través de una brutal campaña de guerra psicológica bajo la dirección del terrorista Carlos Escobar Marín (condenado en EEUU como reveló el periodista Daniel Coronell Castañeda por tentaviva de estafa en el Bank of America con identidad falsa; huido de Venezuela cuando iban a detenerlo por atentar junto con Piero Fabián Meza Chávez contra el servicio informático de PDVSA y mencionado en sendos libros sobre el narcoparaiso colombiano en Argentina; amén de sus lazos de sangre con el narcoparamilitar Macaco Carlos Mario Jiménez Naranjo y La Madrina de la Cocaína Griselda Blanco Restrepo).

En España, el cibersicariato parauribista ha tenido la complicidad por omisión judicial tanto de la jueza "femiprogre" Victoria Rosell Aguilar enrolada o enlodada en Podemos (mearnos de risa), que tuvo el atrevimiento impune (propio de los jueces "controlados" por otros miembros "inamovibles" de la casta judicial) de esconder mi recurso de apelación contra el dominio registrado en España con mi nombre con fines denigratorios por una testaferro de Carlos Escobar Marín, como del propio Estado "social de derecho" torcido español cuando más tarde el terrorista Carlos Escobar Marín publicó una calumnia tanto en masqforo como en el portal gratuito para la desinformación terrrorista wordpress. En esa calumnia, publicada hace seis años y aún colgada en el portal para la desinformación terrorista impune wordpress (del dominio masqforo Carlos Escobar Marín tuvo que desprenderse porque godaddy suspendió el alojamiento en su servidor para no embarrarse en el descrédito más absoluto), figura un "comunicado" inexistente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, circunstancia que hace "verosimil" la calumnia. ¿Por qué el Estado forajido español aún no ha publicado un contracomunicado denunciando la falsedad del "comunicado" publicado en el portal para la desinformación terrorista impune y por qué no le ha exigido a ese portal para la desinformación terrorista wordpress que retire dicha calumnia por atentar contra su presunta respetabilidad tratándose de una institución del Estado español ajena a la campaña de terrorismo psicologico orquestada desde Colombia? ¡España! El otrora Imperio "donde no se ponía el sol" sumido hoy en el barrizal narcoparaco colombiano.

España, su presunto "estado social de derecho" y bla bla bla ¿quizá está vengándose a través de los bandidos colombianos por mis opiniones sobre temas tan "candentes" como el referéndum de autodeterminación de vascos y catalanes o la descolonización de Ceuta y Melilla? ¿Qué no me perdona España? ¿Que acuse a su Estado de haber creado la banda de sicarios parapoliciales GAL para asesinar incluso a gente ajena a ETA? ¿Que acuse a su casta política de "izquierda" y de derecha (porque roba lo mismo una y otra como ha dicho Thelma Esperanza Aldana Hernández ex fiscal general de Guatemala) de haberse aliado con la mafia catalana encabezada por el Padrino Jordi Pujol Soley? ¿Que España, bajo los gobiernos de Aznar y Rodríguez Zapatero, haya participado en sendos genocidios en Libia e Irak?

Mi derecho de expresión está amparado tanto por la moribunda Constitución Española (CE) como por el Convenio Europeo de Derechos Humanos (éste último ratificado por Juan Carlos I cuando aún no se había dado a la fuga). La defensa democrática de mis opiniones no constituyen delito alguno, precisamente por su carácter democrático, pacífico; sin embargo, España, su presunto "estado social de derecho" sí está delinquiendo contra la CE y el Convenio Europeo de Derechos Humanos por vulnerar mis derechos tanto a la honra como a la tutela judicial efectiva. España no puede vengarse cobardamente de un ciudadano desarmado, y se arriesga a ser condenada, una vez más, en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

España ha de hacer justicia sin "dilaciones maliciosas" o sentarse a negociar para abreviar el procedimiento de indemnización. A cambio de mi renuncia a seguir con la demanda por Responsabilidad Patrimonial del Estado, España ha de cumplir las siguientes condiciones.

MAJESTAD MI REY FUERA MÁSCARAS
QUE LA JUSTICIA DE LA CARA

MADRE PATRIA LA JUSTICIA ESTÁ HECHA JIRONES

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA

ESPAÑA BASTA DE PERSECUCIÓN JUDICIAL

REDES SOCIALES MADRIGUERA DE TERRORISTAS

TERROR POR ANALOGIA CON EL ACOSO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES