CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

MADURO DICTADOR TOMA NOTA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

Maduro, estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos. Monotema durante varios meses en la prensa "democrática" española sobre Venezuela, y sin embargo, Cataluña, en un abrir y cerrar de ojos, ha puesto en evidencia la debilidad de la timocracia española. "Simulacro de referéndum"; "caricatura de referéndum"; "payasada de referéndum". Han dicho de todo sobre el proceso electoral saboteado violentamente por orden de Marianico Rajoy. Tremendo disgusto para los plumillas, bustoparlantes y papagayos del perriodismo hispanicus por la difusión mundial de la policía española y la Guardia Civil (cuerpo militar integrado en el Ejército de Tierra) reprimiendo a un pueblo desarmado, pacífico. ¡Cómo me recordó el día de ayer a la jornada electoral del 30 de julio en Venezuela! Por encima de todas las adversidades más de ocho millones de ciudadanos eligieron a la Asamblea Nacional Constituyente. Ayer, en Cataluña, a pesar del cierre "manu militari" de centenares de colegios electorales; de la incautación de papeletas de votar y de los disturbios para impedir el referéndum, votó casi el 50 por ciento del censo electoral. Todo un éxito en el haber de Marianico.


Maduro, para los garbanceros del perriodismo español sólo tiene validez el "peblicisto" convocado por la oposición fascista y golpista venezolana (fascistas, golpistas y analfabetos por decir "pebliscito" en vez de plebiscito). Recuerdo tus palabras varios días antes del "peblicisto" o consulta-encuesta de la MUD (tres siglas, tres mentiras). Ordenaste que nadie hiciera nada contra el derecho de reunión y expresión de la oposición, aun cuando iban a utilizar la consulta-encuesta como "arma jurídico-política" para obligarte a renunciar a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela (tu mandato concluye en el 2018) con el apoyo de los militares. Se reunieron; votaron (sin censo electoral reconocido) y quemaron las "actas" después del "escrutinio" para no dejar huella del apaño. Todo muy democrático. A partir de ese momento se dedicaron a viajar por el mundo para intervenir militarmente en Venezuela. Marianico Rajoy se entrevistó con dos emisarios del "pebliscito": Julio Borges y Marigüanita Guevara, más conocido como "Mariscal Montgomery". Visto bueno de Marianico a la consulta-encuesta para entrometerse en los asuntos de Venezuela. ¡Pero! Todo cerdo tiene su propio San Martín, y, ayer, Marianico tomó una cucharadita de su propia medicina. No será la última.


Maduro, en ausencia del Estado de Derecho en España (incapaz de garantizar el derecho de reunión y expresión de los catalanes como se ha visto), me voy a dirigir a su Majestad Felipe VI, Rey de Expaña, para ver si nos ponemos de acuerdo y evitamos una vergüenza más a la "madre patria" (tantas veces madrastra con los canarios rebeldes). Se trata de la campaña de terrorismo psicológico orquestada en mi contra por el cibersicariato paramilitar colombiano dirigido por el delincuente Carlos Arturo Escobar Marín (condenado en EEUU bajo la identidad de Walter Frank Pérez por usar tarjetas de créditos falsas; buscado en Venezuela por sabotear el sistema informático de PDVSA y demandado en Colombia por varios colaboradores suyos; amén de sus vínculos con el narcotráfico argentino y por ser pariente tanto del "comandante" narcoparamilitar "Macaco, Carlos Mario Jiménez Naranjo, como de la "Reina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo) a las órdenes del presunto narcotraficante número 82 (según un informe desclasificado de la Defense Intelligence Agency), en tiempos de Pablo Escobar Gaviria, Álvaro Uribe Vélez, por mi testimonio contra sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado como Presidente de la República y sus relaciones familiares con el narcoparamilitarismo (su hermano Santiago Uribe vélez está procesado presuntamente como fundador de la banda paramilitar "Los Doce Apóstoles" y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida presuntamente por hacer negocios con Joaquin "Chapo" Guzmán Loera, capo del Cartel de Sinaloa).


El cibersicariato paramilitar colombiano, siguiendo el "modus operandi" del DAS (Departamento de Administración de Seguridad), cuyos cinco directores generales en tiempos de la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez fueron procesados, detenidos o encarcelados, tras fracasar en su intento de mantener decenas de perfiles falsos en las redes sociales con mi nombre y fotografía (acusándome de ser homosexual, proxeneta, socio de Pablo Escobar Gaviria, estafador de bancos por internet, haber sido condenado en Costa Rica por narcotráfico y estar en busca y captura por la Interpol, el FBI y la policía española, entre otras lindezas), perfiles casi todos eliminados por twitter y google, publicaron en el portal gratuito wordpress.com la calumnia de haber sido condenado a 26 años de prisión por "un juzgado de Madrid" (sin mencionar ni el número del sumario ni del propio juzgado), "por abuso de menores", hecho "ratificado" por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) según un "comunicado" inexistente. Por la implicación del TSJM en la calumnia, he denunciado los hechos ante diferentes autoridades españolas. Ninguna ha hecho nada a pesar del descrédito tanto para el TSJM como del propio Estado por aparecer en una campaña de terrorismo psicológico. La cacareada Constitución Española garantiza mi derecho a la tutela judicia efectiva en defensa de mi honor. ¡Pero! ¿Qué tiene contra mí España, su pretendido Estado de Derecho? Te lo cuento brevemente, Maduro.


Soy, fui y seré un canario rebelde; un hijo de Doramas, aquel guerrero de Gran Canaria asesinado por la espalda por los españoles durante la conquista de Canarias a sangre y fuego. Ya tengo elegido mi epitafio: "Atis Tirma" (antes muerto que vencido). Deserté del MPAIAC no por renuncia ideológica, sino por estrategia democrática. Soy soberanista, independentista, separatista. Me gusta mucho el nombre de separatista. Es como dicen los españoles hispanicus peyorativamente. ¡Separatista! Bella palabra para separar el grano de la paja. Mucha paja y poco grano para los canarios desde siempre. Como separatista defiendo el derecho de autodeterminación de vascos y catalanes. ¿Alguna relación con la pasividad del Estado en la campaña de terrorismo psicológico orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano? ¿Alguna relación con la "célula de reflexión" hispanomarroquí convocada por mí, en 1995, en la Organización de Usuarios de la Justicia, para debatir sobre la descolonización de los enclaves militares de Ceuta y Melilla? ¿Alguna relación por mi testimonio contra la "entente cordiale" entre el Padrino de la Mafia Catalana, Jordi Pujol Soley, primero con Felipe González Márquez (GAL, Filesa, etcétera) y después con José María Aznar López (centenares de miles de muertos en Irak), en la década de 1990? Nadie me lo contó, yo estaba en Barcelona en aquella época; fui testigo. Primero Felipe González y después José María Aznar. Ahora, el Estado persigue judicialmente a Jordi Pujol Soley, no por corrupto, sino por separatista. ¿Será también por mi buena memoria que el Estado no quiere ejercer el "ius puniendi" en el caso de la campaña de terrorismo psicológico? No pido su intervención como defensor particular, sino como garante de la justicia. ¿Qué es eso de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con su callada por respuesta, le de verosimilitud a una calumnia por el delito más atroz como es el abuso de menores? ¡Malditos héroes del silencio!


Maduro, como te digo, voy a ver si mis gestiones ante el Rey de Expaña dan buenos frutos porque hablando se entiende la gente. La demanda por la Responsabilidad Patrimonial del Estado interpuesta en la Audiencia Nacional se eleva a un millón de euros de indemnización por los graves daños morales ocasionados durante tres años contra mi honor en las redes sociales. ¿Será suficiente un millón de euros para tapar toda esa basura difundida a través de internet? ¿Cuánto tiempo voy a necesitar para restañar mi buen nombre? Si Felipe VI, su Majestad, me paga un precio razonablemente convenido, estoy dispuesto a olvidarme de España. Le devuelvo el pasaporte a su Majestad y me afinco en Cataluña. Maduro, te seguiré informando.

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

ESPAÑA HUMILLADA POR CIBERSICARIOS Y JUECES ESPAÑOLES NEGLIGENTES

FELIPE VI MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MUERTA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES