CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

No puedo ni debo ni quiero permanecer ni un segundo más en Las Palmas de Gran Canaria ni en quinientas leguas a la redonda. ¡¡Pero!! La señora jueza Vicky la Sandinista aún no ha fijado la fecha del juicio por la denuncia interpuesta (en nombre de DON Jerónimo Saavedra Acevedo o en nombre propio) por un funcionario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cuando DON Jerónimo ostentaba la alcaldía. Diligencias Previas 1238/2011 para ventilar el "delito" de haber llamado "capo del Partido del GAL" a DON Jerónimo Saavedra Acevedo. ¿DON Jerónimo tiró la piedra y escondió la mano? No termino de creer en la "espontaneidad" de ese probo funcionario del municipio. Ni él ni DON Jerónimo pensaron nunca en intervenir en el juicio, sino en dejar todo en manos del representate del Ministerio Fiscal (dependiente jerárquico del Fiscal General del Estado nombrado por José Luis Rodríguez Zapatero) y de la señora jueza María Victoria Rossell Aguilar. Sin embargo voy a pedir la declaración de DON Jerónimo Saavedra Acevedo, en calidad de testigo (mandacojones), para ver si en algún momento se sintió ofendido por mis palabras tanto en rafaelsanchezarmas.com como en agenciabk.net (ahora también en agenciabk.com). Nunca lo acusé de ser cofundador del GAL (aquella banda de sicarios parapoliciales), sino de formar parte del partido donde se organizó el GAL. ¿El GAL no nació a la sombra del puño y la rosa del PSOE? Por eso coloquialmente lo he llamado capo (jefe, capitoste, mandamás, barón) del "Partido del GAL". ¿No militaba DON Jerónimo Saavedra Acevedo en el Partido del GAL cuando la banda de mercenarios parapoliciales andaba pegando tiros a diestra y siniestra? ¿Criticó los asesinatos del GAL? ¿Cuándo lo hizo, dónde? Ay, Jerónimo, Jerónimo. La hemeroteca ni olvida ni perdona:

"Jerónimo Saavedra manifestó ayer que se ha "desorbitado" las manifestaciones en las que condicionó el apoyo financiero del gobierno al comportamiento de Coalición Canaria en la votación de una comisión de investigación sobre los GAL en el Senado, ya que se hicieron "al paso". La Vanguardia

¡¡Vemería Santísima!! DON Jerónimo Saavedra Acevedo presionando a Coalición Canaria para impedir la formación de la Comisión de Investigación del GAL... y sin embargo yo ahora pendiente de un hilo. Doña María Victoria Rosell Aguilar, por favor, condéneme ya, pero no me tenga en esta incertidumbre. Soy un hombre entrado en años, sensible, enamorado. Mándeme una temporadita a la sombra a pan y agua, pero hágalo pronto. Necesito sosiego, tener resuelto el porvenir porque me he echado novia por internet, una linda mexicana, y no es cuestión de seguir perdiendo el tiempo lejos de ella. Agilice las diligencias judiciales mientras yo recabo el testimonio de Jesús Ángel Acebes Panigua y Coalición Canaria para confirmar la presunta extorsión de DON Jerónimo Saavedra Acevedo. Dos testigos más del juicio del siglo. Y si no me hace caso, doña Victoria, me quejaré al inminente Diputado del Común (defensor del pueblo canario) DON Jerónimo Saavedra Acevedo. ¡¡Vemería Santísima cuando le cuente yo todo esto a mis futuros nietos!! Permítame una bonita canción.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de noviembre del 2011.

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES