CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ORGANIZACIÓN HISPANOCOLOMBIANA PARA LA DIFAMACIÓN

España, "madre patria", qué grande fuiste cuando en tu Imperio no se ponía el sol y qué poquita cosa eres ahora, humillada por tu Estado, cómplice tácito de una campaña de terrorismo psicológio orquestada por el cibersicariato del matarife Álvaro Uribe Vélez por mi testimonio contra sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado y por sus vínculos familiares con la delincuencia organizada.

En dos etapas, "madre patria", tu Estado de desecho ha sido encubridor si no cómplice por negligencia de la más brutal campaña de difamación a través de múltiples perfiles falsos denigratorios, amenazas de muerte, coacción a mi proveedor de internet para obligarlo a suspender mi página cibernética, sabotaje a mis anteriores cuentas en twitter @RSanchezArmas y @Alberto_Juez (esta segunda una parodia del presunto juez Alberto Puebla Contreras por archivar mi denuncia tras el registro en España del dominio rafaelsanchezarmas.es para suplantarme con fines injuriosos) hasta lograr la suspensión de ambas en una operación conjunta entre cibersicarios y militares colombianos; piratas informáticos venezolanos y jueces "progresistas" españoles. Ahora están detrás de @OUJusticia pero no lo tienen nada fácil para volver a engañar a twitter porque estoy siendo muy cauto, y además no necesito twitter para defenderme ni contratacar.

España, "madre patria", la primera etapa de la complicidad tácita de la "justicia" española terminó en el desmantelamiento de Victoria Rosell Aguilar como jueza "feminista" (protegió el dominio homófobo rafaelsanchezarmas.es escondiendo en un cajón mi recurso de apelación contra el auto de archivo de Alberto Puebla Contreras) y "progresista" como el resto de la cuadrilla de Jueces para la Democracia que salió en tromba a sabotear la simpática parodia de Alberto Puebla Contreras. ¡Pobre Victoria Rosell Aguilar! "Feminista", "progresista", y sobre todo soberbia como "jueza inamovible" (inamovible como un monarca no elegido por nadie) porque nunca asumió su derrota cuando la obligué a archivar la denuncia en mi contra presentada por el testaferro de DON Jerónimo Saavedra Acevedo en la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, John Wayne o Salvador Gregorio García LLanos, y plumilla del tebeo digidital de Anacleto, Carlos Sosa Báez, como se conoce en Canarias a este pajarillo nalgón, por haber llamado yo a DON Jerónimo Saavedra Acevedo cabecilla del Partido del GAL (DON Jerónimo Saavedra Acevedo antiguo patrón de Anacleto cuando éste ocupaba la jefatura de Prensa o propaganda del PSOE en Canarias).

España, "madre patria", la segunda etapa de la complicidad tácita de tu "estado social de derecho" no ha terminado aún. Comenzó a finales del 2014 cuando el cibersicariato del matarife colombiano dirigido por el terrorista informático Carlos Escobar Marin registró por partida doble, en masqforo y en wordpress, la calumnia de haber sido yo condenado por abuso de menores según un "comunicado" inexistente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Hasta interponer la demanda en la Audiencia Nacional por la Responsabilidad Patrimonial del Estado, ningún organismo público, ni siquiera la Fiscalía General del Estado, asumió la defensa de oficio del TSJM por tratarse de una institución del Estado desacreditada por los cibersicarios porque jamás ha emitido ningún "comunicado" porque ninguna condena pesa sobre mi por "abuso de menores" como dice esa calumnia ya retirada de massqforo pero no del portal impune wordpress para la desinformación terrorista.

Ni actuacion alguna antes de la presentación de la demanda en la Audiencia Nacional ni tampoco tutela judicial efectiva ahora porque después de tres años el procedimiento ordinario 352/2017 continúa muerto de risa. ¿Cuándo va la Audiencia Nacional a resolver la demanda en un sentido u otro y permitirme llegar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, donde, "querida madre patria", volverás a ser condenada como en tantas ocasiones anteriores por vulnerar los derechos humanos de tus connacionales? ¿Qué interés tiene, "madre patria", tu "estado social de derecho" torcido en hacerle el juego a los terroristas colombianos? ¿Qué no me perdonas "querida madre patria" española? Que te recuerde los crímenes del GAL y la participación española en el genocidio tanto en Libia (bajo el mando del "carnicero podemita" y JEMAD de Rodríguez Zapatero) como en Irak sirviendo de felpudo a EEUU y la OTAN no creo que le importe mucho a tu "estado social de derecho" como a la sociedad española tan obediente a la hora de participar en la "fiesta de la democracia" como si en España jamás nadie hubiera roto o un plato.

España, "querida madre patria", ni genocidios allende las fronteras ni corrupción intramuros. Mis críticas te resbalan, pero no así mi defensa de la autodeterminación pacífica y democrática de vascos y catalanes y la descolonización de Ceuta y Melilla en correspondencia con tu legítima e histórica reivindicación de Gibraltar. Es cierto, en tiempos de guerra, tu "estado social de derecho" me fusilaría por traición a la sacrosanta unidad territorial de los restos de aquel Imperio fenecido desde Cuba hasta Filipinas pasando por Perejill. Sin embargo, mi derecho de expresión no está reñido con tu obligación de respetar la Declaración Universal de los Derechos Humanos en materia de tutela judicial efectiva. No puedes vengarte haciendo la vista gorda con un delito que compromete a una institucion del Estado como es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Dar la callada por respuesta en la investigación de un delito de terrorismo psicológico donde figura públicamente el TSJM, y por lo tanto el Estado, te compromete; te hace corresponsable.

¿Qué pasaría en el supuesto negado de publicar yo en el portal gratuito impune wordpress la calumnia de que el Rey de España, y de Jerusalén, y de las Dos Sicilias, y de Los Algarves, y de Gibraltar, y de Hungría, Dalmacia y Croacia, y de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano, ha sido condenado por abuso de menores según un "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid? ¿Cuánto tiempo tardaría el "estado social de derecho" español en detenerme y condenarme? ¿Cuánto tiempo tardaría en obligar a worpress a retirar esa supuesta calumnia? Yo llevo soportándolo seis años mientras la Audiencia Nacional sigue tocándose los cojones, sin prisa. Basta del maltrato; basta de paciencia. Que lo sepa el mundo cómo en España hay persecución política. Voy a pregonarlo a los cuatro vientos. No lo hago en nombre de la Constitución Española, en sus artículos 18.1 y 24.1, sino en lo dispuesto en el Convenio Europeo de Derechos Humanos ratificado por España con el visto bueno del rey emérito el 10 de octubre de 1979.

Querida "madre patria" tienes aviones de guerra, carros de combate e incluso un portaaviones con el nombre del fugado Juan Carlos I. Contra todo eso ningún ciudadano desarmado puede hacer nada; sólo emplear la palabra. Confío que no te atrevas a censurarme por emplearla en defensa propia.

ESPAÑA NEGOCIEMOS AÚN ESTAMOS A TIEMPO

PÁGAME Y TE DEVUELVO EL PASAPORTE

POLICÍA Y GUARDIA CIVIL EN BABIA

ESPAÑA BASTA DE MALTRATO

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES