CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CARLITOS ENAMORADO

El delincuente Carlos Arturo Escobar Marín es hijo de Carlos Arturo Escobar Jiménez (pariente del narcoparamilitar "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, célebre en las Autodefensas Unidas de Colombia por echar vivas a sus víctimas a sus fosos particulares de cocodrilos) y de Cielo Marín Buitrago.


La madre de sus hijas Manuela y Melanie abandonó Medellín rumbo a Miami, donde cambió de hombre y apellido. Carlos Escobar Marín siguió sus pasos, pero no para trabajar honradamente, sino para cultivar el delito como su parienta Griselda Blanco Restrepo, la "Reina de la Cocaína". Lo condenaron por infiltrarse en la base de datos del Bank of America. Dos años entre rejas y deportación a Colombia, donde siguió viviendo del crimen; ahora a las órdenes del narcoparamilitar "Macaco". Poco después partió hacia Buenos Aires. Su rastro en Argentina aparece en sendos libros sobre narcotraficantes colombianos en aquellas tierras: "Narcolandia" y "País Narco".


De Argentina a Venezuela, donde también metió el hocico en el mundo de la delincuencia. Se vio obligado a cruzar velozmente la frontera cuando la contrainteligencia militar descubrió el sabotaje perpetrado contra el servicio informático de PDVSA. En Colombia ha sido demandado por numerosos colaboradores y ha tenido negocios con futbolistas como Falcao (condenado en Espala por fraude a la Hacienda Pública), Cuadrado y Trevellez. Actores, cantantes, modelos, deportistas, políticos. Ha trabajado como "técnico en redes sociales" de medio Colombia; no siempre de buena fe. El presunto narcotraficante colombiano número 82 Álvaro Uribe Velez (según consta en los archivos de la Defense Intelligence Agency) lo contrató a mediados del año 2011 para intentar desacreditarme por mi testimonio contra sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado como presidente de Colombia y por sus vínculos familiares con el narcoparamilitarismo (su hermano Santiago Uribe Vélez está siendo juzgado por su presunta participación en la banda paramilitar "Los Doce Apóstoles" y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida por hacer negocios con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera).


No hay nadie en América Latina con el "prontuario" de Álvaro Uribe Vélez, señalado por numeros "comandantes" de las Autodefensas Unidas de Colombia como el Padrino del paramilitarismo desde la década de 1990. La ex amante de Pablo Escobar Gaviria, Virginia Vallejo García, siendo Álvaro Uribe Vélez presidente de la República, escribió: "El narcoestado soñado por Pablo Escobar tiene hoy más vigencia que nunca en Colombia".


El delincuente Carlos Escobar Marín (en esa época agazapado en el anonimato) junto a varios jornaleros del crimen (todos ellos identificados también) emprendieron la campaña de guerra sucia en el mejor estilo del III Reich. Numerosos perfiles falsos con mi nombre y fotografía (también con el nombre de mis padres); injurias, calumnias, amenazas, espionaje a mis comunicaciones, sabotaje a mi primigenia cuenta en twitter, tentativas de coacción a mis proveedores de internet para obligarlos a suspender el alojamiento de mis dominios rafaelsanchezarmas.con y agenciabk.net, amenazas de muerte. ¿Qué no han hecho estos bandidos por cuenta del parauribismo? Me han acusado de ser homosexual, proxeneta, ladrón de bancos por internet, narcotraficante condenado en Costa Rica, socio de Pablo Escobar Gaviria, mercenario del GAL (banda de sicarios parapoliciales españoles organizada por el PSOE en la década de 1980 para combatir a ETA), pedófilo, huido de la justicia española, buscado por la Interpol y el FBI. Menos de acusarmen de la muerte de Jesucristo han vertido contra mí toda clase de infundios. A mi madre la han insultado grave y cobardemente parapetados en el Estado forajido colombiano por omisión del "ius puniendi". Mis denuncias remitidas a la Fiscalía General de la Nación cursadas a través de la Embajada de Colombia en España sólo han merecido la "invitación" de presentarme en Bogotá. ¿Viajar a Colombia para no salir vivo del aeropuerto de El Dorado?


El criminal nunca gana, y Carlitos, tampoco. De "James Bond" impenetrable ha pasado a ser un simple queso gruyere. Nombres, fotos, direcciones. Tiene agujeros por todas partes. Durante muchas horas, días, meses estuve rastreando a los cibersicarios parauribistas agazapados en el anonimato (la paciencia es la madre de todas las ciencias) hasta identificarlos a casi todos, y especialmente a Carlos Arturo Escobar Marín. Con su protagonismo ha quedado en evidencia Álvaro Uribe Vélez como el "director de orquesta" de la campaña de terrorismo psicológico en el mejor estilo del DAS (Departamento Administrativo de Seguridad), cuyos cinco directores generales en tiempos de Álvaro Uribe Vélez como presidente de Colombia, todos, han sido investigados y algunos condenados por crímenes de Estado.


Pero no son los únicos responsables. En Las Palmas de Gran Canaria, donde interpuse las primeras denuncias, han contado con la negligencia de la Administración de Justicia, de forma estelar con la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguilar, y en Espana, con la "amabilidad" del presunto Estado de Derecho. El caso está en la Audiencia Nacional.

CARLITOS CON LA NOVIA Y POPEYE

PROBANDO UNO DE SUS DRONES

GRACIAS A DRONEWATCH

DIRECCIÓN COYSEGUR@GMAIL.COM

IMPLICADA EN LA CAMPAÑA CIBERTERRORISTA

QUE ACTUALMENTE ESTÁ EN LA AUDIENCIA NACIONAL

POPEYE Y CARLITOS BANDIDOS PARA SIEMPRE

UN ASESINO EN SERIE DANDO LECCIONES DE JUSTICIA

LA NENA DEL DRONE

¿ANDRÉS PASTRANA? ¡YA COÑO!

ENLACES DE INTERES SOBRE CARLITOS ESCOBAR
FAMILIARES NEGOCIOS AMISTADES

LIDERAZGO EN EL TRATAMIENTO DE FIAMBRES

STEPHANY ESCOBAR HIJA DE CARLITOS

HERMANAS MANUELA Y MELANIE

HERMANAS MARÍA DEL MAR Y MELISSA

REUNIÓN FAMILIAR CON EL FIAMBRE PRESENTE

TERRORISTA CONVICTO Y CONFESO

NEGOCIOS CON JUAN CUADRADO

ALGUNOS MIEMBROS DEL PARASICARIATO

CARLOS ESCOBAR IMPOSTOR ACADÉMICO

SOSPECHOSO COMPORTAMIENTO DE LA POLICÍA

POLÍTICOS ARTISTAS DEPORTISTAS

CARLITOS AGENTE TURÍSTICO

TERRORISTA JONH JAIRO TRELLEZ


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES