CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

DIRECTORA DE LA FISCALÍA DE MEDELLÍN AMENAZADA DE MUERTE

La sección antioqueña de la Fiscalía General de la Nación ha sido de siempre la presa a abatir por la delincuencia organizada. Muchos escándalos relacionados con no pocos ex directores generales. El caso más reciente ha sido protagonizado por Guillermo León Valencia Cossio (hermano de un ministro del gobierno de Álvaro Uribe Vélez), condenado por vínculos con el paraco "Don Mario" (hermano del "comandante" paramilitar Freddy Rendón Herrera, cuyo testimonio dio con los huesos de Mario Uribe Escobar, primo de Álvaro Uribe Vélez, en la cárcel por nexos con las Autodefensas Unidas de Colombia) y con los narcotraficantes John Freddy Manco Torres, alias el "Indio", y Juan Carlos Ramírez Abadía, "Chupeta".


Guillermo León Valencia Cossio sucedió en la Direccion de la Fiscalía de Medellín a Francisco Galvis Ramos, alias Parachito, miembro del cibersicariato parauribista dirigido por el delincuente Carlos Escobar Marín. "Parachito" trabajó a las órdenes del Fiscal General de la Nación Luis Camilo Osorio Isaza, denunciado por el ex agente del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía General de la Nación Richard Maok Riaño Botina, presuntamente por sus vínculos con el paramilitarismo.


A Guillermo León Valencia Cossio lo sucedieron los siguientes en la dirección de la Fiscalía de Medellín: Arnulfo de Jesús Serna Giraldo, Marlene Suárez Gómez, Germán Darío Giraldo Jiménez y Claudia Victoria Carrasquilla Minami. Claudia Victoria Carrasquilla relevó a Germán Darío Giraldo, denunciado por la fiscal Alexandra Vélez Rincón por forzar su traslado relacionado con la investigación de "Pedro Pistolas" (identificado por la policía como hijo de un ex miembro de las Autodefensas Unidas de Colombia y capo del centro comercial El Hueco de Medellín). Después de su denuncia la fiscal Alexandra Vélez recibió una amenaza de muerte por orden del "patrón". El director Germán Darío Giraldo terminó dimitiendo en medio de un enfrentamiento con el comandante de la policía de Medellín. Desde entonces ocupa el decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín. "Parachito" decano de la Facultad de Derecho de la Corporación Universitaria Americana y Germán Darío Giraldo en la Universidad Autonóma Latinoamericana. La enseñanza del derecho en inmejorables manos. Germán Darío Giraldo acusado de acoso laboral a la fiscal Alexandra Vélez Rincón y Parachito acusado de acosar sexualmente a una fiscal en Medellín.


Claudia Victoria Carrasquilla Minami no lleva ni medio año en la Dirección de la Fiscalía de Medellín y ya ha sido condenada a muerte por el paramilitarismo. ¿Cuánto tiempo tardarán en asesinarla? La Fiscalía de Medellín siempre en el objetivo del crimen organizado. Plata o plomo.

NEOPARAMILITARES A LA CONQUISTA DE COLOMBIA

NARCOEXPORTACIÓN DEL CARTEL DE URABÁ CON DESTINO A ESPAÑA

CARTEL DE URABÁ DIRIGIDO POR OTONIEL


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES