JAIME ARTURO FONSECA CON FRANCISCO SANTOS CALDERÓN

El naziparaco Jaime Arturo Fonseca Triviño, alias @fonsekaliman (cuyo encubrimiento de una amenaza de muerte obra en la Fiscalía General de la Nación como parte de la denuncia contra el cibersicariato parauribista), me ha acusado de trabajar a las órdenes del Partido Comunista Colombiano, cuyo señalamiento en Colombia es una amenaza de muerte directa.


Los bandidos del cibersicariato parauribista dirigido por Carlos Escobar Marín, desde una de las cuentas falsas abiertas en twitter con mi nombre y fotografía, una vez más de forma impune, han enviado un mensaje a varios destinatarios; entre ellos, a @fonsekaliman para darle la oportunidad de responder sabiendo que la cuenta es falsa. El naziparaco Jaime Arturo Fonseca Triviño, ha respondido

Jaime Arturo Fonseca Triviño, alias @fonsekaliman (Kaliman un hombre increíble, sin credibilidad), simpatizante del asesinado "comandante" del Cartel de las Autodefensas Unidas de Colombia, Carlos Castaño Gil, es insaciable como el resto de parauribistas. No le basta con la manita que le ha echado la presunta justicia española, concretamente el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, cuya titular es la jueza Victoria Rosell Aguilar, importada en Canarias desde la metrópoli, juzgado donde archivaron la denuncia presentada el 11 de julio del 2012 para regocijo de los paramilitares colombianos. Ahora también pide que alguien me "eche" mano. ¿Con pistola o motosierra? ¿Y por qué no lo haces tú, Gaymito, o careces de testosterona?


Gaymito, en la "madre patria" española (tantas veces madrastra en Canarias) hay gente con ganas de no verme más ni en pintura porque soy enemigo de la mafia y del "imperio" español cada vez más menguante, aunque no hasta el punto de jubilarme prematuramente. No es propio de la mafia española, pero a la vista de tus relaciones con viejos fundadores del Movimiento de Restauración Nacional inspirado por el narcoparamilitar Ivan Roberto Duque Gaviria, alias "Ernesto Báez", y como en la "madre patria" viven muchos sicarios colombianos en "fase durmiente" disfrazados de honrados inmigrantes tu amenaza es creíble. Sin embargo llega un poco tarde porque el gobierno español ha sido advertido oficialmente de un posible atentado como resultado de mi denuncia en la Fiscalía General de la Nación, donde se han de aclarar muchas cuestiones. ¿Sabes quién es Giovanni Jesús Marín Zapata?


Pobre Gaymito, no ha asumido su derrota. De soberbio "Perry Mason" del parauribismo ha pasado a la simple (y comprometedora por hacerlo públicamente) amenaza de muerte. ¿A quién he ofendido, Gaymito? ¿A tus compinches sacados del cobarde anonimato? Dos identidades, una publica bienpensate y otra agazapada en el anonimato para impartir terror a través del hostigamiento, las injurias y calumnias, el sabotaje de las comunicaciones, las amenazas... Te duele que haya desmontado el cibersicariato ¿verdad? Pues a tomar Valium, amiguito.


Gaymito, Álvaro Uribe Vélez ha sido clasificado por la Defense Intelligence Agency en el número 82 de los narcotraficantes colombianos en tiempos de Pablo Escobar Gaviria; Gaymito, cinco directores (todos) del extinto servicio secreto DAS durante el mandato de Álvaro Uribe Vélez están en la cárcel, procesados o huidos de la justicia; Gaymito, no pocos ministros, congresistas y militares parauribistas han sido enviados a prisión... Gaymito, Colombia convertida en una paraletrina durante el mandato de Álvaro Uribe Vélez. ¿A quién estoy difamando, Gaymito? ¿Y tú valiéndote de páginas falsas denigratorias, no? Ay, Gaymito, como fuera yo quien pudiera echarte mano.

CIBERACOSO POR ANALOGÍA

"La norma define el acoso laboral como "toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo" (...). Las expresiones injuriosas o ultrajantes sobre la persona, con utilización de palabras soeces o con alusión a la raza, género, origen familiar o nacional, preferencia política o estatus social (...). Los comentarios hostiles y humillantes de descalificación profesional expresados en presencia de los compañeros de trabajo (...). El envío de anónimos, llamadas telefónicas y mensajes virtuales con contenido injurioso, ofensivo o intimidatorio, o el sometimiento a una situación de aislamiento social". Carlos Castellanos Collante

FONSEKALIMAN MANIFESTÁNDOSE CON NAZIPARACOS

ALICIA RESTREPO GARCÍA Y FONSEKALIMAN

APOLOGÍA DEL GOLPE MILITAR

ALERTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL

DENUNCIA EN LAS PALMAS CONTRA EL CIBERSICARIATO

ALBERTO PUEBLA CONTRERAS Y VICTORIA ROSELL PRESUNTA JUSTICIA

QUIÉN ES VICTORIA ROSELL AGUILAR

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES