CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿QUÉ GÉNERO TIENE LA VIOLENCIA JUDICIAL?

El doble rasero "informativo" no es patrimonio exclusivo del Cartel Mediático Parauribista (contrario a la "dictadura asesina" venezolana pero partidario de los opositores terroristas venezolanos y del paraco Álvaro Uribe Vélez y sus vínculos con el crimen organizado a través de su hermano Santiago Uribe Vélez, procesado por paramilitarismo, y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, detenida en EEUU por sus nexos con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera). También el Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia bebe en la misma fosa séptica goebbeliana. Es el caso de Radio SER Caridad para quien la violencia de "género" sólo tiene género masculino porque las mujeres no pueden ser asesinas, pedófilas y maltratadoras físicas y mentales de sus maridos, novios, amantes, rivales, hijos, madres, vecinas. Incluso el terrorismo psicológico a través de las redes sociales (injurias y calumnias; amenazas; publicación de cuentas falsas denigratorias) tiene el sello de la "violencia machista".

¿Qué género tiene el terrorismo psicológico encubierto judicialmente por negligencia o dolo? ¿Qué género tiene cuando esa negligencia dolosa o no es protagonizada por una jueza de Instrucción, que, durante más de un año, "olvidó" en una gaveta posiblemente por venganza la instrucción de un caso de terrorismo psicológico? Hablemos sin más dilaciones de la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguila.

El 11 de julio del 2012 presenté en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria una denuncia por la publicación del dominio rafaelsanchezarmas.es (no confundir con rafaelsanchezarmas.com) con el ánimo de suplantarme con fines denigratorios en una campaña de difamación orquestada desde mayo del 2011 por los cibersicarios de Álvaro Uribe Vélez por mi testimonio contra sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado siendo presidente de Colombia. La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción número 8 de la titular Victoria Rosell Aguilar. En ese momento la marquesa del Barranquillo de Don Zoilo estaba ausente por cuya razón Alberto Puebla Contreras actuó como magistrado sustituto provisional, que, ni corto ni perezoso, dictó auto de archivo. Injuriarme con tintes homofóbicos no era delito. ¡Ah! ¿No? En menos de 24 horas escribí lo siguiente:

"A los 60 años descubrí que era homosexual, desde esa época soy feliz y tengo paz. les comento más de mi, tengo un novio mejicano llamado Hugo y tiene tremenda verga, me da bien duro, me folla, me encanta, ayyyyyy, me fascina chuparle su polla gigante y tragarme su semen. Amo a Hugo con todas mis fuerzas, es una lastima tenerlo en México, pero lo visitaré prontamente y me lo follaré todo, le arrancaré la verga a besos, le dare mi ano a ese hombre que tanto amo. Les seguiré contando a todos más desde de Gran Canarias, att Alberto Puebla Contreras, juez canario".

Además de publicar este comentario en mi página rafaelsanchezarmas.com solicité abogado de oficio para recurrir el auto de archivo del presunto juez Alberto Puebla Contreras. Casi tres meses después me asignaron a un pollo sin agallas, Antonio González Yago, para presentar el recurso de apelación. Más de un año la murciana Victoria Rosell Aguilar, importada en la patria de Doramas, Guacimara y Tanausú como presunta "administradora de justicia en nombre del pueblo", guardó en una gaveta secreta el recurso de apelación. Hasta en dos ocasiones intervenino el Consejo General del Poder Judicial (organismo donde ahora esta farsante pretende ingresar de la mano del marqués de Villa Iglesias) por dilación indebida o retardo malicioso.

¿Por qué el presunto magistrado Alberto Puebla Contreras se atrevió a dictar auto de archivo por los delitos de injurias y suplantación de identidad? Tengo una teoría basada en mi experiencia, durante ocho años en Barcelona, como presidente de la Organización de Usuarios de la Justicia. Generalmente los jueces delegan en ciertos oficiales la resolución de las Diligencias Previas menos comprometidas. ¿Hizo lo mismo Alberto Puebla Contreras? La presunta funcionaria en cuestión leyó por encima la denuncia, y como no entendió nada, redactó la resolución "archivatoria" y se la pasó a su señoría Alberto Puebla Contreras para su firma.

¡Bah! Una pelea entre colombianos. Mejor no meterse en embrollos ¿verdad? ¡Pero! No soy colombiano. He nacido en la patria de Doramas (asesinado por la espalda por un compatriota de Victoria Rosell Aguilar), Gran Canaria, hoy convertida en la "casa común" de los vendepatrias; los "nuevos canarios" (europeos importados, árabes, sudamericanos, asiáticos y subsaharianos) y los toletes godófilos acomplejados. Gran Canaria, como el resto de las Islas Canarias, convertida en un vertedero turístico en beneficio de la corrupción administrativa y la economía paralela.

Quien no me confundió con un hijo de Colombia fue la murciana Victoria Rosell Aguilar cuando leyó el recurso de apelación. No lo hizo porque ya había intervenido en la denuncia presentada contra mí, doce meses antes, por un testaferro del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, DON Jerónimo Saavedra Acevedo, y plumilla del tebeo digital de Carlos Sosa Báez (alias Sherlock Holmes, Anacleto y Juntaletras), precisamente novio de la jueza Victoria Rosell Aguilar, porque yo había llamado "capo del partido del GAL" a Momo Saavedra. ¿Acaso el GAL, aquella banda de sicarios parapoliciales, no nació en la trastienda del PSOE del ministro José Barrionuevo Peña y del secretario de Seguridad del Estado Rafael Vera Fernández-Huidobro, entre otros, condenados más tarde a prisión? Así como la "intelligentsia" kakanaria había olvidado incluso en los libros con pretensiones históricas que Agustín Millares Sall (uno de sus hijos es Sergio Millares Cantero, compañero de partido de la jueza-diputada Victoria Rosell Aguilar, y encubridor por omisión como concejal de Las Palmas de Gran Canaria de la usurpación de terreno público hecha por la "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo junto a su vivienda) había desempeñado la jefatura de Propaganda de la Falange Española durante el Alzamiento Militar del 18 de Julio; de la misma forma tampoco "recordaba" los asesinatos de la banda terrorista GAL. ¡Cuántas irregularidades perpetradas en aquella ocasión por la jueza "inamovible" Victoria Rosell Aguilar! Inamovible de la casta judicial como el Rey de España (que no ha sido votado por nadie).

"De la jueza murciana Victoria Rosell Aguilar tampoco sabía nada. ¡Hasta que descubrí su relación con Carlos Sosa Báez tras la visita del alcahuete de DON Jerónimo Saavedra Acevedo a la Jefatura Superior de Policía! Alcahuete del señor alcalde y plumilla en el tebeo digital de Carlos Sosa Báez, y ex delegado en Canarias del Gobierno de Rodríguez Zapatero en el año 2008". Más información.

Victoria Rosell Aguilar responsable (por omisión judicial) de una campaña de terrorismo psicológico orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez y dirigido por el delincuente Carlos Escobar Marín (condenado en EEUU por espiar la base de datos del Bank of America; buscado en Venezuela por sabotear el sistema informático de PDVSA y demandado en Colombia por sus empleados por estafa; amén de sus vínculos familiares con el narcoparamilitar "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, y con la "Reina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo, y de figurar en sendos libros sobre el narcoparaíso colombiano en Argentina) no aparecerá nunca en Radio SER Caridad como victimaria de la "violencia del género judicial" porque la jueza-diputada de Podemos es la "protegida" del nauseabundo Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia. Nada nuevo bajo el sol. Ayer ocultantdo los crímenes del GAL; la corrupción del Gobierno de Felipe González Márquez y los "cien años de honradez" de Alfonso Guerra González, y hoy en brazos de la ideología de género capaz de minimizar un presunto caso de prostitución de menores en Colombia y la creación de una trama de prostitución con Baltasar Garzón Real de presunto escudero para chantajear a los enemigos de la mafia.

Violencia machista, salvo que... ¡Qué asco! España a merced del gobierno "multilateral" e imposible de Periko Sánchez el Breve y de la alternativa de los aliados de la oposición terrorista venezolana y del paraco Álvaro Uribe Vélez.

MARÍA GARZÓN MOLINA LA HIJA DEL PILTRAFA
MIEMBRA DE RADIO SER CARIDAD

RADIO SER CARIDAD SERÁ DEMANDADA

ESPAÑA LA MECA DEL HAMPA

FEMINIZMO VS FEMINISMO

MAJESTAD LA JUSTICIA NO ESTÁ PARA RISITAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES